Opiniones de La Masia Moments

D
Dolors

Se casó el 08/08/2019

• Respuesta 5.0

Lo siento, sin palabras, inmejorable

Xavi es un gran profesional, atento, se adapta muy bien a lo que le pides etc. Lo recomiendo 100%. No hay palabras.

Laura
Laura Cáceres Paino

Se casó el 13/07/2019

• Respuesta 5.0

Grandes profesionales y mejores personas

No podíamos haber elegido mejor, antes de decidir dónde nos casaríamos, hacía tiempo que veía unas fotos en el Instagram de Dblanc, de unos fotógrafos que inmortalizaban a la perfección cada momento, fotos súper naturales, improvisadas, sin posados obligados...
Así que decidimos concertar una cita con ellos, y salimos encantados, el feeling que tuvimos des de el primer momento nos hizo estar tranquilos de que nada iba a salir mal. Y así fue, tanto Xavier, Albert y Nacho nos hicieron sentir ese día como si nos conociéramos de toda la vida, abiertos a cualquier idea y con ganas de pasarlo bien. Estamos deseando ver el resultado final, pero estamos seguros de que va a ser increíble. Gracias por todo chicos.

J
Jordi

Se casó el 29/06/2019

100% recomendable

Estupendo todo y 100% recomendable. Gente amable, joven y muy profesional. Les gusta lo que hacen y eso se nota en la calidad de las fotos. Me casé este sábado pasado y el lunes que viene ya dispondré de las fotos. A su vez, recomiendo encarecidamente hacer la "preboda" para de esta forma conocerse antes y perder la vergüenza que uno pueda tener ante las cámaras.

Amanda
Amanda Catalan Hernandez

Se casó el 23/06/2019

¡Encantadísimos!

¡Estamos supercontentos con Xavi y sus compañeros! Nosotros contratamos foto y vídeo y estamos encantados con el servicio. Superamables, cercanos, abiertos a sugerencias... ¡Sin duda de 10!

R
Rocio navarro

Se casó el 22/06/2019

Encantados

Grandes profesionales, fotos fantásticas y muy divertidas. Nos trataron genial y no nos dimos ni cuenta de que estaban.
¡Recomendadísimos!

Nuria
Nuria Alcoba Valls

Se casó el 21/06/2019

• Respuesta 5.0

¡Imposible encontrar mejor equipo!

¡Son la caña! Fueron atentos, comprometidos, amables, educados... Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Y si me volviera a casar mil veces, ellos siempre serían nuestra primera opción. ¡Recomendadísimos!

A
Artur

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Profesionalidad y buen rollo sin igual

Xavi, Nacho y Javi se han ganado a pulso un lugar en nuestro corazón después del trato que nos han dado desde el primer momento. Siempre supercercanos y profesionales como la copa de un pino, no se perdieron ni un detalle de toda la boda y sus fotos y vídeos son increíbles. Nos hicieron sentir comodísimos desde el primer momento en todos los aspectos y acabamos pasándolo genial con ellos. No os lo penséis más, son vuestros fotógrafos, no os arrepentiréis.

J
Judit Castillo

Se casó el 09/06/2019

• Respuesta 5.0

¡Buen rollo y la mejor calidad!

La Masia Moments fueron los primeros con los que hablamos para concertar una cita, y después de conocer a Xavier tuvimos claro que ya habíamos encontrado fotógrafo. Desde el primer momento nos ofreció un trato muy cercano, que en nuestro caso agradecemos mucho ya que las fotos era lo que más reparo nos daba. Vimos su trabajo y nos encantó el tipo de fotos que hacía. Después lo pudimos comprobar en primera persona. La preboda fue genial, pasamos una mañana divertida y salieron fotos geniales. Y en la boda, junto a Pablo y Nacho haciendo el vídeo, superaron todas nuestras expectativas. No podemos tener fotos mejores. Además, no se han dejado ni un momento ni un invitado sin foto o grabación. Han prestado atención hasta al más mínimo detalle. Son flexibles, muy profesionales y te hacen sentir muy a gusto. A parte llevan el buen rollo con ellos y lo contagian. ¡Y lo mejor de todo, son super rápidos! Tardaron muy poco en darnos las fotos, tanto de la preboda como de la boda, y con una calidad extrema. Estamos encantados con ellos. ¡Los mejores sin dudarlo! ¡Los recomendaremos siempre!

Rocio
Rocio Ruiz Maroto

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 5.0

Excelentes fotos en un ambiente enrollado

Desde el primer momento nos sentimos cómodos y seguros, ideal para hacer fotografías, teniendo en cuenta que nosotros somos los que siempre estaban detrás de la cámara, nos hicieron sentir muy a gusto y el resultado es alucinante, te pillan en el momento justo y perfecto para que reluzca el instante, ¡Te sacan hasta guapo! Calidad precio genial, merece mucho la pena.

Ruben
Ruben Espinar

Se casó el 24/05/2019

• Respuesta 5.0

Sin ningún tipo de problema

Con ellos todo es muy fácil. Puntuales, simpáticos, profesionales... Se adaptan a ti sin ponerte problemas y si surge algo lo solucionan al momento. Muy contento con ellos. A la hora de la entrega sin retrasos y a un precio muy razonable.

Volver arriba