Opiniones de Intemporal Studio

M
Maria Santolalla

Se casó el 22/09/2018

Genial. Resultado 10

El trato con José es estupendo, muy profesional a pesar de su edad. Lo mejor el resultado... ¡Las fotos son increíbles!

Iris
Iris

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 5.0

Gracias, Jose, por esas pedazos de fotos y captarlas en el mejor momento. Deseando estoy de ver las siguientes gracias por ese gran trabajo y, sobre todo, gran profesional, gracias.

Respuesta de Intemporal Studio:

Gracias a vosotros por confiar en este estudio para un día tan importante, ¡nos quedan aún muchas fotos por hacer!

Lorena
Lorena Pareja Bolívar

Se casó el 07/07/2018

¡Encantados!

¡Es un chico muy profesional, se adapta a tus ideas y hace que te sientas super cómoda! Nosotros confiamos en él desde el primer momento. El resultado tanto de la boda como de la postboda quedó super bonito, ¡Muy contentos con el resultado! 100% recomendable. ¡Muchas gracias Jose!

Antonio
Antonio Perez

Se casó el 21/04/2018

¡Gracias Jose!

Nuestra experiencia con Jose fue muy buena. Desde el primer momento captó la idea sencilla que queríamos y no nos equivocamos. Un reportaje muy natural... De calidad. ¡Aún tenemos pendiente realizar la postboda! ¡Seguro será otro gran acierto! ¡Gracias! Carolina y Antonio.

L
Leticia

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 5.0

Gran profesional, se adapta a cualquiera que sea las circunstancia, empático y amable, paciente con los más pequeños, el álbum de fotos toda una preciosidad. Muy flexible y comprensivo en el momento del cobro, persona que te da toda su confianza. Su estudio siempre lo tiene abierto para cualquier duda que surja en los momentos previos a la boda y después del enlace.

Laura
Laura Fernandez Arcas

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

No dudes, si estás cerca de Granada, en contactar con ellos, grandísimos profesionales, trabajo excepcional, trato muy agradable y muy cercanos. 100% calidad de trabajo y humano. Encantadísimos en haberlos encontrado.

I
Isabel

Se casó el 19/03/2017

• Respuesta 5.0

Muy buen servicio, muy atentos en todo momento, estuvieron pendientes de todo antes, durante y después de la boda. Nos quedamos muy satisfechos y las fotos geniales. El tiempo de entrega fue el acordado. Sin duda unos grandes profesionales.

Respuesta de Intemporal Studio:

Muchas gracias Isabel, fue un placer para nosotros, con parejas así es muy fácil trabajar y trasmitir esos sentimientos, para que podáis disfrutarlo siempre que queráis, gracias por confiar en este estudio para un día tan especial.

C
Cristina

Se casó el 23/07/2016

• Respuesta 5.0

Me hizo las fotos de mi hijo y un trabajo excelente y lo tenía claro, el día que me casara lo contrataría y no me decepcionó para nada, un trabajo excepcional. 100% recomendado en calidad y servicio.

Volver arriba