Ir al contenido principal
Bodas

Información

Este profesional os brindará uno de los regalos más emotivos de vuestro día: un completo reportaje de fotos. Javi Collazo utiliza fondos naturales y motivos de la vida cuotidiana para conseguir estupendos resultados. Os ofrecerá un trato atento y amable para que os sintáis totalmente cómodos delante de la cámara. No habéis visto unas fotografías tan bellas jamás.

Experiencia

Su pasión le ha llevado a convertirse en un fotógrafo profesional con una dilatada experiencia. A lo largo de los años ha ido mejorando y ganando confianza para convertirse en un profesional de gran reconocimiento.

Servicios que ofrece

Javi Collazo es un fotógrafo especializado en la fotografía de eventos y celebraciones. Él será testigo del momento más romántico y especial de vuestra boda. Su estilo se caracteriza por emplear efectos como el desenfoque o el brillo para llenar de luz y de color sus instantáneas.

Os ofrece una propuesta original, donde se fusionan todos los estilos de la fotografía. Este profesional realizará un precioso reportaje fotográfico, consiguiendo que cada imagen hable por sí sola. Sus trabajos son capaces de transmitir la belleza y los sentimientos, son testigos fieles de vuestro amor.

Su creatividad e imaginación se ven reflejadas en todas las imágenes. Los resultados os sorprenderán. Podréis llevaros a casa un recordatorio realmente bello, que hará que reviváis vuestra fiesta con alegría.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrezco un servicio completamente personalizable a las preferencias y gustos de cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es conveniente contactar con un año de antelación, a medida que se acorta el plazo y se acerca la fecha de vuestra boda es menos probable que tenga el día disponible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia, España, mundo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La intuición, el buen gusto y un ojo bien entrenado

¿Qué material utilizas?

Cámaras y lentes tope de gama, por motivos de seguridad siempre llevo 2 equipos completos a cada boda

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube personalizada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo

¿Cómo trabajas?

Muy bien y muy contento. Hago lo que me gusta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
46 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Silvia
Silvia Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

El superpoder de Javi Collazo

Javi Collazo es el mejor fotógrafo que podrías tener en tu boda.
Le escribimos a Javi por recomendación de una amiga que hace años me dijo “si algún día te casas, Javi tiene que ser tu fotógrafo”. Por suerte, cuando le escribimos aún tenía espacio para nuestra fecha y nos hizo muy feliz!!!

Desde la primera toma de contacto entiendes que Javi es una persona muy cercana, sencilla y muy agradable. Es muy fácil conectar con él y esto es esencial para un buen resultado.
En la primera reunión se aseguró de conocernos, saber de nosotros, cuales eran nuestras expectativas y de saber todos y cada uno de los detalles del evento.
Lo que mas nos gustó de Javi es su profesionalidad y su buen gusto a la hora captar momentos. Además aportó ideas y nos ayudó con muchas dudas que teníamos. Javi se trabaja mucho sus artículos, no solo sobre fotografía, sino también sobre otros detalles de la boda. En realidad, leyendo sus emails recordamos ciertos detalles en los que no habíamos caído antes, además de recibir consejos muy valiosos y que demuestran que tiene mucha experiencia en el mundo de celebraciones bonitas. Gracias Javi!

Lo más importante para nosotros era tener bonitos recuerdos de este día, pero estando cómodos y concentrados 100% en divertirnos!! Nada de posados, sonrisas a cámara, ni quitar tiempo de nuestros invitados y nuestra fiesta para crear recuerdos forzados que ver dentro de unos años. Por el contrario, optamos por la fotografía no intrusiva y por la naturalidad de Javi, porque si el día es bonito, la gente es bonita y el fotógrafo es el mejor las fotos solo pueden ser preciosas. Y efectivamente: el resultado del trabajo de Javi es brutal!!!
No solo es una opinión nuestra (que podría ser subjetiva) sino también de familiares y amigos que recientemente se casaron y se quedaron encantados en como puede estar tan bien reflejada nuestra boda en papel 💕

Cuando recibimos las fotos revivimos la boda minuto a minuto y pudimos sentir nuevamente todas las emociones de ese día! Nos sorprendieron ciertas expresiones faciales y emociones que no recordábamos (o no pensábamos que se podían sentir solo con vernos). En algunas fotos de verdad te preguntas: ¿pero como pudo captar esto que sucede en una milésima de segundo?

