Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Elegantes, divertidas, románticas; imágenes que cuentan historias, que captan sentimientos. Así es la fotografía de Javier Gómez. Si queréis conseguir unas fotografías de boda diferentes, su reportaje de boda será sin poses forzosas y lo más emotivo posible.

Servicios que ofrece

  • Reportaje de preboda realizado en Córdoba, en la campiña o en la sierra, entregado a los novios antes de la boda a máxima resolución y sin marca de agua.
  • Reportaje fotográfico de boda con más de 1000 fotografías en color y blanco y negro.
  • Entrega de todas las fotografías en un pendrive sin marca de agua y a máxima resolución.
  • Cobertura completa del día de la boda, desde casa del novio y novia, ceremonia, reportaje en exteriores, convite, baile y el fin de fiesta o discoteca.
  • Álbumes a escogeren diferentes tamaños y modelos, digital y vintage, con 60 páginas, en piel, madera o lino en 30x30, 35x35 y 30x40, montados a mano artesanalmente con papel fotográfico de proceso químico Fuji Film de alta calidad, vosotros elegís el modelo que más os guste.
  • Apertura de un canal de vuestra boda en la web de Javier Gómez Fotografía gratis, con acceso privado, a través de tarjeta con código, para que solo vosotros y los invitados de vuestra boda puedan ver el reportaje fotográfico de bodas on-line, album de bodas virtual desde el mismo día de la boda.
  • Reportaje en vídeo Vídeo Full HD en formato cinematográfico, grabado con cámaras DSLR y editado de manera documental, con una hora de duración. Un recuerdo de como vivisteis el día de la boda, con cobertura completa, desde casa del novio y novia, ceremonia, reportaje en exteriores, convite, baile y el fin de fiesta o discoteca. Entregado en pendrive multimedia.

Zona de servicio

Este estudio de fotografía se encuentra afincado en Córdoba pero ofrece sus servicios en todo el territorio nacional.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico y de Vídeo completos del día de la boda + Álbum 30x40 + Entrega fotos en pendrive junto con el vídeo de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, solo realizo una boda al día. No mando otros fotógrafos, mi trabajo es muy personal

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, córdoba, Málaga, Sevilla, Granada, Jaén

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamientos a Córdoba y provincia gratis, Desplazamientos a Málaga, Sevilla, Jaén, Granada 100 euros Desplazamientos resto de provincias de la península 0.33 euros/Km + 140 euros por hospedaje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Juego mucho con la luz, creando ambientes que simulan las iluminaciones cinematográficas

¿Qué material utilizas?

Nikon y ópticas de focal fija. Álbumes con papel fotográfico foto-químico fujifilms

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web, Facebook, Instagram

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro las horas extra, cobro por evento contratado. Nos vamos cuando el trabajo esta completamente realizado

¿Cómo se efectúa el pago?

Al entregar el reportaje de bodas a los novios

¿Cómo trabajas?

Sobre todo con mucho cariño y respeto al acto tan importante para los novios que voy a plasmar. Estoy con los novios todo el día desde el principio hasta el final
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor, 100% recomendable

Desde el minuto 1 en el que supimos que nos íbamos a casar tuve claro que quería que Javier fuese nuestro fotógrafo de boda y ¡qué gran elección!.
En la preboda lo pasamos genial, disfrutamos mucho a pesar de ir con nervios y timidez, y esto solo fue una antesala de lo que nos deparaba el gran día.
El día de la boda hizo que nos sintiéramos súper cómodos y pudiésemos disfrutar de nuestro gran día.
Al ver el resultado de las fotos, no podemos estar más contentos de nuestra elección.
Mayte
Mayte C. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Luz! ¡Alegría! Magia

Gran profesional y gran persona, nos contagió su magia… si magia, consiguió con su gran trabajo y su forma de hacerlo que nos olvidáremos de todo y nos mostráramos tal y como somos y todo lo que sentíamos… ¡y esto se contagió a su vez entre todos los invitados! ¡Gracias… mil gracias! Javier
Isaac
Isaac C. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Mejor fotógrafo

Desde el momento que me puse en contacto con él no dudé que sería el indicado. Para nosotros y para muchas parejas el tema fotografía es de lo más importante en una boda. Con Javier nos hemos sentido muy cómodos en todo momento, muy puntual en sus contestaciones y en sus servicios. Los invitados se sintieron muy cómodos y todo salió a la perfección. Lo recomiendo, sin duda, alguna porque no se van arrepentir.
Yeray
Yeray H. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Lo recomendamos al 100%. Te sientes cómodo desde el primer momento que quedas con él. Hace las prebodas y postbodas muy amenas y de la boda algo especial. Sabe captar todos esos detalles que a los novios, por nervios, se nos olvida. Sin duda, no te arrepentirás de haberlo escogido como fotógrafo de tu boda. ¡Gracias por todo, Javier!
Ana Vg
Ana Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Es la elección correcta!

Desde que contactamos con Javier tuvimos claro que él era el elegido. Ya traíamos buenas referencias suyas y además en el precio, muy competitivo, ofrece más que otros, sin ir más lejos, un álbum de fotos que, aunque parezca una obviedad, muchos lo cobran aparte. Nos dijo que la preboda nos serviría para que cogiéramos confianza tanto con la cámara como con él, con su forma de trabajar... ¡no se equivocaba y fue una experiencia estupenda! Del día de la boda no tengo más que palabras de gratitud y de elogio a su profesionalidad. Junto con Óscar que se encargaba del vídeo, nos dio, tanto a nosotros como a nuestras familias una tranquilidad inmensa, lograron crear esa mañana un ambiente agradable, sin nervios, con el que no contábamos. El broche de oro lo pone en la barra libre con un vídeo del día que dura el tiempo justo para ser emotivo sin resultar pesado para los invitados. El mejor ejemplo de que es una elección segura es que no pocos invitados nos han preguntado ya por él. Javier, este comentario es tanto de nuestra parte como de la de nuestras familias. Una vez más, ¡gracias!
Javier
Javier Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Magnífico profesional, lo recomendaría al 200%. ¡Sus fotos hablan por sí solas! Estamos encantados con nuestro reportaje y el trato recibido por parte de Javi.
Maria
Maria Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Javier Gómez es fantástico!

El trato, la disposición y el resultado de su trabajo es excepcional. No podría haber estado más acertada con mi decisión de contratarlo.
Estrella
Estrella M. Enviado el 22/10/2018
Valoración 4.6 de 5

Unas fotos espectaculares y muy divertidas

Javier es una persona muy cercana, que busca las fotos de manera natural y no mostrando un posado forzado. Saca en las fotos la complicidad de los novios enmarcada en un entorno tierno y conmovedor. Recomendable 100%.
Araceli
Ara R. Enviado el 28/05/2018
Valoración 5 de 5

Fotografías maravillosas

Desde primera hora nos encantó el trabajo de Javier y las fotos de la preboda vinieron a darnos la razón en que había sido la mejor elección. Tan solo un mes después de la boda ya tenemos hecho nuestro postboda y estamos esperando deseosos ver las fotos para preparar nuestros álbumes.
Paloma
Paloma O. Enviado el 05/06/2017
Valoración 5 de 5
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Javier. Es un profesional como la copa de un pino, su trato es de cercanía absoluta y la pasión que siente por su trabajo junto con su enorme romanticismo hacen que el resultado sea maravilloso. ¡Gracias por hacernos sentir tan bien en todo momento y por crear tanta magia! ¡Para nosotros eres de 10! ¡Mil gracias por todo!
Rosa
Rosa M. Enviado el 21/06/2017
Valoración 5 de 5
No tenemos palabras de agradecimiento suficientes al trabajo realizado durante nuestra boda por nuestro grandísimo fotógrafo, Javier Gómez, así como también para el gran cámara, Moisés. Son increíblemente maravillosos, capaces de captar todo lo que no se puede explicar con palabras, y que se resume en tan solo una, amor.
Sonia
Sonia T. Enviado el 10/11/2016
Valoración 5 de 5
El mejor fotógrafo que hemos podido encontrar, super profesional y creativo, puedes proponerle cualquier cosa que él siempre está dispuesto y el resultado es inmejorable, sabíamos que era bueno y sin duda nos ha sorprendido para mejor.
Beatriz
Beatriz B. Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomendaría por su cercanía, que luego se convierte en amistad. Persona muy cercana, romántica y divertida, que hace que tus fotos salgan super naturales y bonitas. A mi marido y a mí nos encanta su servicio.
M
Marina G. Enviado el 20/09/2020
Valoración 5 de 5

Encantada con su trabajo

De los proveedores de mi boda, sino es el mejor, ha sido de los dos mejores. Estamos muy encantados con él. Es una persona, que solo con hablar con él te transmite el entusiasmo por su trabajo. Tanto la preboda como la boda fue genial. No pongo fotos porque todavía no tengo, pero sí me enseñó alguna de ese día, y me encantaron. Lo volvería a contratar sin lugar a duda. ¡Si lo contratáis, será un acierto seguro para vuestro gran día!
R
Rocío L. Enviado el 07/10/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

Javier y Moises hicieron un trabajo sencillamente espectacular. Consiguieron que nadie se sintiese incómodo, formaron parte de nuestra familia y amigos y los resultados de su trabajo son realmente increíbles. ¡Los recomendaría 1.000 veces y que quedo corta!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Javier Gómez Fotografía

Cristina & Alberto
7 fotos · 28/04/2018
Araceli & Eduardo
14 fotos · 14/04/2018

Mapa

Pedanía, 200 14710 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Javier Gómez Fotografía

En Javier Gómez Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 2.350€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Javier Gómez Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Javier Gómez Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Javier Gómez Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Javier Gómez Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores