Opiniones de Lidia Galego Fotografía

Lidia Galego Fotografía

Peligros, Granada

Maria R. Enviado el 04/10/2022

Profesionalidad y cercanía

Lidia es un encanto de persona. Desde el principio se adaptó perfectamente a lo que buscábamos, dándonos una flexibilidad que no todo el mundo ofrece. Es una persona súper profesional, con saber estar y pasa totalmente desapercibida (casi ni te enteras que hay una fotógrafa en la boda). La recomiendo 100%

Respuesta de Lidia Galego Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras María.
    Fue un auténtico placer compartir con vosotros ese día tan especial. Vosotros también me lo pusisteis muy fácil, hicimos buen equipo. Un abrazo enorme.
    Lydia Enviado el 15/10/2022

Calidad y empatía

Lidia se adaptó totalmente a nuestras necesidades, la contratamos a distancia pero consiguió captar la esencia de nuestra boda.
    Super cercana y profesional!
  • Angela
    Angela Enviado el 19/10/2020

Profesionalidad y cercana

Es una chica majísima, muy agradable y con mucha profesionalidad, muy trabajadora, y te pone todo fácil para que, en ese día tan bonito y especial, nos adaptemos todos. Me encantó su servicio, y volvería mil veces a trabajar con ella.

Laura M. Enviado el 28/08/2018

Buena elección

Estamos muy contentos con el resultado. Calidad/precio genial y la chica muy amable y profesional. ¡La recomendamos!

Respuesta de Lidia Galego Fotografía:

Hola Laura, muchas gracias por tus palabras. Me hace especial ilusión saber que os ha gustado el resultado de tan hermoso y espontáneo día. Yo lo pasé pipa!
    Os deseo una feliz vida juntos, pareja! Gracias por todo, Laura y Manuel.
  • Mamen
    Mamen Enviado el 02/09/2019

Fotos originales, intimas y detallistas

Fotos originales, intimas y detallistas. Tiene un estilo muy personal y profesional, captando los momentos de una forma única. Totalmente recomendable.
    Mamen Enviado el 12/05/2016
    La calidad y originalidad de su trabajo junto con la calidez y profesionalidad en el trato hacen que la experiencia de trabajar con ella sea maravillosa e ilusionante. El resultado: unas fotos preciosas y únicas, y el álbum y recordatorios de mis sueños a un precio inmejorable. Recomendable 100%.
    Daniel Enviado el 03/03/2016
    Buenos días, no soy dado a opiniones en las redes sociales, pero esta vez con Lidia me veo en la obligación de hacerlo. Qué gran sorpresa como persona y fotógrafa. Con respecto a la fotógrafa, sabe sacar la foto en el momento exacto para luego recordar esos sentimientos que tenemos en la boda (felicidad, nervios etc.) ¡Qué grata la sorpresa al ver el álbum!

Una cosa que quiero destacar mucho, y que yo y mi mujer dimos mucha importancia, la persona. Pues al final pasamos con el fotógrafo la mitad de nuestra boda, y es muy importante que haya feeling y con Lidia desde el primer día.

También quiero destacar las fotos que nos hizo después de la boda, en una sesión más tranquila y con fotos mas posadas.

En definitiva, encantado, de lo mejor en calidad y precio.
    Cristina Enviado el 17/02/2016
    Destaco un trato excelente y una gran profesional. Me ha hecho sentir muy cómoda y como si nos conociéramos de toda la vida.
    Tuvo ideas muy originales para hacer fotos muy divertidas y el resultado de las fotos es inmejorable, ¡qué recuerdos tendré para toda la vida y todo gracias a ti!
    La recomendaré siempre a todo el mundo porque pasé un día alucinante.
    Sólo puedo decir gracias.
    Lourdes Enviado el 28/03/2016
    Le recomendamos esta fotógrafa a todo el mundo, por su profesionalidad, su trato cercano y el saber entender a la perfección lo que queríamos, aún siendo nuestras ideas poco habituales. La contratamos para el reportaje fotográfico de nuestra boda y consiguió plasmar lo que nosotros necesitábamos sin que nos diésemos cuenta de que estaba allí. El resultado final fue excepcional. Estuvo en contacto constante durante todo el proceso, antes de la sesión y durante el maquetado. Nos asesoró cuando nos hizo falta. Los tiempos de entrega de las fotos son mucho más rápidos de lo que suele ser habitual. No nos puso ninguna traba a la hora de pedirle cualquier modificación. ¡La contrataremos para el siguiente evento sin duda alguna!

Respuesta de Lidia Galego Fotografía:

Muchas gracias Lourdes por tus palabras, la verdad que fuisteis unos novios muy auténticos y espontáneos, justo los ingredientes que busco para una receta perfecta de fotografías. Ha sido un placer compartir con vosotros ese maravilloso día, vosotros pusisteis toda la magia, yo simplemente la capturé.