Opiniones de Inés Molina Fotografía

Paracuellos De Jarama, Madrid

• Yhaziel
    Yhoel P. Enviado el 28/10/2022

Un servicio decepcionante

Hemos tenido una muy mala experiencia con la Marca Inés Molina, describo primero los hechos y luego doy mi opinión.

Se contrata el servicio con un año y 1 mes antes de que se llevará a cabo la boda, en el que nos indica Inés que estaría ella, y no supimos nada de ella ni consultas ni seguimiento, más que para efectuar los pagos, pero no hubo por su parte ni una consulta ni siquiera una guía de como suele ser el papel del fotógrafo en las bodas. Es más, en alguna ocasión nosotros tomamos la delantera y aprovechábamos en esos momento para decirle como nos gustaría las fotos, lo que esperábamos de las fotos. Una semana antes, nos llega un mail comentando que ella no estaría y que enviaba a alguien de su equipo, un contacto impersonal y poco esperado a días antes de la boda. Tampoco nos dio explicación de cual era el "motivo" de fuerza mayor por el que no podía acudir ella.

En resumen: Los novios hicimos todo lo posible por hacerle mas fácil el trabajo al fotógrafo, contratamos dos habitaciones en el mismo hotel e iglesia cerca para que sea sencillo los desplazamientos (asumiendo nosotros los costes). Aun así el fotógrafo no se daba abasto para cubrir los detalles de las fotos de preparación, teniendo que repetir todo muchas veces, incomodando al maquillador que tuvo que sacar nuevamente parte del material para que pueda ser fotografiado.

Indicamos claramente lo que esperábamos del fotógrafo, alguien servicial, alegre, profesional, alguien que no nos ponga caras de aburrimiento cuando le pedimos una foto. En mas de una ocasión notamos que el fotógrafo no estaba cómodo con las cosas que pedíamos llegando a comentar: "Si hago esto me pierdo el cóctel".

Enviamos varias fotos de ejemplo de lo que esperábamos. Muchas de ellas no se hicieron. No tenemos ni fotos con los padrinos, ni testigos en la iglesia, con suerte la de las firmas.

Indicamos claramente los horarios que habría que cubrir y las fotos que no debían faltar. Hubieron muchos invitados que no se tomaron fotos con nosotros, por desorganización, es verdad que el fotógrafo estaba allí para hacer foto mas no para organizar a la gente, pero esperábamos unas pautas y no tener nosotros que ir a por los invitados para que vengan a las fotos mientras el fotógrafo estaba en la sombra esperando a que nos colocáramos.

Han cumplido con el contrato, nos han entregado las 900 fotos que nos prometieron, de las cuales es verdad que hay algunas geniales, Por dar cifras un 5% del contenido fueron geniales, aproximadamente un 15% fueron fotos buenas, mas del 20 % fueron fotos que pedimos y el resto fotos repetidas y aunque de buena calidad (por la calidad de la cámara) no son lo que te esperas de un fotógrafo que se dedica a esto que aunque no somos modelos nos esperamos que nos saquen bien en las fotos, y no que nos manden fotos con los ojos semi cerrados, muecas feas, poses raras, papadas, puertas cerradas, fotos no centradas...

No digo que esta sea la tónica normal de su trabajo, solo digo que a nosotros nos paso esto y os comentamos nuestra experiencia. La peor elección.

Añado que esto nos paso con la Marca Inés Molina, no con ella en particular.
  • Oyana
    Oyana C. Enviado el 12/09/2022

La mejor decisión del día más especial

Una de las decisiones más complicadas para nuestra boda era elegir fotógrafo. Buscamos muchos, pero cuando tuvimos la primera entrevista con Inés, al colgar nos bastó con mirarnos para saber que ella era la persona que tenía que inmortalizar ese día. Una vez lo cerramos con ella, cada entrevista, cada charla, cada WhatsApp…. No hicieron más que confirmar que habíamos elegido a la mejor. ¡Pero no sabíamos que el trabajo final fuera a ser tan increíble! Es una gran profesional, cercana, que vive cada momento contigo como si fuera suyo, con sentimiento y entrega. Cuando nos pasó las primeras fotos... Nos quedamos sin palabras, pero no solo nosotros, sino los invitados que las vieron. ¡Desde entonces mi recomendación para todos los futuros novios es que elijáis a Inés! Mil gracias, Inés, por captar cada momento del día más importante de nuestra vida.
  • Fernando
    Fer Enviado el 03/09/2022

La mejor fotógrafa para el mejor día

Orgullo es el sentimiento que tenemos al hablar de Inés y todo su equipo, por haber contado con ellos para nuestra boda. Desde la primera llamada con Inés todo fue fácil, y eso que comenzamos a hablar al inicio de la pandemia. Se adaptó a un cambio de fecha sin ningún tipo de problema. Ya en la sesión de la preboda vimos que habíamos acertado plenamente al elegirla, hizo que posar fuera fácil y eso que nunca lo habíamos hecho. Ya al llegar la boda fue increíble, superdiscretos todos, pero recogieron todos los detalles. Nos hicieron disfrutar mucho del momento de los preparativos, así como del posado y es que del resto no nos enteramos de que estaban. Muchos invitados nos dijeron que eran geniales, para nada los típicos fotógrafos que agobia a los invitados. Nos pasó las fotos superrápido, es un momento único, en el que nos dimos cuenta de que nos perdimos el 90% de nuestra boda y gracias a ellos tenemos todo. Creamos el álbum a nuestro gusto, fue muy fácil aunque nos costó decidirnos entre tantas fotos, se adaptó a nuestras preferencias en el álbum de manera muy rápida, y ahora que lo tenemos es perfecto, de muy buena calidad, no le falta detalle. Y bueno, del vídeo no hay palabras para describir lo que sientes al verlo, te lleva de nuevo a ese día. Solo podemos dar las gracias a todos, Inés, Bea, Luis y Luisa, mil gracias por hacer que nuestra boda se pueda volver a vivir con solo abrir un álbum o dar al play, muchísimas gracias de corazón. Paz y Fer.

• EDGAR
    Edgar V. Enviado el 21/08/2023

Una gran elección

Nos casamos el pasado junio en Extemendi y haber elegido a Inés cómo fotógrafa fue un gran acierto. Desde el primer momento que hablamos con ella te transmite tranquilidad y da mucha confianza, además de ser muy flexible en todo momento y tener una comunicación muy fluida con ella. Antes de la boda preparamos un pequeño guión para que todo saliera a la perfección y nos dio muchos consejos para el gran día. El día de la boda con ella fue todo rodado, desde los preparativos hasta a la barra libre. Es muy minuciosa y cuida los detalles, lo que deriva en un resultado final que está a la altura. La mayor parte de las fotos que nos entregó son muy naturales, nada forzadas que es lo que queríamos, haciendo que salieran fotos realmente bonitas y algunas fotos artísticas muy top. Después, una vez seleccionadas las fotos, nos entregó el álbum en muy poco tiempo para así poder tener un mágico recuerdo de ese día tan especial. Hemos quedado encantados con Inés de principio a fin, ¡da gusto con profesionales así!
    Cristina A. Enviado el 14/07/2022

Foto increíbles

Tanto Inés cómo Bea fueron geniales tanto el día de la boda como antes y después. Todos los invitados se quedaron sorprendidos del número de fotos que estuvieron realizando. A mí me daba muchísima vergüenza y al final con ellas fue muy fácil relajarse. Estamos acabando de seleccionar las fotos del álbum y es imposible hacerlo porque todas son increíbles.
  • Claudia
    Claudia Enviado el 02/08/2021

Excelentes

¡No tengo nada más que aportar que excelente profesionalidad! Puntuales, amables y un trabajo de 10. ¡Mil gracias por contribuir a que la boda saliera perfecta!

Respuesta de Inés Molina Fotografía:

Gracias a vosotros, Claudia. Fue genial poder acompañaros ese día. Tenemos miles de fotos espectaculares y es que fue una boda increíble. Os deseo todo lo mejor, sois geniales, seguid disfrutando de la vida como hasta ahora.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 28/07/2021

Excepcional

Grandísima profesional. Nos gustó desde el primer día. Cuando hicimos la sesión de fotos preboda nos dio muchísimos consejos y nos hizo sentir como si estuviésemos solos. El día de la boda salió todo perfecto, ella lo tenía todo bajo control y no tuvimos que estar pendientes de nada. Ella nos iba organizando a la gente para las fotos. Además, es encantadora y el trato con ella es superfácil, se adapta a todo. Aún no hemos visto las fotos, pero las de preboda quedaron espectaculares. Volveremos a contar con ella en el futuro sin ninguna duda.

Respuesta de Inés Molina Fotografía:

Sois geniales, Nerea. Me encantó compartir con vosotros una tarde por Madrid para hacer la preboda y conocernos. Luego en la boda fue como si os conociera de toda la vida. Me alegro mucho de que disfrutarais tanto como yo, y os deseo todo lo mejor. No me olvido de que tenemos otro reportaje pendiente en unos meses...
    Marta G. Enviado el 01/11/2021

Nos encantó, 100% recomendable

Inés fue la fotógrafa de nuestra boda el día 26 de junio. El trato fue excelente desde el minuto 1. Es una persona muy fácil de trato, la calidad de sus fotografías son espectaculares, solo hay que ver su web. Ella está pendiente de todos los detalles. Nos hizo la vida muy muy fácil. El vídeo nos sorprendió mucho la enorme calidad, la música y los tiempos.

Inés nos trató fenomenal, lo más importante fue que nos hizo todo muy sencillo para que el día de la boda no tuviésemos que preocuparnos de absolutamente nada y toda nuestra familia encantada con el trato recibido.

¡100% recomendable!

Respuesta de Inés Molina Fotografía:

Me encanta leer tus palabras, Marta, y saber que estáis tan contentos con mi trabajo. Muchas gracias. Para mí fue un auténtico placer acompañaros en vuestro gran día, sois geniales y, a pesar de que el novio no era muy amigo de las fotos, creo que conseguimos que disfrutara y ahora tenéis un maravilloso recuerdo. Os deseo todo lo mejor.
  • Ashraf
    Ashraf Enviado el 08/07/2021

Excelente trabajo

Ha sido un placer tenerte en nuestra boda, el resultado es maravilloso, y te estamos muy agradecidos por tus consejos y cercanía durante la planificación del día B.

Respuesta de Inés Molina Fotografía:

Gracias a vosotros por elegirme para acompañaros en vuestro gran día. Fue un auténtico placer y vuestras fotos a los pies de las torres quedaron espectaculares. Os deseo todo lo mejor.