1 / 68
Reservado

Juanjo Vega Fotógrafo

Profesional

Begues, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Juanjo Vega realiza fotografía de boda natural, fresca y delicada. Reportajes de boda pensados para capturar de manera espontánea y natural las miradas, las caricias, las lágrimas, el ramo de la novia, la luz del atardecer, la decoración de las mesas y cada uno de los detalles y momentos de un día único.

En definitiva un reportaje de boda que explique vuestra historia en imágenes. Imágenes que emocionen, que transmitan y que a la vez sean creativas y bonitas.

Experiencia

Juanjo Vega es fotógrafo de bodas y lifestyle con años de experiencia en fotografía editorial, fotografía publicitaria y reportaje social.

Servicios que ofrece

Reportajes de boda frescos y delicados. Sin posados, dejando que todo fluya de forma natural. Fotografía de boda con alma. Desde los preparativos hasta el baile. Jugando con cada matiz de luz natural e integrando la naturaleza y el entorno en las imágenes.

Sesiones de preboda, postboda y Love Sessions para plasmar momentos de complicidad entre vosotros en una localización diferente sin las tensiones ni los nervios típicos del día de la boda.

Álbumes minimalistas y delicados, con diseño limpio y atemporal y acabados en telas y linos de colores naturales. Libros de fotos en papel fotográfico de alta calidad pensados para revivir cada instante de vuestro día.

Si buscáis un reportaje natural, creativo y delicado, un reportaje especial para un día único, no lo dudéis y contactad con Juanjo Vega.

Forma de trabajo

Se cuida cada detalle desde la primera reunión con los novios hasta la entrega del trabajo. La proximidad, la confianza y la complicidad de cada pareja es fundamental.

Reportajes realizados con equipos profesionales full frame y objetivos fijos muy luminosos que permiten captar la luz natural con todos sus matices y conseguir un desenfoque que dará a las fotografías un toque mágico.

Para realizar reportajes naturales y espontáneos es imprescindible que los novios conozcan al fotógrafo y el fotógrafo a los novios. Este vínculo entre Juanjo y vosotros hará que el día de la boda todo sea más fluido y sencillo, que el fotógrafo pase desapercibido y que de manera discreta pueda captar cada emoción y cada detalle de vuestro día para narrar vuestra historia en imágenes.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

62 fotos de usuarios

Miriam
Miriam Gómez Olid

Se casó el 21/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Es un crack

Después de tener el restaurante y la fecha llega el momento más importante... ¡El fotógrafo! Me puse manos a la obra en busca y captura de un fotógrafo que a parte de hacer fotos me contase una ... Leer más historia en cada una de esas imágenes. Gracias a un buscador apareció Juanjo entre los 10 mejor fotógrafo de boda en BCN y después de mirar y comprar decidimos ir a verle. No pudimos tener más feeling. Y es que después de pasar una tarde con él supimos que sería la persona ideal para hacernos recordar nuestro día. Y no pudimos haber elegido mejor, Juanjo es un crack y se me ponen los pelos de punta cada vez que veo las fotos. Gracias por hacernos revivir en cada imagen un sueño. Porque si hay una cosa que os pueda aconsejar después de casarme, es que no lo dudéis ni un segundo a la hora de contratarlo porque es una de las mejores cosas que pudimos hacer. Gracias a él volveréis a revivir vuestro día con cada detalle incluso cosas y momento que nos os acordareis que existieron. Lo mejor de un buen fotógrafo es saber que después de ver su trabajo tu historia con él no acabará solo en el día de tu boda.
Jessica
Jessica

Se casó el 07/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
A pesar de todas las pegas que hemos tenido para llegar a nuestro final feliz, siempre ha estado con nosotras. Increíble, el mejor sin lugar a duda. Si queréis un sueño hecho realidad llamar a Juanjo. ... Leer más
Mercè
Mercè Badia

Se casó el 23/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un diez. 100% recomendable. Estamos súper contentos con el trato recibido y con el resultado de todas las fotos. Tanto las fotos de la preboda como las fotos del día de la boda. Muy cercano, muy ... Leer más amable, y te hace sentir súper bien. Hemos encontrado el fotógrafo de nuestras vidas. ¡Gracias Juanjo!
Desireé
Desireé Ramos Roedberg

Se casó el 27/05/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos el pasado 27 de mayo en La Tria y escoger a Juanjo para inmortalizar el evento fue un grandísimo acierto: tiene el don de captar el momento. Desde el primer momento nos cayó genial, es una ... Leer más persona cercana, transmite confianza y familiaridad. Escogimos la opción de hacer un preboda, así también lo conocíamos un poco más antes del gran día, y fue genial; pese a lo "extraño" que es que te hagan un montón de fotos, consiguió que nos relajáramos y nos lo pasáramos en grande, de hecho nos reímos un montón ese día!. Tanto durante el preboda como en la boda ni te das cuenta de que hay un fotógrafo entre la gente, te olvidas de él, pasa desapercibido mientras lanza montones de fotos. El resultado son unas fotos que rebosan naturalidad, espontáneas, que captan el momento y lo transmiten con toda su autenticidad. Y lo más importante: transmiten el sentimiento, la emoción del momento. No se le escapó ningún detalle, ningún abrazo, ningún gesto, ninguna sonrisa, parecía que Juanjo estaba en todos lados. Si eres de los que no te gustan esos posados artificiales y prefieres fotos que captan la esencia de los novios y los invitados, ni lo dudes, es la mejor elección posible.
Silvia
Silvia Merino

Se casó el 08/10/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Excelente profesional, sabe captar las emociones el alma en cada foto. No buscábamos un fotógrafo de pose, sino alguien que supiera recoger momentos y que estos quedarán para siempre reflejados. Muy ... Leer más recomendable.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Volver arriba