1 / 37
Reservado

Jordi Ribó Fotògraf

Profesional

Granollers, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Jordi Ribó es un maestro de la fotografía tanto de bodas como de reportajes. Desde hace muchos años fotografía con sentido y criterio el que probablemente es uno de los mejores días de nuestra vida. La identidad de Jordi es la mirada con que fotografía, hace que las imágenes transmitan emociones y sentimientos. La base de su equipo de trabajo es la actitud y la aptitud y esto hace que cada reportaje tanto fotográfico como videográfico sean una garantía de éxito. Si queréis tener un recuerdo mágico de vuestro gran día, tenéis que contar con este profesional de la imagen. Os acompañará durante todo momento, para poder captar así todos los momentos especiales de vuestra boda. Sin duda, tendréis un reportaje especial que os encantará compartir con amigos y familiares.

Experiencia

Jordi Ribó, a los 16 años comienza a trabajar dentro del campo de la fotografía como técnico de laboratorio y asistente de fotografía. En Julio de 1988 abre las puertas de su estudio fotográfico, situado en el centro de Granollers, desde dónde cabe remarcar su dedicación al retrato.

Servicios que ofrece

Este profesional de la fotografía ofrece un amplio y variado servicio para bodas. Su extensa experiencia y su pasión por la fotografía os darán toda la tranquilidad que necesitáis para que vuestro enlace salga perfecto.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Marta
Marta

Se casó el 29/04/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Lo recomendamos 100%. No habíamos trabajado nunca con él, nos lo recomendaron unos amigos y acertamos. Desde el primer momento, tienes un trato muy cercano con él. Te explica su forma de trabajar y te ... Leer más hace un presupuesto bastante ajustado. Cuando ese día estás más nervioso que nunca, Jordi hace que se te pasen los nervios espontáneamente y además hace que los invitados se lo pasen en grande. El book de fotos y el vídeo de boda quedaron espectaculares.
C
Carles Miralles

Se casó el 22/04/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Jordi y su equipo fueron los responsables de hacer nuestro book de bodas y el vídeo con los mejores momentos de la fiesta con un resultado de altísima calidad. Realmente Jordi hace cada uno de los ... Leer más momentos en los que está haciendo fotos de situaciones muy divertidas, no dudéis con Jordi y su equipo, vais a quedar muy satisfechos.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba