1 / 37
Reservado

MariaMira Fotografía

Profesional

Valencia, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

MariaMira disfruta retratando los grandes buenos momentos de la vida y descubriendo esos relatos únicos que se recuerdan con complicidad. Ese segundo que se llena de emoción antes de oír el clic es lo que busca. Nunca deja de mirar y capturar cada detalle para que no se pierda la magia de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Las bodas son un momento vital en el que todo se predispone para que surjan instantes únicos, esos momentos de felicidad completa, que se verán reflejados en vuestro reportaje de boda.

A este equipo de trabajo les encanta inmortalizar hasta el más mínimo detalle: los zapatos, el vestido, el ramo de novia o las alianzas de boda. Todas esas cosas que harán que vuestra boda sea personal, original y diferente.

Ya está todo listo, la emoción está en el aire, todo el mundo sonríe y se divierte. Se reparten besos y abrazos, caen algunas lagrimillas, hay sorpresas inesperadas, todos se lo pasan bien en el photocall o en la pista de baile y la fiesta está asegurada.

Forma de trabajo

Estos instantes vistos desde la parte humana son los que nos mueven. La misión de MariaMira es que, con los años, cuando repaséis vuestro reportaje de boda y volváis a ver el vídeo por decimoctava vez, sigáis viendo aquel día tal y como fue.

María Mira existe porque hay gente que se quiere y quiere recordarlo de la forma más verdadera, más auténtica y bella.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Charlotte
Charlotte

Se casó el 19/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Gran profesional

Maria es muy profesional además de ser buena persona. Desde el minuto 1, estuvo muy atenta... Le agradecemos toda la atención prestada antes y durante la boda, hizo que ese día no tuvimos que ... Leer más preocuparnos de nada. El resultado fue perfecto, mejor de lo que habíamos imaginado y cumplió los plazos de entrega . Gracias a Maria por su magnífico reportaje, volveremos a contar con ella para otras ocasiones. La recomendamos al 100% o mas. ¡No os arrepentiréis de elegir a una gran profesional!
E
Elena

Se casó el 17/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Excelente servicio de fotografía para bodas. Fue muy agradable trabajar con ellos, en ningún momento nos sentimos incómodos. El resultado final fue justo el que íbamos buscando, fotos muy naturales y ... Leer más con muchísima luz. Con MaríaMira no sólo hicimos nuestro reportaje fotográfico, sino también los tarjetones, el photocall y el vídeo. En todos los casos los resultados fueron espectaculares. ¡Son un equipo con mucho gusto!.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba