1 / 101
Reservado

Juan Llavio

Profesional

Gijón, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Juan Llavio (conocido anteriormente como J24 Foto Estudio) se considera a sí mismo un contador de historias. El día de vuestra boda pasará totalmente desapercibido, sin interferir en nada de lo que suceda en el evento, pero cuando finalmente veáis las imágenes, os daréis cuenta de que cada pequeño instante ha quedado inmortalizado para siempre. Realiza una fotografía natural y sin posados forzados, y crea un vínculo de complicidad con cada pareja, para que todo resulte mucho más fácil.

Servicios que ofrece

Los reportajes de pre boda son fundamentales crear complicidad con la pareja, y por eso se realizan tantas sesiones como haga falta. El resultado final es un precioso conjunto de fotografías, donde lo que se busca no es una única imagen con un fondo espectacular, sino más bien un grupo de fotografías donde lo principal y fundamental seáis vosotros como pareja, que os sintáis identificados con cada gesto y mirada.

Os entregará todas las fotografías de cada pre boda al día siguiente en formato digital de alta calidad y sin marca de agua. Solo tarda un día porque sus fotografías ya salen hechas de la cámara, no hacen falta filtros de procesado, ni luces de flash, ni ningún retoque en Photoshop. No hay mejor filtro que la luz del sol, por ello cada fotografía estará realizada a contraluz del atardecer u ocaso, para crear un ambiente casi mágico que envolverá cada imagen.

El día del enlace y después de unas sesiones de preboda y de haber hablado en repetidas ocasiones, estará en vuestras casas, por lo que ya no vendrá el fotógrafo, será Juan, el fotógrafo de bodas que ya conocéis de hace mucho tiempo. Normalmente en el mismo lugar donde se celebra el banquete, por cortesía, ceden unas habitaciones a los novios. Lo recomendable es realizar el reportaje en estas habitaciones, y no en vuestras casas, el resultado de la fotografía cambia enormemente.

Las ceremonias al aire libre, y sobre todo al atardecer, son las más bonitas de fotografiar. La luz que se respira en el ambiente es fascinante, su alegría contagia a todos los allí presentes, siendo la pieza fundamental para la realización del reportaje. Por supuesto que también realiza reportajes en iglesias y ayuntamientos, pero su consejo a las parejas que den mucha importancia a tener unas bonitas fotografías en el día de su boda, es el de elegir una ubicación al aire libre.

Después de la ceremonia os escaparéis para realizar el reportaje de boda. No hace falta irse a ningún faro, ni castillo, ni a la torre Eiffel, es mucho más fácil. Los protagonistas sois vosotros, por lo que la sesión de fotografía se centrará en el vestido, el peinado, los zapatos, y sobre todo, en retratar vuestra felicidad. Cualquier sitio es el adecuado, siempre y cuando os sintáis cómodos.

Llegados al banquete, todos los familiares e invitados estarán deseosos de hacerse fotografías con los novios. Hará pues tantas fotografías como haga falta, para que nadie se quede sin este precioso recuerdo. Se quedará retratando vuestra historia hasta el final de la boda, o hasta que le digáis lo contrario.

En menos de un mes recibiréis más de 1.000 fotografías por correo electrónico, en formato digital, de alta calidad, y sin marca de agua, para que puedas volver a sentir el encanto de vuestro gran día. A partir de aquí tenéis todo el tiempo que haga falta para elegir, si así lo decidís, las 100 fotografías que se integrarán en vuestro hermoso álbum.

Forma de trabajo

Destacar que solo realizo 20 bodas al año. El motivo fundamental es que quiere dedicar el máximo tiempo posible para preparar cada enlace; cada pareja es especial para él. No todas las personas sintonizan de la misma forma, por eso es fundamental que cuando le escribáis, intentéis describir con vuestras palabras como fue vuestra historia de amor, como os conocisteis, y como llegasteis a dar el paso de unir vuestras vidas. Aunque para algunos puede ser superficial, Juan Llavio opina que cuanto se conoce a las personas las fotografías salen con el corazón, y el resultado solo podrá ser hermoso.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

14 fotos de usuarios

Gloria
Gloria

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Espectacular! ¡Todo un artista!

¡Nos casamos el 28 de julio y quedamos encantados con él! Un verdadero profesional, con total flexibilidad y que consigue sacar lo mejor de cada uno para que las fotos hablen por sí mismas. ... Leer más ¡Simplemente espectacular! 100% recomendable. ¡Volveríamos a elegirlo porque es un artista de la fotografía!
Ana
Ana Piñeiro

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un sueño hecho realidad en cada foto

Nos casamos el 14/07/18 y desde la toma de contacto con Juan todo fueron facilidades, pese a nosotros vivir en otra CCAA no notamos en ningún momento la distancia, ya que siempre estuvo dispuesto a ... Leer más cumplir nuestros sueños, no importaba el lugar ni las miles de fotos que le pedíamos, siempre dispuesto a todo. Cada foto de la preboda ha sido mágica, las de la boda sin palabras. Gracias de todo corazón por ayudarnos a guardar no solo en nuestro corazón los momentos más bonitos de nuestras vidas sino también en foto. Ana y Bleick.
Alejandra
Alejandra Fernandez Toledo

Se casó el 19/05/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un trabajo impresionante el de Juan Llavio Fotógrafo. Es difícil superar las expectativas que una novia tiene antes del gran día, pero Juan ha sobrepasado con creces las mías. Magnífico profesional. ... Leer más Siempre pendiente y cómplice con nosotros, dándonos tranquilidad, optimismo y contribuyendo a construir grandes momentos y grandes recuerdos.
Isabel
Isabel Marcos Camarzana

Se casó el 23/08/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Mi marido y yo realizamos con J24 Foto Estudio nuestro álbum de pre boda, boda y una sesión post boda. En la playa, el pre y el post fuero muy divertidos y con un ambiente ideal en el que ayudo mucho ... Leer más lo bien que nos sentimos en todo momento con Juanjo, los álbumes fueron el broche perfecto para recordar un día tan especial y las fotos en grupo un recuerdo inolvidable para los invitados y familiares. No podemos más que recomendarlo y animar a la gente a contratar sus servicios, hemos quedado 100% satisfechos.
Cristina
Cristina

Se casó el 16/12/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fotógrafo de 10

El mejor fotógrafo que pudimos encontrar, sin duda. Te sientes muy a gusto desde el primer momento, y eso que tener el objetivo de la cámara tan de cerca y sólo para ti es algo que si no estás ... Leer más acostumbrado, es difícil estar tranquilo. Pero con él, todo son facilidades. Su trato cercano y su simpatía, hace que te olvides de la cámara. Nos casamos en diciembre y evidentemente en Asturias el tiempo no acompaña, aunque la estampa invernal y navideña a mí personalmente me encanta. Nos han quedado unas fotos preciosas, llenas de momentos emotivos. Por eso, ahora en verano es cuando haremos las fotografías de postboda, que sin dudarlo sabemos que serán excelentes. Como todo lo que hace. Fuimos buscando un fotógrafo para nuestra boda y nos llevamos un gran amigo. Repetiríamos una y mil veces más.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Empresas Colaboradoras

Volver arriba