Opiniones de Juanita Misericordia Fotografía

Juanita Misericordia Fotografía

Villarrobledo, Albacete

María C. Enviado el 01/10/2023

Impresionante

Estamos realmente impresionados con el trabajo de Pilar. Es una artista! Las fotos han sido una delicia y ella es un amor, muy cercana y alegre. Totalmente agradecidos por su flexibilidad, rapidez y gran profesionalidad. Todos han quedado muy impresionados con la calidad del reportaje. Muchísimas gracias Pilar!!

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

Jo… María. Ya sabes lo ilusionante que era y es para mi poder ser vuestra fotógrafa. También que Odín hizo que nuestros destinos se unieran! Primero decirte que Gracias de todo corazón que cada boda la vivo como una experiencia de superación y gracias por lo fácil que hicisteis todos una nueva aventura! Aparecer en el templo poder estar en conexión total me ayudó no hacía falta más. Eternamente agradecida.
  • Eva
    Eva R. Enviado el 08/09/2023

Mi fotógrafa

Pilar fue muy atenta con nosotros desde el principio y tuvo un detalle para nosotros que tenemos guardado con mucho cariño. Es una chica muy cercana y que nos entendió desde el principio. Los invitados no pararon de decirnos que era chica muy maja.
    Pilar ha sabido plasmar muchos momentos importantes que para nosotros habían pasado inadvertidos:miradas, abrazos, sonrisas...
    Me alegro mucho de poder haber contado con ella para nuestra boda.

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

¡Eva! Muchísimas gracias, de verdad, ya sabes lo importante que es muchas veces sentir el cariño y que todo el mundo esté a gusto, que era lo que más te preocupaba, también lo tomé como parte de mi misión
    Me alegro mucho de leer tus palabras y muy agradecida de haber estado siendo parte del día junto con vuestra familia y amigos, y aún más dejar plasmado vuestro amor.
    ¡¡Un abrazo para vosotros dos y...
    ¡¡Que el amor os acompañe!! Siempre!!

• Alicia
    Alicia Enviado el 18/02/2023

Conexión y muy buen rollo!

Coincido con las opiniones del portal sobre Juanita Misericordia y añado de Pilar su trato excepcional, y la cercanía con la que te trata. Hace que conectes con ella desde el minuto uno, después de nuestra primera toma de contacto, quede súper tranquila, nuestro día estaría cubierto por una gran persona y profesional!!. Sin duda con ella no fallas.
    Contratamos a Pilar para nuestra boda el 12/11/2022 y todo fue rodado.Supo captar los momentos más especiales y divertidos de la boda que solo su objetivo podía hacerlo posible.
    Profesional,atenta,cercana.flexible,divertida admite cualquier propuesta y le da forma para tener unas fotos de 10.
    Agradecerle todo el cariño y atención desde, que nos conocimos hasta la entrega de las fotos.Logró plasmar con su objetivo momentos únicos con diferentes enfoques sabiendo destacar la parte más bonita de la cada instantánea.Repetiría mil y una vez con Juanita Misericordia !!!!!Repetiría mil y una vez Juanita Misericordia !!!!!

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

¡¡¡Alicia!!! Desde el minuto uno ¡O incluso antes! porque parecía que nos conocíamos de toda la vida. Siempre que sale del corazón las cosas son auténticas, captar la emoción, ver la alegría, compartir nervios! Que trabajo más bonito! Ser vuestra fotógrafa fue un privilegio, y yo si que repetiría!! mil veces más!! Y te prometo bailar jajaja a la próxima!
    Melanie Enviado el 08/02/2022

Profesional excelente

Juanita M. es una excelente profesional de la fotografía, gracias a su forma de ser te hace sentir muy cómodo en las sesiones con el fin de captar tu mejor versión. Totalmente recomendada.
    Alba B. Enviado el 04/11/2022

Ella y sus fotografías son pura magia

Llegué a ella por casualidad, me llamó la atención el nombre de su empresa y me puse en contacto con ella. Por cosas del destino tenía libre el día de nuestra boda y decidimos que la hiciera ella, es de las personas que aunque no las conozcas sabes que todo saldrá bien, y así fue.
    ¡Qué suerte hemos tenido contigo! Pilar es magia, sus fotos lo son. Siempre dispuesta a todo con la mejor de sus sonrisas. Gracias, gracias y mil gracias. Y acuérdate siempre de la sandía gorda, gorda, gorda.

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

Aiiii ¿Y qué puedo decirte después de leer tus palabras? Y todo me parece poco, que me siento afortunada de haberos encontrado a ti y a tu familia así de casualidad, o porque estaba escrito. Ya sabes que aquí me tienes, para las sandías gordas! y para que la luz de tu preciosa Titina brille siempre debajo de su parra...Gracias por hacerme participe de y poder retratar las dos caras de la vida, ha sido de las experiencias más intensas que he vivido detrás de la cámara, y eso si que no hay estrellas para valorarlo! Gracias Alba
    María Enviado el 25/06/2019

La mejor fotógrafa

No podríamos haber elegido mejor fotógrafa para nuestra boda. Atenta a todos los detalles, hasta en los que nosotros ni siquiera reparamos. ¡Muchas gracias! 100% recomendable.

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

¡María! Gracias de todo corazón, me alegro mucho de leerte y de haber tenido la posibilidad de retratar el amor tan grande que os une y que hacen que las fotos vibren de felicidad. Gracias de verdad, ¡un abrazo muy grande!
  • Inma
    Inma M. Enviado el 07/07/2019

La mejor fotógrafa en kilómetros

Tiene la capacidad de captar esos momentos y esas miradas únicas. Simpáticos y profesionales. En cualquier situación te hacen un momento especial. Ven el alma de la gente y se adaptan a todo. Grandes amigos en estos días hermosos.
  • Mariate
    Mariate Enviado el 03/07/2019

Pilar es un 10 como persona y un 10 como profesional

Contacté con Pilar un año antes de la boda y desde entonces todo fue fácil. Es difícil describir todo... Pero resumiendo puedo decir que ella está ahí en cualquier momento para todo, que hace que las cosas fluyan y que todo sea sencillo. Las fotos de la boda son perfectas y las fotos de postboda son increíbles, capta con su cámara todo lo que había pasado por tu mente durante meses. Tanto a Pilar como a Santi, mil gracias.

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

¡Aii Mariate! La verdad es que hemos compartido momentos cruciales, ¡Desde que me llamaste por teléfono, que yo estaba desbordante de alegría! El diseño de las tarjetas con Santi, el día de la Boda y la postboda. Ya sabes que te estaré agradecida siempre por confiar en mí, en nosotros. Un abrazo.
    Georgia S. Enviado el 25/11/2018

La combinanción perfecta entre profesionalidad y cercanía

Juanita Misericordia: profesionalidad y cercanía. Quedamos enamorados de su estilo y su forma de trabajar. Muy cercana en todo momento, como si fuera una amiga de siempre de la familia. Se adaptó a nuestro estilo y supo captar la naturalidad y espontaneidad de todos los momentos de nuestro gran día. Supersatisfechos con sus servicios.

Respuesta de Juanita Misericordia Fotografía:

¡Oh! Gracias Georgia y Josué. Verdaderamente así me sentí, gracias a vosotros y toda vuestra familia, fue un día precioso y estoy encantada que contarais con nosotros para recordarlo. Un abrazo enorme.