1 / 9

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Javi's Fotografía es una empresa que nace en 1997 gracias a la pasión de Francisco Javier Díaz por la fotografía y la imagen. Su objetivo no es conseguir un simple álbum, va más allá. Javier quiere conseguir un baúl de sentimientos el cual puedas abrir y revivirlos en cualquier momento.

Servicios que ofrece

Para el día de vuestro enlace debéis contar con profesionales que os hagan esos momentos más fáciles. Por ello, Javier se reunirá con vosotros para conocer los detalles de vuestro enlace y el enfoque que darle a las fotografías, para así poder planificar el trabajo de forma personalizada y amoldarnos a vuestro gusto.

Además del día de la boda, también podréis contar con sus servicios para una sesión preboda donde cogeréis confianza con él, y el reportaje postboda para dar rienda suelta a vuestra imaginación y sentimientos.

Otros servicios

Además de reportajes nupciales, en Javi's Fotografía también realizan books profesionales, fotografías de estudio y reportajes de todo tipo de eventos como comuniones y bautizos.

Opiniones

5.0/5

Ana
Ana Trigo Fuentes

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0
Profesional, amables, buen precio, cuida todos lo detalles. El día de la boda se portó genial y en todo momento estuvo pendiente de nosotros y los invitados. La preboda nos hizo un vídeo espectacular ... Leer más que a todo el mundo le gustó. Y en la postboda que fue ayer igual. Lo recomiendo 100%.
Beatriz
Beatriz Sanz Diaz

Se casó el 05/09/2015

• Respuesta 5.0
No se pueden poner más estrellas, ¡Si no las pondría! Los mejores, nos dieron una tranquilidad, una confianza, un subidón en cada momento, súper atentos, y muy, muy pacientes. Es increíble que están ... Leer más en cada detalle, cada cosita que se pueda pasar por alto, ellos daban en el clavo. Los elegiría una y un millón de veces, por que para mí, ¡no creo que los haya mejores!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba