Opiniones de Manuel Triñanes

Manuel Triñanes Ver más información

Antia Enviado el 18/09/2023

Fotografo muy profesional

Una persona 10 y un profesional 10. Nosotros quedamos encantados. Ademas de hacer su trabajo de forma amena y divertida. Si algun dia me preguntan por un fotografo, no dudaria en recomendarlo.
  • Nerea
    Nerea F. Enviado el 21/07/2023

Muy atento

Fue todo genial, aunque salimos tarde y el no sabia del sitio y se puso nervioso, al final todo fue rodado

• Saray
    Saray Enviado el 26/01/2023

Boda soñada

Desde el primer momento sabíamos que el sería nuestro fotografo, preboda boda y post boda y en todas las sesiones ayudandonos en todo y sacando lo mejor de nosotros! Recomendado 100%

Respuesta de Manuel Triñanes:

¡Hola Saray! Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una opinión tan positiva sobre nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudaros en todas las sesiones y que sacamos lo mejor de vosotros en cada una de ellas.

Trabajamos muy duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y relajados durante las sesiones de fotos, lo que nos permite capturar imágenes auténticas y espontáneas. Es genial saber que logramos transmitirles esa tranquilidad y seguridad que necesitabais en cada sesión.

También agradecemos que hayáis confiado en nosotros para cubrir todos los momentos importantes de vuestra boda, desde la pre boda hasta la post boda, lo que nos permitió crear una historia tan auténtica como vosotros. Nos enorgullece que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo y agradecemos vuestra recomendación.

Estamos muy agradecidos por vuestra confianza y por habernos elegido como vuestros fotógrafos de boda. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida de casados y en todos vuestros nuevos proyectos juntos! Siempre estaremos aquí para capturar esos momentos especiales e inolvidables en vuestras vidas.
    Sabela Enviado el 08/08/2022

Profesional 100%

Nos casamos este fin de semana. Contratamos a Manuel hace ya un año y la verdad que ha sido una elección fantástica. No solo en el terreno profesional que lo es, sino en el trato humano y de calidad. Al día siguiente de la boda ya nos mostró algunas fotos y con una calidad buenísima. Él y su compañera Vanesa nos trataron de maravilla y eso que en algún momento no les pusimos la cosa fácil. No tengo nada más que buenas palabras para ellos. Me ha encantado el fotógrafo de mi boda. Gracias.

Respuesta de Manuel Triñanes:

¡Hola Sabela! Muchas gracias por dejarnos esta opinión tan maravillosa sobre nuestros servicios. Nos alegra muchísimo que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo, tanto en el terreno profesional como en el trato humano.

Nos encanta ser parte de bodas y eventos especiales, y hacer todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y relajados en todo momento. Apreciamos que hayáis notado nuestro compromiso y dedicación en todo momento, incluso en situaciones desafiantes.

Nos enorgullece que hayáis quedado impresionados con la calidad de nuestras fotos, y estamos encantados de haber podido mostraros algunos momentos especiales tan pronto después de la boda.

Agradecemos vuestra confianza en nosotros al elegirnos como fotógrafos de su boda. Fue un placer trabajar con ustedes y capturar momentos tan importantes en vuestra vida. Agradecemos mucho que nos hayan recomendado y esperamos que disfruten de sus fotos por muchos años.

Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio y en vuestros proyectos futuros.

¡Gracias por elegirnos como vuestros fotógrafos de boda!
  • Ben
    Ben Enviado el 24/01/2023

Un verdadero campeón de su profesión

Elegimos a Fran para que fuera nuestra fotógrafa de bodas después de considerar cuidadosamente a varias personas diferentes. Fran se destacó muy por encima del resto con su interés genuino en garantizar que los recuerdos de nuestra boda fueran profundamente especiales y personales para nosotros. Se tomó el tiempo para planificar no solo nuestro gran día, sino también una sesión de fotos previa a la boda y una sesión de fotos posterior a la boda. Estaba tan comprometido con su arte que incluso viajó a Inglaterra para nuestras fotos previas a la boda, lo que nos permitió tener recuerdos especiales que capturaron nuestra vida aquí.

