1 / 27
Reservado

Landrove

Profesional

Cerdido, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Landrove es un estudio gallego que os brindará la mejor opción de recordar vuestro día como merece. A través de unas fotos muy especiales cada minuto de vuestra boda será capturado para pasar a la posteridad. Un trabajo de gran calidad que estos profesionales quieren ofreceros en vuestra gran fiesta.

Experiencia

Las fotos de Landrove desprenden años de trayectoria y experiencia en bodas y eventos nupciales. Con un tratamiento diferente del color y la luz, sus profesionales sabrán crear el mejor recordatorio de una etapa muy especial para vosotros.

Forma de trabajo

Entre sus propuestas encontraréis tanto la cobertura de vuestro día minuto a minuto como la pre o post boda, una opción de contar, de forma relajada, como fueron los días antes y después de una jornada muy esperada. Viendo la boda con ojo profesional sabrán mostrar la alegría en cada imagen.

También contamos con un departamento audiovisual que se encargará de la película de la boda, narrando vuestro día de forma dinámica y emotiva.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Anuska
Ana F

Se casó el 07/06/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Los contratamos por primera vez hace dos años para realizar una sesión de estudio, de la cual quedamos muy contentos. Así que decidimos contratarlos para nuestra boda. El trato es excelente desde el ... Leer más primer momento es como si los conocieras de toda la vida, el trabajo es espectacular, perfecto y diferente. Nosotros quedamos sorprendidos con el resultado final, tanto vídeo como el álbum al igual que a toda la gente que se lo enseñamos. Nosotros los volveríamos a escoger sin duda alguna.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba