Opiniones de La naranja enana

La naranja enana Ver más información

• Jennifer
    Jennifer L. Enviado el 25/09/2023

Únicos, es la mejor palabra para describirlos

Desde el primer momento teníamos muy claro que ellos iban a ser quienes inmortalizaran el día más bonito de nuestras vidas. Elena y Jesús son unos grandes profesionales. Estamos encantados por el trato recibido, la paciencia, la capacidad de adaptación, la flexibilidad…muchos de nuestros invitados nos han escrito para decirnos que los fotógrafos una pasada y no les falta razón porque estuvieron en todo momento pendientes de todos y cada uno de los detalles. La mejor elección, contar con ellos.
    Alba Enviado el 13/09/2023

Los mejores

Son increíbles. Te ayudan, aconsejan y guían, están siempre atentos y te ayudan con todo, además de unas fotos increíbles.

Mil gracias chicos

• Lucia
    Lucia L. Enviado el 16/01/2024

Momentos únicos

Fueron nuestros fotógrafos de boda y no podíamos haber elegido mejor. Captaron todos los momentos al detalle incluso de los que nosotros no podíamos estar pendientes. El resultado a sido único e increíble ❤️ Sin duda unos grandes profesionales
    Paula M. Enviado el 22/08/2023

29 de julio

Estamos encantados con ellos, solo hemos visto un pequeño avance y nos encanta. Sin duda uno de los grandes aciertos de la boda. Muchas gracias.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 15/01/2024

Maravillosos fotógrafos pero incluso mejores personas

El equipo de La Naranja Enana (Jesús y Elena) fueron los que nos realizaron el reportaje de nuestra boda en Julio de 2023 en Ávila y la verdad es que, meses después y viéndolo todo con perspectiva, no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos en su día.

Jesús y Elena siempre han estado accesibles, dispuestos a quedar con nosotros en cualquier momento y escuchando atentamente nuestras ideas de cómo nos gustaría que fuese nuestro reportaje de boda. Se adaptaron perfectamente a las distintas localizaciones del evento (preparación de la novia, iglesia, finca, banquete...) y durante el día del evento estuvieron atentos a cada uno de los detalles que tuvo nuestra ceremonia.

Supieron captar perfectamente nuestra esencia y nuestras ideas. Tanto es así que a tanto a nosotros como a todos nuestros invitados nos/les ha encantado el reportaje de la boda, quedándonos con un recuerdo precioso de este día tan especial.

Puede que el período de entrega del reportaje sea algo largo, pero de verdad que merece la pena la espera.

Y, lo más importante de todo, es que encima son unas personas encantadoras que nos hicieron todo mucho más fácil.

¡1000 gracias, Elena y Jesús!
    Mercedes P. Enviado el 23/07/2022

Encantados y agradecidos

Sin duda si tenemos que recomendar a amigos y familia lo haremos sin ninguna duda. Elena y Jesús son supercercanos y hacen que todo sea muy fácil. Además, los primeros resultados que hemos visto han conseguido emocionarnos mucho. ¡Son todo unos profesionales!
    Roberto Z. Enviado el 07/12/2022

No hay mejor forma de recordar una boda

Profesionales y muy recomendables. Todo son facilidades con ellos, nos han aconsejado, ayudado a organizar o definir ciertas cosas, se nota su gran experiencia.
    El día de la boda están atentos a todo y el resultado es fantástico, la mayor dificultad que tenemos es escoger las mejores fotos. Cuando te decides por una, aparece otra igual de buena, puedes escoger cualquiera que siempre aciertas.
    También hicimos con ellos las fotos de post boda y se saben todos los sitios y rincones, sitios por lo que he pasado toda la vida se convierten en una fotaza gracias a ellos.

• ELENA
    Elena C. Enviado el 14/07/2021

Encantados

Encantados es decir poco. El estilo de la fotografía de la Naranja Enana es espectacular, todo sorpresas. De momento solo hemos podido ver un pequeño avance y estamos deseando poder ver todas las demás y seguir reviviendo cada momento. Recomendables 100%.
    Cateyalberto Enviado el 11/07/2021

Profesionales increíbles

¡Muchísimas gracias por todo! No sabéis lo contentos que estamos de haberos elegido como fotógrafos de un día tan especial para nosotros. De verdad que ha sido un placer compartir este día con vosotros, ¡por vuestra simpatía y cercanía!
    Desde el primer día captasteis la idea que teníamos en mente e hicisteis que todo el proceso fuera muy sencillo. No podemos más que agradeceros todo y por sacarnos esa sonrisa en cada foto. Cate y Alberto.