Opiniones de Juan Boado

S
Soraya Alonso Soria

Se casó el 20/07/2019

Nuestra boda retratada

Solo tenemos halagos al trabajo de Juan y su compañero. De momento, solo tengo 5 fotos de la boda y con ansia de recibir el trabajo. Trato excepcional, profesionalidad y nos ayudo mucho también en la preboda. ¡Magnífico profesional!

Respuesta de Juan Boado:

Soraya, muchas gracias por dedicarnos unas palabras. Ya falta poquito para entregaros vuestro reportaje. Gracias por invertir un tiempo en valorar mi trabajo, de verdad. Un abrazo, ¡nos vemos pronto!

IÑIGO
Iñigo Libano

Se casó el 29/09/2018

Fotografía profesional y cercana

Juan es un magnífico fotógrafo que supo como hacer que nuestras fotos se vieran más naturales y desenfadadas. Tras una primera toma de contacto en la sesión de preboda (recomendable) el día de la boda hizo que todo fuera más fácil y casi ni reparáramos en su presencia, lo cual habla muy bien de él. ¡Todavía no hemos visto el resultado de las fotos de la boda, pero vistas las de la preboda seguro que están muy bien!

Respuesta de Juan Boado:

¡Muchas gracias por vuestra opinión, Iñigo! Encantado de haber trabajado en vuestra boda, lo habéis tenido todo: buen tiempo, un sitio chulísimo, unos amigos superentregados... y vosotros, que sois una pareja de 10. ¡Así es fácil hacer nuestro trabajo! Ya falta poquito para entregaros las fotos, ¡Hablamos!
Eskerrik asko.

Paula
Paula Amieva y Xabier Benito

Se casó el 22/09/2018

Profesionales y atentos

Contratamos tanto foto como vídeo para la boda, además de reportaje pre-boda y post-boda. En todo momento se han mostrado muy flexibles para proponer fechas, horas y para el día de la boda fueron todo facilidades. Estuvieron presentes en cada momento especial del día recogiendo cada emoción y siempre de forma poco llamativa. Muy amables en el trato y muy profesionales. ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Juan Boado:

Muchas gracias Paula! Agradecemos mucho que hayas escrito por aquí, como dices es fundamental para nosotros pasar desapercibidos al realizar nuestro trabajo.
Respecto al vídeo le transmitiré a Victor, de Fortes Wedding Videos, tus palabras. ¡Sois muy grandes! ¡Gracias de nuevo!

Maider
Maider De Gutiérrez y Pereda

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

Cuando él se convierte en uno más de tus invitados

Nos encantó el resultado de la sesión preboda, y teníamos claro que la boda sería un éxito con sus fotos. Se mezcla entre los invitados que apenas notas que está allí. Consigue plasmar todos los instantes y con una mirada muy natural. Sólo hemos visto unas cuantas imágenes, pero estamos seguro que el resto serán igual de increíbles. Fue muy fácil ponernos en contacto con él, acordar fechas y visitas. Muchas facilidades. ¡Gracias Juan!

Respuesta de Juan Boado:

Muchas gracias por comentar Maider, un placer trabajar en bodas tan chulas, con gente tan bonita por dentro y por fuera. Así da gusto! Ya falta poco para entregaros el reportaje, vamos hablando estos días. Muchas gracias y un abrazote a los dos!

J
Janire Pascua

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Hemos quedado encantados. Le contratamos porque le hizo el reportaje a una amiga y ha sido todo un acierto. Sin duda volvería a contratarle. Muchísimas gracias Juan por un reportaje lleno de momentos y recuerdos de un día inolvidable para nosotros.

Lucrecia
Lopez

Se casó el 17/08/2017

• Respuesta 5.0

Las fotos son para siempre, y las nuestras son inolvidables

Dedicamos tiempo a decidir cuál sería nuestro fotógrafo o fotógrafa y hasta hicimos una especie de casting, reuniéndonos con un par de ellos para decidirnos por uno. Y no podemos estar más contentos. Juan es un fotógrafo profesional y siempre va acompañado por otros monstruos, en nuestro caso, Amaia. Pero siendo el resultado lo más importante, el cómo también es destacable. Juan y Amaia fueron 100% empáticos con nosotros, nos facilitaron mucho las cosas, se mezclaron con las y los invitados y fueron humanos. Ni mucho ni poco, lo justo. Si volviera a necesitar los servicios de un fotógrafo, no dudaría en repetir. Grande.
Las fotos nos han encantado. A nuestros invitados e invitadas también, y eso de que puedan descargárselas más todavía. Y ya la postboda es simplemente mágica.

Respuesta de Juan Boado:

Muchísimas gracias por vuestra opinión pareja, es importante para nosotros dejar buena huella el día de vuestra boda. Se nota que le dedicasteis tiempo a cada detalle para que saliera todo genial, y así fue, una boda preciosa. ¡Ya sabéis que desde el momento de la preboda estaba encantado con vosotros dos, parejón! ¡Le transmito ahora mismo a Amaia tus palabras, mil gracias!

I
Igone

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Cercanía en el trato, supo entender desde el principio lo que buscábamos y excelente profesional. Alta disponibilidad en cuanto a logística y gran rapidez en la entrega del materiales. En resumen muy recomendable.

Te Quin
Tania Quindós González

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Juan hizo las fotos de nuestra boda y estamos realmente encantados y agradecidos. El resultado es maravilloso; tanto él como su equipo son atentos, muy profesionales y amables, y se encargan en todo momento de que estés a gusto y cómodo ante el objetivo.
También hicimos una sesión de preboda, que nos pareció muy útil para conocernos y saber cómo iba a ser todo en el día de la boda. Lo recomiendo totalmente si buscas unas fotos que más allá de los posados sean el reflejo y el recuerdo de un día realmente especial.

Respuesta de Juan Boado:

Muchas gracias chicos. Os agradezco las palabras. Igualmente encantado de inmortalizar vuestra boda, ¡sois un amor! Saludos a Gatufi.

V
Víctor Suárez

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

No puedo estar más contento con Juan. Es lo que buscábamos. Las fotos han quedado genial. Lo mejor es que durante gran parte de la boda ni te enteras que están ahí y acaba sacando unas fotos increíbles.

Respuesta de Juan Boado:

Muchísimas gracias, Victor, por tu opinión. Me alegro de que hayamos causado esa sensación. Mil gracias por tu valoración, de verdad, un abrazo chicos.

I
Izaro Bermeosolo Bidasolo

Se casó el 29/10/2016

• Respuesta 5.0

Encontrar a Juan fue lo mejor que nos pasó. Es la clase de trabajo que buscábamos. En relación calidad - precio inmejorable. Contar con él fue genial, es una persona muy cercana y flexible. El día de la boda estuvo con nosotros en todo memento y acabamos encantados con él, tanto nosotros como todos los invitados. Sin duda, cien por cien recomendable.

Volver arriba