Ir al contenido principal
Bodas

Información

Kike & Jud os ofrecen una propuesta fotográfica exquisita. Fotografías preciosas, originales, donde el juego de luces y sombras toma protagonismo. Fusiona diferentes puntos de vista para conseguir un resultado espectacular. Kike & Jud estarán a vuestra disposición para que tengáis un reportaje de fotos precioso, totalmente personalizado y a medida.

Experiencia

Gozan de gran experiencia en el sector nupcial y ha obtenido varios reconocimientos, entre ellos ha sido seleccionado por WedPhotoEurope e Inspiration Photographers

Servicios que ofrece

Kike & Jud ofrece una visión muy audiovisual de vuestra boda. Os garantiza una cobertura completa del evento, capturando los momentos más significativos y emotivos de la celebración. Su objetivo es que tanto el reportaje de fotos como el de vídeo cuenten vuestra historia de amor.

Forma de trabajo

El equipo de Kike & Jud cuida al máximo todos los detalles para que os llevéis a casa el reportaje espectacular con el que siempre habéis soñado. Ellos se encargarán de capturar toda la magia y de inmortalizar los instantes que marquen la diferencia. Os llevaréis a casa un testimonio único, donde elegancia y originalidad se fusionan.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Videomatón 360º, Streaming, photo self-service, branding (invitaciones, minutas, sellos...), álbum, books, preboda y postboda)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack básico incluye el reportaje completo del día de la boda y la entrega de todos los archivos en máxima calidad, editados y optimizados, sin marca de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 1 mes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda la Penísnsula y Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Es un recargo directamente proporcional a la distancia respecto Barcelona. Evidentemente, si es fuera de Cataluña, entendemos que mínimo necesitaremos 1 noche de hotel

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Streaming, OutCamera Flash, Panorámica y 360, Time Lapse...

¿Qué material utilizas?

Mirrorless, Dslr, estabilizadores, GoPro y ópticas premium

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías virtuales

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todas aquellas que se realizan en eventos donde hay doble ceremonia, doble sesión de cóctel, 5 horas de baile, por ejemplo... Se cobran a 75€/hora/persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Cobro una paga y señal del 30% cuando firmamos el contrato. Otro 40% del total se efectuará por transferencia antes de la boda. El resto se cobra en el momento de la entrega

¿Cómo trabajas?

Trabajamos solos, y puntualmente contamos con ayudantes (asistente de iluminación). El diseño de los books se hace desde cero, partiendo de una hoja en blanco
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mireia
Mireia M. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Brutal el trato

Aún no tenemos las fotos, pero no dudo que serán guapísimas. Nos casamos el sábado y nos hicieron sentir muy, muy cómodos. En nuestro caso cortaron bastante el bacalao del timing, todo supercuadrado, organizaron a todo el mundo y me dieron la tranquilidad que necesitaba en ese día. Super superrecomendables. ¡Estoy deseando ver las fotos definitivas!
Alba
Alba S. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, los mejores

Desde el minuto hubo feeling con ellos y eso se noto el día de nuestra boda. Estamos super agradecidos y contentos con el resultado. Supieron captar los momentos más emotivos y nos han dejado un bonito recuerdo de uno de los días más importantes de nuestra vida. Os los recomedamos 100%!!!
Nadia
Nadia P. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

No nos equivocábamos al elegir a kike&jud

Una de las cosas más importante para nosotros eran las fotos y el vídeo.
Kike y Jud son cercanos, simpáticos, súper profesionales.
Desde los primeros contactos que tienen a lo largo de los preparativos les gusta conocerte, saber tus gustos en el pre boda en nuestro caso fue como tener a dos amigos haciéndonos fotos.
Y el gran día no te das cuenta ni que están, pero luego los resultados son increíbles!

Daniel
Daniel P. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Si quieres calidad son tus fotógrafos.