Javi es capaz de captar todo lo que está pasando en un espacio con 90 invitados a un mismo tiempo, cada una de las emociones que se están viviendo en cada momento y reflejarlo en sus fotos. De forma que cuando abres el album es como estar viendo un bonita película de ese maravilloso día.
Posiblemente el día de tu boda no lo veas, pero cuando recibes el resultado sabes que Javi estuvo ahí en todos y cada uno de los momentos y emociones de ese día, para nosotros ese es su superpoder!

Como le dijimos a él: lo más esperado por los novios después del día de la boda es la llegada de las fotos, y cuando el resultado que te llega es tan brutal no puedes estar más feliz!!!
Nosotros contaremos con Javi para futuros proyectos fotográficos!

Ojalá tengáis la suerte de tenerlo disponible para vuestro día.. Y vosotros a disfrutar, que de la magia ya se encarga el ✨

Gracias Javi 💛
Sandra
Sandra D. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

No podría haberlo hecho mejor !

Javi fue el fotógrafo de nuestra boda el 16.09.2023
Lo encontramos por recomendación de un amigo suyo (también fotógrafo; imaginaos si Javi es bueno ¡que le recomiendan hasta los de su competencia!) y fue una suerte gigante.
Desde el principio entendió lo que buscábamos: la naturalidad. Nosotros solo tenemos el recuerdo de verle el día de la boda mientras nos hizo las fotos después de la ceremonia; pero cuando nos entregó el trabajo de ese día, vimos que no se perdió ni un detalle; todo captado con muchísimo gusto y con la energía de ese momento. El color, la luz... hemos vuelto a revivir el día más bonito de nuestra vida gracias a él. Solo podemos decir gracias!
Alba
Alba Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

A&A 29.07.23

Javi es un pedazo de profesional. Durante la boda nos hizo sentir super cómodos. Nos envió todas las fotos muy rápido tan solo unas semanas después de la boda. Y las fotos son increíbles!!!!!! Un acierto 100%
Diego
Diego P. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Es increíble, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Incluso los invitados nos dijeron que el fotógrafo era muy simpático y muy agradable en todo momento.
Miguel
Miguel S. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotografia con sentimiento

Javi Collazo demostró ser un gran profesional. Captó a la perfección los momentos más importantes de la boda y además lo hizo con un toque natural sin forzar las fotos. Siempre estuvo dispuesto y amable cuando lo necesitábamos y con una actitud excelente. Se nota que tiene vocación por su trabajo.
Además de todo eso, a los 2 días ya nos estaba dando un adelanto de las fotos y al mes ya teníamos toda la galería completa; y todas con una gran edición.
Si nos volviéramos a casar, lo contratariamos de nuevo.
Gabriel
Gabriel Enviado el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente espectacular!

¡Javi, no hemos podido elegir mejor! ¡Gracias por capturar por tu objetivo uno de los días más maravillosos de nuestra vida! Las fotos son espectaculares. Como profesional mereces un 10, pero es que como persona un 1.000. Gracias por haber estado a nuestro lado apoyándonos durante todo este tiempo. No ha sido fácil para ninguno, pero tú te has encargado de que para nosotros fuese algo más sencillo. ¡Si alguien quiere al mejor profesional posible para capturar un día tan especial y único, que no lo dude, Javi rules! Gracias, gracias, gracias. PD: qué ganas de la foto con el vermut en la bañera jajajaja. ¡La quiero ya!
Alba
Alba P. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nada más quedar con él en persona, supimos que era la persona indicada para inmortalizar el día más especial de nuestra vida. Es encantador, dulce, te hace sentir cómodo y su trabajo es increíble, ya que es capaz de captar en una foto las emociones de ese momento. Estamos deseando ver las fotos de la boda para volver a recordar ese día. Las fotos de la preboda, perfectas.
S0808
Sara M. Enviado el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

