Opiniones de Marta Mor Fotografía

L' Alcora, Castellón

• Vanesa
    Vanesa F. Enviado el 29/08/2019

Gracias por todo

Marta me encantó desde el principio por su simpatía y profesionalidad. Aunque soy tímida para las fotos, hacer la sesión de fotos con ella fue un placer y nos lo pasamos muy bien. Su estilo natural y cercano nos hizo conectar enseguida. ¡La recomendamos 100%!
  • Alberto
    Alberto A. Enviado el 26/08/2019

Marta Mor, una más de la familia

Recomiendo a todos esta gran profesional. Excelente trabajo, flexible, se adapta a todo lo que le propongas, fotos naturales en las que transmiten, familiar, te hace estar muy a gusto cuidando hasta el menor detalle. Sin duda, la mejor opción. Nosotros, solo podemos decir lo eternamente agradecidos que estamos por todo lo que has hecho. Te queremos.
  • ANDREA
    Andrea Enviado el 23/05/2019

Encantada con ella y su trabajo

Estamos encantados. Una fotógrafa impresionante, amable, atenta, simpática... Se adapta a tus horarios facilitándole al máximo las cosas y hace unas fotos impresionantes. Todo lo que puedo decir de ella y de su trabajo es buenísimo. Muchas gracias por todo, Marta. Volveríamos a repetir, sin dudarlo.

Bea Enviado el 10/04/2019

Como en casa

Contamos con Marta para nuestro día por recomendación de unos amigos y acertamos. Desde el primer momento nos sentimos escuchados y se acopló a lo que le pedimos, siempre aconsejándonos según su experiencia. No tenemos aún las fotos, pero seguro que quedamos encantados. La recomendamos 100%.
    Nuria Enviado el 06/02/2019

¡Muy recomendable!

Muy profesional, con las cosas claras y con buen gusto. Es muy fácil estar natural con Marta Mor fotografía. ¡Repetiremos para nuevos eventos!

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

Una boda inolvidable Nuria, ¡qué voy a decir yo! Eternamente agradecida por habernos elegido para ser vuestros fotógrafos. Fue todo tan bonito.
    Antonio Enviado el 14/01/2019

Excelente. 100% recomendable

Solo decir que el trato fue excelente desde la primera toma de contacto hasta la entrega de las primeras imágenes y el álbum. Cada detalle del día de la boda fue captado de forma precioso, además se nos hizo superameno. Simplemente, ¡ideales!

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

Mil gracias Antonio, fue un placer poder inmortalizar vuestro día especial. Además, ¡lo pasamos fenomenal!
    Leire M. Enviado el 09/02/2019

Buen gusto, profesionalidad y cercanía

Nuestra boda no pudo tener una mejor fotógrafa. Marta captó fabulosamente los momentos y emociones de un día tan y tan especial en nuestras vidas, sus fotos son el mejor reflejo de ello. No era la primera vez que plasmaba en fotos un evento de nuestra familia y siempre hemos estado todos encantados. Esperamos poder contar con ella en un futuro también.

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

¡Gracias Leire! Una boda única, diferente, amigable, divertida, desenfadada y a la par... elegante y con muchas emociones a flor de piel. En resumen, como vosotros. Aunque ya lo sabes, encantada de formar parte de la familia y amigos en todos los momentos más especiales. Nos vemos en próximos eventos, y como siempre, con una gran sonrisa.
    Nuria M. Enviado el 12/02/2019

Excelente trabajo

Marta y Manel tienen todas las características para confiar en ellos: profesionalidad, proximidad, adaptación y confianza. Estamos encantados con su trabajo y su rápida ejecución. ¡Los recomendamos al 100%!
    Silvia Enviado el 25/06/2018

Muy contentos con el resultado

Recomendados 100%. Desde el minuto 1 te hacen sentir en familia y con una tranquilidad total. Nos han hecho un trabajo exquisito, sabiendo capturar la esencia de cada momento y de cada pequeño detalle. Buscando la naturalidad y el juego de colores y luces. Estamos encantadísimos.

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

¡Muchísimas gracias guapa! Vuestra boda fue una pasada de principio a fin, sois una pareja maravillosa, ¡gracias por elegirnos!
    Daniel F. Enviado el 10/02/2019

Supersatisfechos

El trato con nosotros fue excelente y el resultado final todavía mejor. Estamos muy, muy contentos con el resultado.

Respuesta de Marta Mor Fotografía:

¡Muchísimas gracias Daniel! Es un placer haber sido parte de una boda tan especial. Cuidasteis cada detalle y esa atención debía perdurar en imágenes para el resto de los días. Permitidme una mención destacada para los detalles cerámicos de la ceremonia a partir de las fotografías aún de novios, todos quedamos gratamente sorprendidos. Mil gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, por hacernos participes... por ayudarnos a completar ese gran álbum que debía resumen tanto en unas páginas. Recordar cada imagen es recordar un momento especial.