Opiniones de J. Cornejo

Solicitar Presupuesto

N
Natalia

• Respuesta 5.0

Desde el primer día que nos vimos sabia que todo iba a salir perfecto y no me equivoqué! Cada fotografía plasma un sentimiento, a cual mas bonito, vivido en aquel día tan especial como fue mi boda. Recomendable 100%.

Marta
Marta Aspera

Se casó el 01/06/2019

Simplemente perfecto

Habíamos visto su trabajo y nos lo habían recomendado, pero lo que no sabíamos es que además de un gran profesional nos íbamos a encontrar con una gran persona. Nos hizo sentirnos cómodos en la preboda y cuando llegó el día de la boda era como tener a alguien cercano con nosotros, con lo cual todo fue supersencillo y natural. La calidad de su trabajo es excepcional, capturando momentos muy especiales para nosotros y jugando con la iluminación en las fotos, tal y como habíamos imaginado. Has superado con creces nuestras expectativas, ¡Muchísimas gracias Jose!

J
Jose Antonio Delgado

Se casó el 01/09/2018

Lo volveríamos a elegir

No podíamos haber elegido mejor. Un trabajo increíble y no se le escapa ningún detalle. Hasta la familia nos felicitó por la elección del fotógrafo tras ver algunas fotos de la preboda (que nos encantaron), y su trabajo durante el día de la boda. Hemos visto ya un adelanto de las fotos y no podemos estar más contentos. Estamos seguros de que el resultado final será genial. Lo volveríamos a elegir sin dudas

I
Ivan Nande Mesa

Se casó el 28/07/2018

• Respuesta 5.0

Nosotros somos una de esas parejas que mira mucho las opiniones de los demás y cuando vimos sus opiniones nos llamó bastante la atención, así que nos pusimos en contacto con él y desde el minuto uno ya notamos que era un gran profesional, nos comentó cómo trabajaba él y sin dudarlo ni un minuto lo contratamos y a día de hoy no nos hemos arrepentido en ningún momento, al contrario, estamos muy contentos con su trabajo tanto profesional como personal. Lo recomiendo cien por cien.

M
Mila Sanchez Ferrer

Se casó el 21/07/2018

Excelente y profesional

Lo recomiendo al 100%, super cercano y un profesional increíble, tanto en la preboda como en el día de nuestra boda lo pasamos genial en el reportaje, no dudaríamos en volverlo a contratar de nuevo. ¡Increíble trabajo!

Julio
Julio Andres Vera Lopez

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

¡El mejor fotógrafo sin niguna duda!

La calidad de tus fotografías es exquisita, como tu persona, sin duda eres el mejor fotógrafo que pudimos elegir, ¡Porque aparte de hacer un trabajo espectacular eres una persona de diez! ¡Grande Jose! Recomendable al 200%.

E
Eva Maria Enriquez Vega

Se casó el 07/07/2018

Gran profesional

Gran profesional, trabajo impecable. Super contento por haber elegido a él como fotógrafo.

P
Priscila Campos

Se casó el 30/06/2018

Más que un fotógrafo

Una de las mejores decisiones de nuestra boda. Lo contactamos desde Alemania porque nos encantaron sus fotografías y, desde el primer momento que hablamos con él, más que un fotógrafo, parecía un amigo siempre dispuesto a dar buenos consejos debido a la gran experiencia que tiene cubriendo este tipo de eventos. Junto con Javi Boasorte forman un gran equipo, los dos tienen muy buen rollo, se complementan muy bien y siempre pasábamos un buen rato cuando hablábamos con ellos. Sólo tenemos buenas palabras para estos dos grandísimos profesionales y no podemos estar más contentos con la elección.

N
Noemi Alvarez

Se casó el 09/06/2018

Encantador

El chico es majísimo. Se trabaja muy bien con él y comodísimo. El precio como todos pero solo por lo diferentes y naturales que salen las fotos vale mucho más que lo que se paga. Yo repetiré seguro.

Virginia
Virginia Marin Davila

Se casó el 20/04/2018

Un fotógrafo fabuloso

Un momento inolvidable, bonitos paisajes, mucha imaginación y sobre todo fotos preciosas un fotógrafo que impresiona, no se le escapa ningún detalle. Lo aconsejo al 100%. Precios impresionante, siempre buscando lo mejor para el cliente. No dudaría en contratar sus servicios en ningún momento.

Volver arriba