Qué decir de ellos, que no podríamos estar más contentos, atentos, profesionales, cercanos y divertidos. En todo momento estuvieron ahí para captar cada instante de este bonito día. Parecía que había 10 fotógrafos, aunque fuera un equipo de 3. Sin duda alguna los volvería a contratar.
Iratxe
Iratxe F. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Marcan la diferencia

Son encantadores, profesionales y te dejan un recuerdo imborrable (no solo por las fotos), te acompañan en todo el proceso, te asesoran y son uno más el día de la boda. Tenía muchas dudas de sus expectativas con nosotros porque nuestra boda era muy sencilla, pero saben captar cada momento y convertirlo en algo grande e involvidable. ¡Gracias!
Gala
Gala M. Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Las fotos más increíbles que tendremos jamás!

Queríamos unas fotos de boda no típicas. No nos gustaban nada las fotos tan blancas que se suelen ver, muy posadas, etc. Cuando les vimos en Instagram nos encantó el estilo de sus fotos, el color, ese rollo que desprendían. ¡Y no pudimos elegir mejor! Entendieron a la perfección lo que queríamos, y nos dieron juego suficiente sabiendo que no éramos nada de posar para la cámara. En la sesión de fotos que nos hicimos al empezar el aperitivo nos sentimos supercómodos, ¡se nos pasó el tiempo volando! Era lo que más nos hacía sufrir (de su talento como fotógrafo nos fiábamos, pero no del nuestro como modelos). Las fotos tienen una luz que nos tiene enamorados. Los invitados han flipado con las fotos, todas superespontáneas y naturales. Recomendadísimos.
Ingrid
Ingrid F. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto

Todo perfecto, incluso con cambio de fechas decido al COVID fué perfecto!
Nos hicieron el pre boda y la boda, además el trato con ellos es fenomenal, súper atentos y simpáticos!
Neus
Neus Enviado el 21/01/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos y personas para un día 10

Kike y Jud son un equipo fantástico, próximos y que hacen que te sientas como en casa. No tenemos nada negativo que decir, somos una pareja que tuvo que posponer la boda 2 veces por el Covid, y siempre estuvieron apoyándonos, ¡siendo muy sinceros y con mucha positividad ante todo! Después de mirar muchos, muchos fotógrafos (teníamos un Excel y todo), nos decidimos por Kike y Jud, la calidad de las fotos y los vídeos eran y son espectaculares, saben captar los momentos sin que te des cuenta y, lo más importante para nosotros, son personas, te entienden, te escuchan mucho y el buen rollo siempre está presente en ellos. Si lo que buscáis es un equipo de gente próxima, divertida y muy profesional, Kike y Jud son las personas. ¡Repetiríamos con vosotros sin dudarlo!
Paula
Paula M. Enviado el 15/07/2021
Valoración 5 de 5

Como marcar la diferencia.

Cuando se trató de elegir fotógrafos, con ellos lo tuvimos muy claro. Su estilo diferente, fuerte y poco convencional nos encantó des del primer momento. Cuando les conocimos, no solamente supimos que las fotos serían geniales, sino que además, tuvimos muy claro que ellos nos harían sentir muy cómodos y que todo se iba a desenvolver del modo más natural. Sin verles, ellos estaban en todas partes y captaron a la perfección la esencia de nuestro gran día. Fueron uno de nuestros mayores aciertos.
Oscar
Oscar C. Enviado el 21/01/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente, son los mejores

Profesionales, atentos, divertidos y humanos. ¡Recomendables al 200%! ¡Son los mejores!
Anna
Anna L. Enviado el 12/04/2021
Valoración 5 de 5

¡No sé qué hubiera hecho sin ellos!

No tengo palabras para vosotros, chicos. Dicen que el día de tu boda nunca se te olvida, pero si tienes a dos profesionales como ellos lo revivirás cada vez que veas sus fotos. Estoy deseando ver el resultado, pero sé de antemano que será increíble. Porque si el preboda lo fue, la boda nos será menos. Si quieres un recuerdo inolvidable, ¡Kike y Judith son el equipo perfecto!
Raquel
Raquel A. Enviado el 12/01/2021
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Kike y Jud son unos profesionales y grandes personas, nos casamos en septiembre y fue mágico, y gracias a ellos tenemos el recuerdo en gran calidad. Unas fotos increíbles, captaron todos los momentos mágicos, ¡y el video brutal! Nos dejó sin palabras.
Se adaptan a lo que quieres y no te sientes agobiada por ellos. Te hacen que la sesión con ellos sea divertida. Todos los invitados alucinaron con ellos también.
Los recomiendo 1000%.
Raquel
Raquel Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Cuando de un proveedor sin querer obtienes una amistad, ¿qué puedes decir? Son grandes mentes creativas, son originales, espontáneos, profesionales y súper divertidos. Yo repetiría en cada ocasión con ellos y mis invitados también. Jamás había visto tanta implicación, tanto amor y tanta preocupación por el bien estar de los novios. Simplemente, son extraordinariamente increíbles.
Lluís
Lluís V. Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

Creativos y originales

Con Kike & Jud fue genial. La mejor elección. Les dimos carta blanca y el resultado nos dejó alucinados. Un tipo de fotos muy diferentes a lo normal, con estilo muy juvenil. Vaya, ¡que nuestra boda parecía en todo momento una fiesta, que lo era! Pero las fotos ayudan mucho más. El vídeo que nos hicieron, genial, siguiendo la línea de las fotos, fresco, dinámico, nada pesado y al estilo documental de Netflix. ¡Muy guay trabajar con ellos!
Núria
Núria Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Fotos con carácter único para un día muy especial!

¡100% recomendables, os lo aseguramos! Grandes profesionales y unos artistas. Hemos tratado mas con Kike y desde el primer día que nos conocimos fue como si nos conociéramos de mucho tiempo y nos dio muy buen feeling. Se puede ver que Jud y Kike hacen un gran equipo y se adaptan a los requisitos de la pareja. Os lo aseguramos. No somos muy de hacernos fotos y nuestra boda era un poco atípica… ¡Y nos entregaron unas fotos espectaculares! No hay palabras para definir lo profesionales que son. El día de la boda se integraron como unos invitados más y captaron fotos muy naturales y llenas de sentimiento. Cercanos, atentos, profesionales y unos artistazos. ¡Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Kike & Jud - Photo and Cinema

Janine & Stefan
65 fotos · 09/10/2023
Maria & Sergi
90 fotos · 09/09/2023
Ester & Miguel
47 fotos · 30/06/2023
Yaiza & Felipe
82 fotos · 09/06/2023
Mariona & Jordi
88 fotos · 27/05/2023
Olga & Gerard
87 fotos · 29/10/2022

Equipo

Kike
Kike
Fundador y fotógrafo

Kike, perfeccionista sin remedio. Así me describo yo mismo. Me encanta la música de todo tipo, pero el rock es lo que más me gusta. En mis ratos libres toco la batería. Amante de la cerveza artesana y del buen cine, además de la fotografía.

Jud
Jud
Fundadora y fotógrafa

Jud, soñadora y de lágrima fácil. Al igual que a Kike, me encanta la buena cerveza, soy una amante de los libros y de las series. En mis ratos libres me encanta hacer macramé, cuidar de mis plantas y pintar con acuarelas.

Empresas Colaboradoras

El Dalmau
Valoración 4.9 de 5 , 84 opiniones
· Fincas
La Baumeta
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fincas
GingerRogers
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Organización Bodas
Aguacate y Mango
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Música
Tremendo Lío
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Organización Bodas
Rams N' Roses
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Floristerías

Mapa

Joaquim Monmany, 9 08980 Sant Feliu De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Kike & Jud - Photo and Cinema

En Kike & Jud - Photo and Cinema se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.750€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Kike & Jud - Photo and Cinema ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Videomatón 360º, Streaming, photo self-service, branding (invitaciones, minutas, sellos...), álbum, books, preboda y postboda.)
El equipo de Kike & Jud - Photo and Cinema retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Kike & Jud - Photo and Cinema utiliza la tecnología:
  • Digital
A Kike & Jud - Photo and Cinema lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores