Opiniones de La Diapo

C
Checho González

Se casó el 20/07/2019

Magníficos fotógrafos

Han clavado tal cual lo que habíamos pedido para la boda, fotos y vídeos magníficos congelando momentos únicos e irrepetibles, nada de fotografía tradicional con posados... Los mejores sin duda.

Respuesta de La Diapo:

Muchas gracias Checho y Tati. Vosotros sí que sois magníficos. ¡Viva los novios! Os deseamos lo mejor. Besos.

Juliana
Juliana

Se casó el 11/05/2019

¡Especiales y únicos!

¡Son increíbles! Su capacidad para conectar contigo y con los invitados es genial. Trabajan siempre con una sonrisa y tienen mucha paciencia. Desde luego volvería a contar con ellos, me ha encantado su trato.

Respuesta de La Diapo:

¡Muchas gracias, Juliana! Un placer estar en vuestro evento y en un día tan especial para vosotros. Siempre trabajamos con sonrisa. Con vosotros fue muy fácil trabajar y, además, vosotros sí que estabais con esa sonrisa enamorada que siempre pide un fotógrafo. ¡Gracias, Juliana y Marcos! Enhorabuena de nuevo. ¡Besos mil!

Laura Saya Moreira

Se casó el 05/05/2018

Grandes profesionales

Entrevista previa con ellos donde te conoces y conocen tus gustos, con los cual el día de la boda todo es más fácil. Sus trabajos son a precios espectaculares, saben captar los detalles más difíciles y, sobre todo, fotografía natural y de altísima calidad.

Respuesta de La Diapo:

¡Muchas gracias Laura! Esperamos veros pronto. un placer trabajar con vosotros. Ya sabes nuestro lema: "no somos los fotógrafos, somos parte de la fiesta". Bicos y gracias por vuestra opinión tan clara.

T
Teresa Molinos

Se casó el 07/10/2017

Cercanía y profesionalidad

Una de las cosas que más temía antes de escoger fotógrafo era que no empatizásemos y que las fotos transmitiesen rigidez o antinaturalidad. Pero Esteban y Manu son todo lo contrario, trasmiten comodidad y cercanía desde el primer momento. El resultado fue justo el que queríamos: un reportaje de calidad, que representa a la perfección cómo fue nuestro día y que, lo que para mí es fundamental, captó cada emoción y sentimiento.

Respuesta de La Diapo:

Hola Teresa, muchas gracias por tus palabras. Sabes que nosotros somos los primeros que queremos esa cercanía, queremos ser parte de vuestra fiesta y no ser "los fotógrafos". Lo conseguimos y fue mucho gracias a vosotros por dejaros llevar y disfrutar de vuestro día sin estar pendientes de nosotros. ¡Ese es el reportaje! ¡Gracias!

Seila
Seila

Se casó el 28/04/2017

• Respuesta 5.0

Muchas gracias al equipo de La Diapo por su profesionalidad. Estamos muy contentos con el resultado. Son gente estupenda que hacen que te sientas muy cómodo con ellos. Sin duda los recomendamos al 100%, ¡Acierto seguro!

Respuesta de La Diapo:

Muchas gracias Seila y Néstor.
Fue muy divertido y fácil vuestro día. Con vosotros trabajar es fácil.
Muchas gracias y os deseamos lo mejor. Os lo merecéis.
Bicos de La Diapo

Laura Miguez

Se casó el 20/08/2016

• Respuesta 5.0

Muy profesionales y muy cercanos. Las fotos fueron preciosas y eso que no les dejamos mucho tiempo para sacarnos las típicas de pareja. Al final nos sorprendieron con un vídeo de fotos preciosos en la cena. Altamente recomendado! Manu y Esteban, los dos encantadores.

Loli

Se casó el 15/08/2015

• Respuesta 5.0

Solamente decir que hemos quedado contentísimos de haber elegido como fotógrafos de nuestra boda a La Diapo. El trato cercano con nosotros hizo que nos sintiésemos muy cómodos y la profesionalidad con la que trabajan es de diez.

Y qué decir del resultado, ¡Impresionante! Tanto las fotos como el vídeo son super originales. Sin duda nosotros repetiremos con La Diapo para futuros eventos y los recomendamos 100%.

R
Rosa María Alvarez

Se casó el 25/07/2015

• Respuesta 5.0

Desde un inicio nos hicieron sentir muy cómodos (y eso que a ninguno de los dos nos gusta mucho el tema: "foto posada"). Supieron entender perfectamente qué estábamos buscando y el resultado fue muy natural, justo lo que buscábamos. Además, ellos son geniales; supieron cómo hacernos sonreír (y reír), incluso en esos momentos de nervios que pasamos todas las novias. Sin duda, os lo recomiendo. No dudaría en volver a escogerlos. Geniales, y el resultado es inmejorable.

Iria
Iria Blaaa Blaaa

Se casó el 26/12/2014

• Respuesta 5.0

Manu y Esteban, fotógrafos en La Diapo, son dos chicos majísimos y super profesionales, además de muy creativos.

No me gusta nada que me saquen fotos, ya que me pongo muy nerviosa y siempre salgo forzada, así que era lo que más me preocupaba los días antes de la boda.

Sin embargo ellos fueron super atentos e hicieron un reportaje fantástico, gracias a su personalidad distendida. Muchos invitados me felicitaron porque los fotógrafos eran simpatiquísimos y se lo pasaron genial con las poses que Manu les proponía.

Además contratamos un photocall super chulo que encantó a los invitados, jóvenes y mayores. ¡100% recomendados!

B
Bárbara

Se casó el 05/07/2014

• Respuesta 5.0

Son muy buenos profesionales. El trabajo que realizan es excelete, se adaptan a las peticiones de los novios y ofrecen unos videos y unas fotografías frescas y actuales. Los recomiendo totalmente.

Saludos.

Volver arriba