Opiniones de Juanjo Vega Fotógrafo

Juanjo Vega Fotógrafo

Begues, Barcelona

Ana Enviado el 09/10/2022

Perfecto!!

Juanjo es muy cercano y también muy profesional. Te hace estar muy a gusto, como un amigo más! Lo recomiendo 100%!!!
  • Ainhoa
    Ainhoa A. Enviado el 14/06/2022

¡El mejor fotógrafo que podríamos haber tenido!

Todas las palabras se quedan cortas para expresar lo agradecidos y afortunados que nos sentimos de que Juanjo pudiera ser nuestro fotógrafo en el día de nuestra boda. Ya no solo por la calidad de las fotos, sino por el acompañamiento y atención que nos brindó desde el primer momento en que lo contactamos, mostrándose siempre cercano. El resultado nos ha sorprendido muchísimo: tenemos unas fotos espectaculares y preciosas, ¡y supo estar en todos los momentos de la boda pasando totalmente desapercibido! Un recuerdo inolvidable. ¡Gracias por tu profesionalidad y talento, Juanjo! ¡Un abrazo enorme!
  • Rocio
    Rocio A. Enviado el 12/06/2022

¡Superrecomendado!

El primer día que hablamos con Juanjo nos encantó, y teníamos claro que iba a contribuir a tener un recuerdo muy especial de nuestra boda. Es un gran profesional y está en todos los detalles. El día de la boda disfrutamos y captó perfectamente la esencia de todo lo que vivimos. Nos sentimos en muy buenas manos. Lo recomendamos y estamos muy contentos de haber contado con él. ¡Muchas gracias, Juanjo!

• Lidia
    Lidia Enviado el 13/10/2021

¡Súper fotógrafo!

¡Durante toda la organización de la boda, de las mil cosas que hay que planear y decidir, elegir al fotógrafo fue lo más fácil! Desde que vimos las fotos que había hecho Juanjo en otras bodas, supimos que queríamos que él fuera nuestro fotógrafo en nuestro día. Capturando cada momento tierno y nuestras emociones del día... ¡Fue un acierto total! Nos encanta él como persona, un encanto. ¡Como profesional, de 10! ¡Muchas gracias por inmortalizar nuestro gran día!
    Silvia Enviado el 04/01/2020

Natural y precioso

El trabajo de Juanjo es impecable. Sólo podemos agradecerle que se adaptara tan bien a nuestra idea y nos lo pusiera tan fácil. Es muy profesional y nos dio tranquilidad y confianza desde el principio. El estilo de sus fotos es precioso, muy natural y espontáneo. La calidad de álbum y extras es buenísimo, calidad/precio muy bueno. Estamos encantados con el resultado, ¡Esperamos contar con él en otras ocasiones! Lo recomendamos 100%.
    Marta C. Enviado el 21/08/2019

Fotos preciosas

¡Juanjo es un gran profesional! Buscábamos un fotógrafo de estilo natural, y es exactamente lo que Juanjo ofrece. Hace unas fotos preciosas, capturando los momentos tal y como son. Durante las sesiones pre boda y boda nos lo pasamos fenomenal. Su manera de trabajar hace que te sientas muy cómodo con él desde el principio. Además, vivimos en el extranjero, pero la comunicación fue muy buena en todo momento. ¡Recomendamos 100% a Juanjo y no dudaremos en contactarlo de nuevo para alguna futura sesión de fotos!
    Gina Enviado el 31/08/2019

Muy profesional

¡Desde el primer momento supimos que Juanjo sería nuestro fotógrafo! ¡Es un gran profesional, atento, hace unas fotos brutales y te sientes muy cómoda con él! ¡Es un crack en toda regla!
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 25/04/2019

Es un crack

Después de tener el restaurante y la fecha llega el momento más importante... ¡El fotógrafo! Me puse manos a la obra en busca y captura de un fotógrafo que a parte de hacer fotos me contase una historia en cada una de esas imágenes. Gracias a un buscador apareció Juanjo entre los 10 mejor fotógrafo de boda en BCN y después de mirar y comprar decidimos ir a verle. No pudimos tener más feeling. Y es que después de pasar una tarde con él supimos que sería la persona ideal para hacernos recordar nuestro día. Y no pudimos haber elegido mejor, Juanjo es un crack y se me ponen los pelos de punta cada vez que veo las fotos. Gracias por hacernos revivir en cada imagen un sueño. Porque si hay una cosa que os pueda aconsejar después de casarme, es que no lo dudéis ni un segundo a la hora de contratarlo porque es una de las mejores cosas que pudimos hacer. Gracias a él volveréis a revivir vuestro día con cada detalle incluso cosas y momento que nos os acordareis que existieron. Lo mejor de un buen fotógrafo es saber que después de ver su trabajo tu historia con él no acabará solo en el día de tu boda.
    Jordi S. Enviado el 19/09/2018

Genial y profesional

En ningún momento se hizo notar. Continuamente dando segundo plano adaptándose al ritmo de la boda.
    Louise Enviado el 09/07/2018

¡100% satisfecha!

Juanjo hizo las fotos de nuestra boda en junio 2018 y fue un gran placer tenerle como nuestro fotógrafo, desde el primer contacto hasta la entrega de las fotos. Es muy simpático, atento y sobre todo profesional. En la boda casi no le notamos, sin embargo al ver las fotos parece que han estado varios fotógrafos haciendo fotos de todos los ángulos posibles. Me encanta el color y estilo que le da a sus fotos. Además ha sido bastante rápido en entregarnos las fotos.