Maestro fotógrafo

Bueno, con Javi lo teníamos bastante claro antes casi de decidir casarnos. Conocíamos su trabajo de antemano y sabíamos que no nos equivocaríamos. Ese día se convierte en el hombre invisible, tú no lo ves, pero ahí está él captando todos y cada uno de los momentos de la boda. El resultado es espectacular, revivimos la boda con cada una de sus fotografías. Lo volveríamos a escoger sin duda alguna.
Oscar
Oscar R. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor, sin duda

No creo que pudiésemos tener unas fotos de boda más bonitas, que nos representen tan bien a nosotros y al día más importante de nuestras vidas. Un trabajo exquisito. ¡No ha podido encantarnos más! ¡Recomendadísimo!
Ariana
Ariana S. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Ya conocíamos a Javi y estuvimos encantados de tenerlo en nuestra boda. Lo hizo todo muy fácil y gracias a él tenemos unos recuerdos preciosos del día más importante de nuestras vidas... Profesional, majo, atento, cercano... ¡Lo tiene todo y además es buenísimo en su trabajo!
Iryna
Iryna T. Enviado el 22/02/2020
Valoración 5 de 5

Recuerdo inolvidable

Desde que contactamos con Javi la respuesta ha sido muy atenta y profesional. Siempre pendiente de nosotros sin meter presión. Tenemos un recuerdo perfecto plasmado en sus fotos de nuestra boda, un gran trabajo. Nuestro álbum nos tiene enamorados.
Margarita
Margarita S. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Aún no he visto el resultado, pero estoy segura de que habrá merecido la pena. Se ve que Javi es un gran profesional. A penas nos pidió posar, cosa que buscábamos, ya que el día de la boda, lo que queríamos es disfrutar de la gente.
Teti
Teti Enviado el 09/08/2019
Valoración 5 de 5

Javi Collazo, su trabajo deja huella

¿Es raro tener claro a quién quieres de fotógrafo para tu boda antes de saber cuándo decidiréis casaros? Nosotros conocimos a Javi en la boda de unos amigos y fue un flechazo. Cuatro años después llegó la pedida y contactar con Javi para asegurar la fecha fue casi lo que pasó a continuación. Después de fantasear y soñar con ese día y esas fotos, ya las tenemos, ya son realidad y no puedo dejar de mirarlas. Son preciosas, elegantes... De película y ya son parte de nuestra vida. A su profesionalidad se le suma su cercanía. Nos lo hizo fácil en la preboda, pese a nuestros nervios, y en la boda fue como sentirnos entre amigos. Estamos deseando que llegué la postboda. Más que recomendable, es imprescindible.
Maria
Maria C. Enviado el 01/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

¡No podemos estar más contentos con el resultado de las fotos! ¡Son espectaculares! ¿Y qué decir de Javi? Nos hizo sentir super cómodos en todo momento, es un gran profesional, las fotos reflejan a la perfección las emociones vividas ese día. ¡Sin duda volveríamos a elegirlo! ¡Muchas gracias por todo!
Sonia
Sonia Enviado el 18/08/2018
Valoración 5 de 5

Impresionante

Javi es una persona super cercana que hace que todo sea muy sencillo y fluya con mucha naturalidad. Viendo como se mueve a la hora de conseguir la toma perfecta, ya estás deseando ver el resultado. Cuando ves su trabajo terminado consigue emocionarte de tal manera, es indescriptible. Sus fotos son una auténtica maravilla. No lo dudaría ni un momento, es un máquina. Gracias Javi.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Javi Collazo Fotógrafo

Miriam & Diego
161 fotos · 16/09/2023
Alba & Antón
99 fotos · 29/07/2023
Verónica & Jaime
113 fotos · 08/07/2023
Miguel & Andrea
7 fotos · 13/05/2023
Raquel & Raúl
120 fotos · 24/10/2021
Keyla & Rubén
109 fotos · 16/10/2021

Mapa

Velázquez Moreno 36202 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Javi Collazo Fotógrafo

En Javi Collazo Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.750€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Javi Collazo Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Javi Collazo Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Javi Collazo Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Javi Collazo Fotógrafo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores