1 / 110

LouVila Photography

Ávila, Ávila · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

LouVila Photography es un equipo dinámico, alegre e innovador que les encanta crear situaciones divertidas en un día tan especial como es vuestra boda. Están deseando acompañaros para narrar vuestra historia de amor y crear un recuerdo único para toda la vida.

Servicios que ofrece

Estos profesionales de la imagen apuestan por un estilo natural, evitando fotografías posadas que nada tengan que ver con vosotros. Su estilo documental reflejará la emoción y los sentimientos de vuestra celebración.

LouVila ofrece un completo pack para novios que incluye:

remonia
  • Sesión de pareja
  • Cóctel, banquete y baile de novios
  • Fiesta post-banquete
  • Usb con trabajo fotográfico
  • Leer más

    Opiniones

    5/5

    100% de los novios lo recomiendan

    Marina Martin Agudo

    Marina Martin Agudo

    Se casó el 26/08/2017

    Son una pareja increíblemente animada que disfruta plasmando estos momentos tan especiales, y lo hacen de una manera totalmente innovadora, fresca, natural, divertida... ¡Captan momentos magníficos!. ... Encantada de haberles conocido y sobre todo nos dan recuerdos en los que nos identificamos 100%. ¡Son una maravilla y segurísimo contaré con ellos para seguir plasmando mis recuerdos!.
    Leer más
    Teresa Fernández Blanco

    Teresa Fernández Blanco

    Se casó el 20/08/2016

    Siempre estaremos agradecidos a LouVila Photography por haber hecho de nuestra boda un día inolvidable, captando los mejores instantes con sus cámaras. Son unos grandísimos profesionales y realizan un ... un trabajo impecable y magnífico, es por ello que los recomendamos sin lugar a duda. Si buscas un trabajo cuidado, implicación, confianza y pasión por lo que hacen son tus fotógrafos.
    Leer más
    Gustavo Garzón

    Gustavo Garzón

    Se casó el 17/06/2017

    Grandísimas personas, haciendo grandísimos retratos de momentos inolvidables en un día más que especial, nuestra boda. Encantados con ellos, hicimos además la preboda y nos lo pasamos genial, y las ... fotos lo dicen todo. Lo hacen tan natural que las fotos fluyen entre risas, casi sin pensarlo. Totalmente recomendables 1000%
    Leer más
    Malumo

    Malumo

    Se casó el 15/10/2016

    Contratamos los servicios de LouVila para la boda y preboda y hemos quedado encantados con la profesionalidad, el trato y el resultado. El trato cercano y a la vez profesional, da una visión diferente del evento.
    Sara Hernandez Herraez

    Sara Hernandez Herraez

    Se casó el 24/09/2016

    Un equipo y personas de 10. Desde el primer día hasta el final su trato y profesionalidad son excelentes, además del resultado del reportaje de boda que es único, más vanguardista y original, contando ... al detalle cada momento de mi boda en fotografías, que es lo que nosotros habíamos pedido, su comprensión y amabilidad son únicos, hacen q cada momento sea inolvidable y especial. Son de los mejores profesionales que he conocido en mi vida, y conocerlos en persona es genial, te dan una carga de motivación y alegría al contagiarte su pasión por el trabajo. Resumiendo, y muy sinceramente me los guardaría para siempre en un bolsillito porque son dos personas maravillosas en todos los sentidos.
    Leer más
    Todas las opiniones
    1

    Premios

    Volver arriba