El día de nuestra boda fue minucioso en la observación de los pequeños detalles que en su momento mi mujer y yo no hubiéramos tenido en cuenta, pero que brillaron en nuestras fotos. Su experiencia le sirve bien, ya que incluso pudo dirigir el transcurso del día para que pudiéramos relajarnos y disfrutar.

Recomendaría totalmente a Fran a cualquiera que busque un fotógrafo y videógrafo para su boda (o cualquier ocasión especial).
    --------------------------------------------------------
    We chose Fran to be our wedding photographer after carefully considering a number of different people. Fran stood out far above the rest with his genuine interest in ensuring our wedding memories would be deeply special, and personal to us. He took the time to plan not only our big day, but also a pre-wedding photo shoot, and a post-wedding photo shoot. So committed to his art he was, that he even travelled to England for our pre-wedding photos, enabling us to have special memories which captured our life here.

On the day of our wedding he was maticulous in his observations of the little details which at the time my wife and I would not have considered, but which shone in our photos. His experience serves him well as he was able to even steer the running of the day so that we could just relax and enjoy ourselves.

I would fully recommend Fran to anyone looking for a photographer and videographer for their wedding (or any special occassion).

Respuesta de Manuel Triñanes:

Muchas gracias, Ben, por tomarte el tiempo de dejarnos una opinión tan detallada y positiva sobre nuestros servicios. Fue un placer trabajar con vosotros y estamos felices de que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo.

Nos complace saber que pudimos capturar recuerdos especiales y personales para vosotros, y que nuestro compromiso y dedicación fueron notados durante todo el proceso, desde la planificación de las sesiones de fotos previas y posteriores a la boda, hasta la observación minuciosa de los pequeños detalles en el día de la boda.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y personalizado para cada uno de nuestros clientes, y estamos felices de haber logrado cumplir con vuestras expectativas. Agradecemos la confianza en nosotros y esperamos que disfrutéis de esos recuerdos toda la vida.

Gracias por recomendarnos a otras parejas que buscan un fotógrafo y videógrafo para su boda o cualquier otra ocasión especial. Será un honor trabajar con futuros clientes para capturar momentos especiales e inolvidables.

¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio y en vuestros futuros proyectos juntos!
    Miriam A. Enviado el 24/01/2023

28.05.2022

Nos casamos en mayo del año pasado, no conocíamos a Manuel pues era la primera vez que contactábamos con el. Nos preocupaba un poco el tema de las niñas que no estuviesen agobiadas ese día y que fuese llevadero para ellas y sin duda no pudimos escoger mejor. Nos hizo una sesión de familia antes de la boda para familiariazarnos con la cámara y con él los cuatro y lo pasamos genial.
    Las fotos muy bonitas captó todos los momentos especiales y las emociones de un día único quedaron todas perfectamente reflejadas. Y la post boda genial,lo más bonito,una tarde super divertida y relajada con unos resultados increíbles. Gracias Manuel

Respuesta de Manuel Triñanes:

Gracias Míriam por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho haber sido parte de un día tan especial para ti y tu familia.

Nos encantó la sesión de familia previa a la boda, es una gran manera de conocerse y familiarizarse con la cámara y nosotros también lo pasamos genial.

Nos alegra que las fotos de la boda hayan capturado todos los momentos especiales y las emociones de ese día tan único.

La post boda también fue una experiencia increíble, nos encantó pasar esa tarde divertida y relajada con vosotros.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos que podamos volver a trabajar juntos en el futuro.
    Celia Enviado el 17/07/2022

Gran profesional

Desde que le contactamos todo fue perfecto, además, el resultado final de las fotos era exactamente lo que queríamos. ¡Gracias!
    Jesus Enviado el 30/12/2021

Más no podía dar (lo dio todo)

Muy profesional, no había momento que no captara y sin decirle nada, y fueron muchas horas a nuestro lado.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 04/08/2021

¡Un fotógrafo 10! ¡Encantada con el trato!

Encantada y muy cómoda con las fotos. Siempre atento y puntual, no se le escapa nada, mira cada detalle para recordar. ¡Unas fotos 10!

Respuesta de Manuel Triñanes:

Gracias, Sonia, por confiar en Manuel Triñanes Fotografía para inmortalizar vuestro gran día. Para nosotros siempre es un placer disfrutar a vuestro lado de un día tan especial para vosotros. Enhorabuena, pareja.