Opiniones de Juanjo Fotógrafo

Maika
Maika Martin De La Peña

Se casó el 23/06/2018

Sin duda, el mejor

Si lo que quieres es captar ese momento para siempre, tu memoria no alcanzaría tanto como una fotografía de ellos. Gracias por plasmar mis recuerdos de la mejor de las maneras. Precioso siempre vuestro trabajo.

Respuesta de Juanjo Fotógrafo:

Queridos Maika y Jorge, estamos muy agradecidos por tan hermosas palabras. Nos sentimos muy afortunados de haber podido compartir vuestro precioso día. Un fuerte abrazo de Reme y mío.

Maria
Maria Jesus Jaime Rodriguez

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

Hicieron las fotografías de nuestra boda el 14/10/17, acabamos encantados por el trato recibido por Juanjo y Reme en nuestro gran día, haciéndolo todo muy fácil. Lo que ya hemos podido ver del resultado final nos ha encantado.

Respuesta de Juanjo Fotógrafo:

Gracias María Jesús y Sergio. Fue un día precioso y nos hicisteis sentir como de la familia. Os apreciamos un montón. Un fuerte abrazo.

E
Elisabeth

Se casó el 21/06/2014

• Respuesta 5.0

Es un estupendo profesional, hizo que me sintiera muy cómoda el día de la boda con las fotos cosa que es difícil en mí ya que soy bastante tímida. Es muy espontáneo y te hace reír mucho. Estamos deseando ver el resultado final en el álbum.

Respuesta de Juanjo Fotógrafo:

Muchísimas gracias Elisabeth. Sois un encanto. Pronto os llamo para recoger la ampliación. Un fuerte abrazo.

M
Marta Maria Cervera Soria

Se casó el 21/09/2013

• Respuesta 5.0

Me ha encantado, son excelentes y nos han tratado genial. Disposición y muy agradables, haciendo fácil el trabajo y ser tu misma. Fotos cuidadas y profesionales. Nos hicieron las fotos tanto en el hotel como en el castillo Sohail de Fuengirola y las fotos tal y como nos la tomaron eran preciosas.

Respuesta de Juanjo Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias pareja! Sois un encanto. Un placer estar con vosotros. Espero que estéis super bien. Un fuerte abrazo de Reme y mío.

Volver arriba