1 / 23
Reservado

Marian Molina Fotografía

Getafe, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Marian Molina Fotografía es una fusión de pasión y lucha por obtener los momentos más significativos de un día tan especial. Es especialista en captar detalles, emociones y sentimientos en cada imagen que fotografía. La naturalidad es una de sus máximas, así pues, con ella, vuestro álbum de boda será un recuerdo fiel del día de vuestro enlace.

Servicios que ofrecen

Los momentos más importantes de vuestro gran día estarán fotografiados de la mano de Marian Molina. Desde los preparativos hasta el baile, pasando por la ceremonia, el aperitivo y el banquete. Esta profesional no se perderá ningún detalle de vuestro enlace. Asimismo, también podéis contar con ellas para las fotos de preboda y postboda con el que conseguiréis un recuerdo espectacular de vuestro día.

Forma de trabajo

Marian Molina es una fotógrafa cercana y pasional que da el 100% de sí misma en cada boda, obteniendo así maravillosos resultados. Será partícipe de vuestro gran día y lo vivirá con gran intensidad para que podáis tener el mejor recuerdo posible de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba