Opiniones de Mehdi Lahlali

Norman
Norman Vazquez Mandian

Se casó el 07/06/2014

• Respuesta 5.0

¡Realizan un trabajo estupendo! Quedamos muy contentos de que 2 plus 1 nos hiciera el reportaje de nuestro gran día. Unas fotos preciosas, y un vídeo increíble que no nos cansamos de ver y ver. Os los recomiendo, nosotros quedamos encantadísimos de su profesionalidad y su trabajo.

Daniela
Daniela Das Neves

Se casó el 05/10/2013

• Respuesta 5.0

Quedamos encantados con su arte. Cuando nos entregaron el reportaje, nos emocionamos al revivir cada momento. Fueron muy atentos, puntuales, profesionales y captaron todos los momentos importantes. Recomendamos 100%.

Vivan Las Novias
Carmen Ben Balado

Se casó el 02/08/2013

• Respuesta 5.0

Hemos quedado encantados con el gran trabajo que han realizado 2 1 estudio fotográfico. Han sabido captar los mejores momentos de nuestro gran día y a la vez los han inmortalizado en unas fotos maravillosas y un vídeo que ha emocionado a un gran número de personas. Recomiendo a todos aquellos que aún no han contratado el servicio de fotografía que cuenten con ellos y no se arrepentirán.
Gracias por todo estudio 2 1.

M
María Victoria Sánchez García

Se casó el 13/07/2013

• Respuesta 5.0

Son estupendos. Nos han realizado un trabajo espectacular. Tenemos unas fotos y unos vídeos de boda que son súper originales. Tienen un gusto perfecto para los montajes y música. Toda nuestra familia y amigos quieren verlos una y otra vez porque son muy distintos a todos los trabajos convencionales. Además, son muy buenas personas, cuando tenga que organizar otro evento, sin duda será con ellos. Gracias chicos.

Pepa
Pepita Jiménez

Se casó el 30/06/2012

Hace poco que nos hemos casado, el recuerdo del día de nuestra boda aun está reciente. Cuando recibimos el reportaje fotográfico de nuestra boda, los recuerdos se volvieron más nítidos, recordando cada uno de los momentos más especiales con una imagen.
Gracias a Ari y Medhi nuestra boda ha sido fijada en nuestras retinas consiguiendo ver lo que nosotros no hemos visto, es decir, como un espectador. Desde luego, ha sido muy gratificante sentir el cariño y el interés puesto en vuestro trabajo. Lo que siempre quisimos tener en "foto" se ha solidificado en el trabajo de 2plus1.
Si lo que deseáis es un trabajo especial y personalizado, adaptado a los novios y al tipo de boda, recomiendo enormemente que escojáis a Medhi como vuestro fotógrafo. Sabe captar lo físico y lo psíquico de cada pareja.
2plus1 es una caja mágica que convierte las imágenes en vida.

L
Laura Deive Diaz

Se casó el 19/05/2012

Hemos quedado encantados con vuestras fotos, espontáneas, con magia y muy divertidas! Habéis sabido captar muy buenos momentos el día de nuestra boda y gracias a vosotros los tenemos plasmados en imágenes para siempre. Muchas gracias Medhi y Ari, y a los que preparan su boda les recomiendo sin duda 2plus1!

Volver arriba