1 / 99
Reservado

Juan Cordero

Profesional

Ripollet, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Cada boda es distinta, así como cada fotógrafo. Hay parejas que buscan contratar a un fotógrafo famoso que les haga unas fotos magníficas, mientras que otras prefieren que cuenten su historia de una manera más fiel, sencilla y amena, dejando de lado la extravagancia y los excesos.

Servicios que ofrece

Juan Cordero busca que sus parejas se enamoren de su forma de capturar, de su forma de vivir la boda y de la forma en que se implica en ella. Antes de hacer ninguna foto, este profesional quiere conoceros bien para poder plasmar vuestra historia, de donde venís y a donde os dirigís.

Este fotógrafo considera esencial la realización de un reportaje de preboda, ya que así empezáis a conoceros, a conectar y nace la confianza para poder fotografiar y ser fotografiados sin miedo alguno a la cámara.

El día de la boda empieza en vuestras casas y sigue con la ceremonia y el banquete. Durante todo este tiempo irá disparando con sus dos cámaras de lentes fijas para obtener la mayor calidad de imagen sin perder ni un solo detalle de lo que ocurre, capturando siempre de la forma más discreta y respetando vuestro espacio.

Además, Juan Cordero también podrá realizaros una sesión de fotos de postboda. Aquí volveréis a vestiros de novios e iréis a algún lugar especial para poder disfrutar de una gran tarde de fotos.

Una vez tenga todo el material, os presentará un álbum de 30x30 de 50 páginas donde estarán maquetadas las 70 fotografías que más os gusten y que hayáis elegido vosotros.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

84 fotos de usuarios

Alexandra
Alexandra salvador piqueras

Se casó el 06/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Increíble fotógrafo, maravillosa persona

Él fue, sin duda, nuestra mejor elección el día de nuestra boda. Nuestro gran fotógrafo, un auténtico profesional, el que captó todos los momentos de nuestro día, el que asumió más de un rol, fue ... Leer más nuestro psicólogo, nuestro weeding planer, nuestro metre, el que nos daba esa calma tan necesaria y el que nos daba subidón ante cualquier situación. Sin duda, además de fotógrafo, una gran persona, con carisma y un don de gentes digno de admirar. Gracias por tanto. Si estáis pensando en contratar un fotógrafo para vuestro día, no lo dudéis, es la mejor inversión que podéis hacer, además de fotografías increíbles, tendréis el privilegio de compartir vuestro día con esta maravillosa persona.
Rodríguez Monfort
Míriam

Se casó el 18/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Increíble profesional

A parte de ser una persona diez, su trabajo, implicación y profesionalidad es exquisita. Recomiendo a todo el mundo que contrate sus servicios porque ese día es para recordarlo tal y como él lo plasma ... Leer más en sus fotos.
María
María

Se casó el 11/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Buscas un fotógrafo y encuentras un amigo

Sinceramente, fue una suerte encontrar a Juan. Faltaban pocos meses para la boda y aún no teníamos fotógrafo (mi pareja y yo somos un poco/bastante desastre en temas de organización y la boda no fue ... Leer más diferente). Una noche soñé que el día de la boda llegaba y no había nadie para inmortalizar ese momento, lo pasé fatal, al despertarme entré en Instagram para buscar un fotógrafo y tuve la suerte de encontrarme con la publicidad de la página de Juan. Todas las fotos que vi me decían algo, tenían vida y es exactamente como quería que fueran las fotos de mi boda. Desde el primer contacto sentimos que quedábamos con un viejo amigo. El trato con Juan es muy especial, muy cercano, se preocupa por cada detalle, te escucha, propone, inventa, crea. Una de las cosas que más me sorprendió de él es cuando nos comentó que para él el día de la sesión de la preboda es muy importante para conocer a los novios, para que el día de la boda no se plante un desconocido a hacerte fotos. Sinceramente, nunca lo había pensado de esa manera. Juan nos conocía ese día y no hay nada mejor que una persona que te conozca y que entienda lo que quieres para inmortalizar esos momentos que quedarán para siempre. De las mil veces que habré visto ya las fotos, tanto de la pre como de la boda, siempre me transportan a esos días. Te pasas meses y meses planeando un sólo día, un día importante, y cuando finalmente llega, se pasa en dos segundos. Afortunadamente para mí, puedo revivirlos cada vez que quiera a través del trabajo de Juan y eso no tiene precio. Y si no tenéis fotógrafo, no busquéis más. ¡Ahora solo me toca esperar con ansias el álbum de fotos!
Inés
Inés Asensio

Se casó el 15/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Recuerdos inolvidables

Cuando conocimos a Juan conectamos enseguida, tenía referencias suyas a través de conocidos y me enamoré de sus fotos. No podríamos haber estado más contentos de haberlo elegido, se ha adaptado a ... Leer más nuestras peticiones y necesidades sin ningún problema y el resultado ha sido espectacular. Estamos muy contentos con su entrega y profesionalidad. Y ha superado nuestras expectativas. Las fotos de una boda son un recuerdo demasiado importante como para no prestarle atención. Nosotros no sólo tenemos unas fotos preciosas sino que además nos ha aportado siempre algún extra o propuesta que nos ha encantado. Cuando alguien disfruta tanto de su trabajo el resto viene solo y eso es lo que nos ha pasado con él, estamos enamorados de sus fotos.
Ingrid
Ingrid Justicia

Se casó el 14/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Juan es una persona nostálgica y alegre, es muy profesional y le gustan las cosas bien hechas. Hace fotos maravillosas, increibles, preciosas y sobretodo naturales. Cuando vimos su trabajo no dudamos ... Leer más en que queríamos que fuera nuestro fotógrafo en ese día tan especial. Hicimos la preboda y las fotos son alucinantes. El reportaje que nos hizo es mágico. Por caprichos de la vida no pudimos tener a Juan en nuestro gran día. Pero, igualmente lo recomendamos a todos los novios por que de verdad merece la pena. En una boda el fotógrafo es uno de los requisitos más importantes y necesario, por eso hay que elegir bien y Juan es la mejor eleccion. Gracias.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Equipo

Volver arriba