Opiniones de Más Que Momentos

R
Rebeca Gonzalez

Se casó el 30/06/2019

Profesionalidad

Calidad en las fotos, amabilidad, fotos románticas y divertidas. ¡Mi valoración... Un 10!

Beg
Begoña

Se casó el 30/03/2019

• Respuesta 5.0

Si la cámara no te quiere, da igual, ellos saben sacar lo mejor de ti y te sorprenderá el resultado. ¡Tan solo he recibido un adelanto de las fotografías de nuestro gran día pero son todas de enmarcar! ¡Gracias por participar de nuestra locura, gracias por hacernos sentir tan bien, vuestra cámara sí que nos quiere!

Lorena
Lorena Hidalgo

Se casó el 12/10/2018

Impresionante

Me casé el pasado 12 de octubre y me faltan las palabras para describir el trabajo de Marta y Diego. ¡Son increíbles! Las fotos son preciosas, naturales, el mejor recuerdo de un día tan especial. Además ellos son geniales, super cercanos, divertidos, muy profesionales. ¡Fue una gran suerte poder contar con ellos el día de nuestra boda! ¡De momento solo tengo un pequeño adelanto del gran día, pero suficiente para saber que el resultado final será de 20!

Leixuri
Leixuri Gomez

Se casó el 29/09/2018

Pura magia

Contratamos los servicios de fotografía y vídeo de Marta y Diego para la preboda y boda y no pudimos hacer mejor elección porque las fotografías han sido maravillosas, recuerdos de nuestro día captados desde el mejor ojo, y el vídeo aunque todavía no lo tenemos, sabemos que será igual de mágico. Son una pareja super cercana, que consiguen que estés super a gusto, cómodos y eso se transmite en las fotografías también. Son fotografías naturales, nada de posados (lo justo y necesario para las familias) que también han gustado a todos nuestros invitados. Para nosotros, era junto al restaurante, el proveedor más importante de nuestra boda, y la verdad, es que no podemos estar más felices. ¡Muchas gracias pareja!

Eneritz
Eneritz

Se casó el 01/09/2018

Magníficos

Marta y Diego son estupendos en todos los aspectos posibles. Empezaron por diseñar nuestra invitaciones de boda, después preboda y la boda. De todo salimos encantados. Parece que los conoces de toda la vida, lo que hace que todo resulte mas fácil. Muchas gracias pareja.

J
Janire Ocerin Urigoitia

Se casó el 19/05/2018

Fotos preciosas

Marta y Diego son unos grandes profesionales. Si no te gusta mucho sacarte fotos, ellos hacen que todo sea mas fácil. Te ayudan en todo momento en cuanto contactas con ellos y el día de la boda hacen que todo salga perfecto y las fotos que hacen son increíbles.

Naiara
Naiara Fernandez

Se casó el 02/12/2017

• Respuesta 5.0

¡Marta y Diego son geniales! Al principio habíamos mirado algún otro fotógrafo, pero vimos las fotos de Más que momentos y nos encantaron y después de quedar con ellos no tuvimos ninguna duda. No queríamos unas fotos con posados,
queríamos fotos para recordar la boda, los detalles, los momentos... Hemos recibido las fotos son preciosas, la luz, el encuadre, son naturales. Repetiríamos sin ninguna duda. Además de sacar fotos, el día de la boda nos ayudaron en todo. ¡Muchas gracias chicos!

Ainhoa
Ainhoa

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Son maravillosos. La calidad como fotógrafos es indiscutible, pero como personas es mucho más. Nos acompañaron, nos ayudaron, estuvieron pendientes de cada detalle. Cada foto que vamos descubriendo nos sorprende más si cabe. Los elegiría una y mil veces más.

Cristina
Cristina Cordero

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

Qué puedo decir... ¡Estamos encantados! Aparte de muy buenos profesionales... Son cercanos y creo que es imprescindible para que todo salga bien un día tan especial. ¡Gracias! ¡Sois increíbles!

A
Alaitz Bruña

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Marta y Diego son increíbles. Desde el primer momento muy cercanos, agradables y profesionales. Se implicaron 100% en todo, desde la preboda hasta el día de la ceremonia, incluso realizando labores que nos les correspondían.
Hemos quedado encantados con ellos, 100% recomendables, y por no hablar de las fotos, ¡Maravillosas!
¡Gracias chicos!

Respuesta de Más Que Momentos:

Gracias chicos, ya sabéis que nos encantó formar parte de vuestra historia. Super honrados y felices de que nos escogierais para contar vuestro día, y más felices aún de ver que estáis tan contentos con el resultado. ¡Un abrazaco!

Volver arriba