1 / 60
Reservado

Manuel Triñanes

Profesional

Miño, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Manuel Triñanes es la solución perfecta para inmortalizar los grandes momentos de vuestra vida, entre ellos, vuestra boda. Apasionado de lo simple y natural, la sencillez es uno de sus grandes retos. Busca la naturalidad de cada persona y es un inmortalizador de grandes momentos y buenos recuerdos.

Servicios que ofrece

Este profesional estará junto a vosotros a lo largo de todo el día para no perderse ni un solo detalle de vuestra celebración y así poderos ofrecer un reportaje de lo más completo que os emocione y os haga revivir todo lo acontecido durante vuestro enlace.

Os ofrecerá toda una serie de servicios con precios muy ajustados, desde el contenido en DVD hasta la impresión de las imágenes en álbumes digitales. Vosotros elegiréis las fotografías que queréis que formen parte de vuestro álbum y supervisaréis la maquetación adaptándola a lo que más os guste. Además, como añadido, os ofrece la posibilidad de realizar espléndidos reportajes de vídeo con los que podréis revivir los mejores momentos de vuestro enlace.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Andrea
Andrea Miguez Espiñeira

Se casó el 01/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionalidad y cercanía

El trato desde el primero momento fue exquisito aclarando cualquier duda que nos pudiese surgir durante todo el proceso de la preparación de la boda. Decidimos realizar una sesión preboda para aliviar ... Leer más tensiones ante la cámara ya que tanto mi marido como yo somos bastante tímidos en ese aspecto. Lo mejor que pudimos hacer, consigue desde el minuto 0 que te sientas tan a gusto que te olvidas de la cámara, siempre está pendiente de cualquier petición que le digas, etc. El resultado no pudo ser mejor y el día de la boda ni sentías que estaba a tu lado. Lo que yo llamo profesionalidad al 100%, pendiente de cualquier detalle que plasmar y haciéndonos sentir seguros, despreocupados y tranquilos. No podíamos pedir más para nuestro gran día. Sin duda, un profesional que recomendaría a cualquier pareja. Desde aquí aprovecho para agradecerle todo el trabajo realizado.
D
Diana Monteagudo Muiño

Se casó el 21/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Panorámica de amor

Es muy profesional, fotos muy bonitas, con paisajes espectaculares y las miradas de los enamorados es lo que más se aprecia en las fotos, por eso lo elegimos para nuestra boda.

Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba