1 / 66
Reservado

Lara Jaruchik Fotografía

Caldes De Malavella, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Lara Jaruchik es una fotógrafa de la localidad de Caldes de Malavella que os garantiza un trabajo exhaustivo y de calidad. La organización cuenta con una dilatada experiencia y con un estilo muy personal que la diferencian del resto de profesionales. Esta profesional de la imagen ha realizado trabajos muy bellos, que son el resultado de un juego de luces y tonos exquisito. Su pulida técnica y su talento natural serán vuestra garantía.

Servicios que ofrece

Esta fotógrafa busca capturar el instante preciso, los momentos más emotivos y significativos de ese día tan importante. Ella realizará un reportaje divertido, original, en el que logrará sacar lo mejor de vosotros, vuestro lado más natural y desenfadado.

Su objetivo es haceros entrega de un testimonio único y excepcional, que podréis llevaros a casa para revivir la celebración siempre que deseéis. Un conjunto de instantáneas únicas, que enamoren a todos y que os hagan reír, llorar y volver a sentir toda la emoción del día más importante de vuestra vida.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

María
María Pilin

Se casó el 27/09/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Acabamos de recibir las fotos de nuestra boda y quiero compartir mi experiencia con todos los novios que están buscando fotógrafo. Después de varias visitas a estudios fotográficos e infinitas ... Leer más fotografías bonitas, pero, que no nos decían absolutamente nada, hemos tenido la suerte de encontrar a Lara. Desde el momento que vimos su trabajo pensamos que es justo lo que estábamos buscando, pero cuando la conocimos en persona, definitivamente supimos que ella era la nuestra fotógrafa. Su trabajo es increíble, aparte de la profesionalidad y la calidad, tengo que destacar sobre todo su estilo muy original y creativo y su gran habilidad para captar los sentimientos y transmitirlos con las fotos. Nada de posados aburridos y novios con caras de "circunstancia" mirando la cámara preocupados de sus expresiones. Las fotos de Lara cuentan una historia. Reflejan los sentimientos en cada momento, risas, miradas, expresiones. Quedamos muy contentos. Hicimos preboda, boda y ahora vamos hacer un reportaje de postboda con ella. Sin duda, ¡la recomendamos a todo el mundo! Un saludo, María & Pedro
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba