Opiniones de Llorente Creative

Boadilla Del Monte, Madrid

• Natalia
    Natalia S. Enviado el 30/11/2022

El mejor fotógrafo posible

Conocí a Fernando en la boda de una amiga. Cuando supe que me iba a casar...no me lo pensé dos veces. Fernando es un fotógrafo de los más profesional. Las fotos son espectaculares, captando caras, sonrisas, emociones y momentos únicos... Es simpático y divertido...¡Hasta los invitados le invitaban a sentarse con ellos a comer!

Nos hizo fotos pre-boda, y estuvo unas cuantas horas con nosotros, lo cual valoramos enormemente.

Los precios nos parecieron razonables, y más sabiendo la calidad que tienen las fotos y el fotógrafo.

Además, la entrega de fotos es super rápida, cosa que también valoro.

¡En breves nos hará las fotos post boda y no dudo que también serán maravillosas!
  • Jorge
    Jorge Enviado el 30/11/2022

Grandísimo profesional

Ha sido un lujo contar con su trabajo. Sin duda, de las mejores contrataciones de la boda. Contratamos, además del día de boda, fotos de preboda y de postboda. Grandísima profesionalidad, implicación, creatividad, simpatía.... 100% recomendable
    Pilar V. Enviado el 21/11/2018

¡Encantados!

Contamos con Fernando para el día de nuestra boda. Era la primera vez que realizábamos un reportaje fotográfico y el resultado ha sido de 10. Desde el primer momento, Fernando supo como orientarnos para sacar lo mejor de nosotros ese día, guiándonos y haciendo la sesión amena y agradable y convirtiendo el reportaje en algo sencillo gracias a sus directrices. ¡Las fotos nos han encantado, has conseguido sacar lo mejor de nosotros! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Llorente Creative:

Muchas gracias a ti Pilar. Habéis sido encantadores con nosotros en todo momento, haciendo muy fácil trabajar con vosotros. Vuestras familias y amigos nos trataron fenomenal y estuvieron muy atentos de nosotros en todo momento.
    De verdad, ha sido un placer poder acompañaros en día tan especial para vosotros. ¡Un beso muy grande!

Rebeca Enviado el 16/11/2018

Magnifico trabajo

Sentí que Fernando comprendió lo que buscábamos desde el primer día que hablamos.Fotos espontáneas, divertidas y muy bien hechas...todo un acierto y un placer contar con él en nuestro día. Supo estar en todas partes sin que notáramos su presencia, y el resultado fue magnifico. Gracias por todo.

Respuesta de Llorente Creative:

Muchas gracias, Rebeca. La verdad es que con vosotros lo tuve muy fácil. El poder disfrutar de tu trabajo es muy importante, sobre todo porque me tratasteis con un gran cariño y eso se nota.

¡Sois encantadores!

Gracias por tus palabras.
    Un beso enorme.
    Evas T. Enviado el 14/08/2018
    Contamos con Fernando el día de nuestra boda y acertamos! Es encantador. Desde el primer día supo escuchar que era lo que queríamos y el día de la boda estuvo fué todo fenomenal. Nosotros no somos muy de fotos pero él nos hizo sentir muy cómodos. Estoy deseando ver las fotos! Gracias Fernando.

Respuesta de Llorente Creative:

Vaya, gracias por tus palabras Eva! En realidad el mérito es vuestro. Cuando estás con personas cariñosas que te tratan tan bien es muy fácil trabajar.
    De verdad, gracias por todo.
    Sois encantadores.

Un beso,
    Beatriz V. Enviado el 31/01/2018
    Organizar un boda es difícil, hacerlo a distancia como yo aún más, sin embargo me quedo con todos los buenos momentos que pasé ese día gracias a Fernando y su profesionalidad, compromiso, gusto por el arte y el saber captar cada momento y plasmarlo para siempre, convirtiéndolo en un sueño inolvidable. Sin duda, volvería a contar con sus servicios.

Respuesta de Llorente Creative:

Leer tus palabras significan mucho para mi. Efectivamente, el organizar una boda desde Chile ha tenido que ser muy difícil. Gracias a vuestros padres, a vuestro cariño y a la confianza que depositasteis en mi.
    Me alegro de que todo fuera tan bien y que estuvierais tan felices ese día, y también me alegro de haberos conocido. Tenéis un amigo más en España.
    Un abrazo muy fuerte para Tomi y para ti.
    Sara Enviado el 18/11/2016
    Las fotos de una boda son unos recuerdos preciosos que tendrás para siempre. Magnífico trabajo, gran profesionalidad, 100% recomendable. En las fotos han captado la esencia de cada uno de nosotros en ese día tan especial y el vídeo espectacular, sin duda. Nos sentimos muy cómodos y el trato fue muy bueno.

Respuesta de Llorente Creative:

Gracias Sara. Siempre es genial tener una pareja tan encantadora como vosotros. Trabajar con vosotros ha sido muy fácil. Estoy muy agradecido por vuestro cariño y atención.

Un beso,
    Diego Enviado el 05/11/2013
    Después de la experiencia vivida, sólo me queda decir estas palabras:
    La empresa Photo-In realiza sin duda un trabajo excelente y ofrece una atención de primera calidad con la cual mi mujer y yo estamos plenamente satisfechos. Altamente recomendable para todo aquel que esté buscando este tipo de contratación para su boda.
    ¡Os deseamos suerte amigos!
    Cris Enviado el 21/12/2016
    Un grandísimo profesional, he contado con él en mi boda, mi embarazo y el bautizo de mi niño, y siempre quedo encantada con su trabajo.
    Siempre se adapta a lo que le pides, y la relación calidad-precio es inmejorable.
    ¡Lo recomiendo al 100%!

Respuesta de Llorente Creative:

Gracias Cris, estaré siempre queráis. Es un placer acompañaros en todas vuestras grandes ocasiones.
    Un beso.