Opiniones de Imagenes JC

Mila
Mila

Se casó el 29/06/2019

Fotos con estilo

María Ángeles, es una persona encantadora, que me ayudó en elegir lo que estaba buscando. Yo contraté 2 fotógrafos y un vídeo, y fue fantástico, creo que hice la mejor elección. Yo no tenía ni idea de posar, y me asesoran en todo. La verdad ha sido un placer, contad con vosotros. Dale mis enhorabuena a Laura y a los 2 Joses. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Imagenes JC:

Hola Mila: para nosotros también ha sido un placer trabajar en vuestra boda, haciendo lo que realmente nos gusta de esta profesión y es que tengáis el mejor recuerdo de un día tan importante. Todo el equipo que ha estado presente en el enlace os agradece tus comentarios. Gracias y que seáis muy felices.

Jose
Juan

Se casó el 08/06/2019

Excelentes profesionales

Nada más tenemos palabras de agradecimiento hacia estos verdaderos profesionales. Atentos en todo momento y haciendo un gran trabajo. Laura estuvo atenta en todo momento teniendo en cuenta los nervios del gran día. Recomendable 100 por 100. Gracias por el buen trabajo realizado.

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias por tus buenos comentarios hacia nosotros. Siempre intentamos sacar lo mejor de la pareja en el reportaje, intentando que estéis lo más cómodos posibles, es la mejor manera de obtener unos resultados óptimos.

Rachel’S
Rachel’S

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 4.0

Muy buenos fotógrafos

Salieron unas fotos de boda preciosas. Hemos tenido un reportaje muy completo por un precio muy aceptable. Los fotógrafos que han estado con nosotros han sido majísimos, con muy buenas ideas y mucha profesionalidad.
Estamos encantados.
¡Lo recomendamos!

B
Belén

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Profesionales con ganas de trabajar

Después de mirar varios fotógrafos, Imágenes JC fueron los que mejor me trataron y vi ganas y disponibilidad para realizar las fotos de nuestra boda puesto que solamente queríamos fotos. Laura fue la fotógrafa y nos facilitó un montón las cosas que en ese día no te das cuenta por nervios. Los recomiendo y seguro que repetiremos con ellos para otras ocasiones.

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias Belén por tus comentarios tan positivos sobre nuestro trabajo. Nosotros siempre ponemos entusiasmo, profesionalidad y nos volcamos totalmente en todos los reportajes, porque para nosotros cada uno de nuestros clientes sois distintos y queremos que tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda.
Un saludo del equipo de Imágenes JC

Raquel
Raquel

Se casó el 07/09/2018

Recomendables 200%

Tanto el reportaje como el vídeo, han superado nuestras expectativas con creces. ¡Estamos encantados! Un trabajo cuidado al mínimo detalle con un trato muy profesional que casi ni nos enteramos que estaban ahí. Ya tenemos las fotos y nos encantan todas y cada una de ellas. También hicimos con esta empresa las fotos de la preboda cerca de Madrid y de la postboda en la playa y son preciosas. Lo recomiendo al 200%. El trato de todos los trabajadores es excepcional dando un servicio de lo más profesional.

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias, Raquel, por tu opinión sobre nuestro trabajo y, sobre todo, estamos muy satisfechos de haber superado vuestras expectativas con el mismo. Ha sido un placer trabajar para vosotros.

Beatriz
Beatriz Arroyo Rodriguez

Se casó el 16/06/2018

Unos profesionales increíbles

Tengo que agradecer la gran profesionalidad de los fotógrafos que hicieron las fotos de nuestra boda, con todo el calor que hacia (gracias a Dios que hizo buen día) nos supieron sacar en todo momento una sonrisa y hacer unas fotos increíbles. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias Beatriz por hacer partícipes a otras parejas de tu opinión sobre tu experiencia con nosotros, pero sobre todo, lo más importante, es que os haya gustado el trabajo que os hemos realizado.

Asunción
Asunción Díaz Hernando

Se casó el 05/05/2018

¡Mejor imposible!

Solo tengo buenas palabras hacia el equipo de Imágenes JC, desde Mari Ángeles que siempre nos ha tratado con mucha paciencia y cariño, hasta el día de la boda Jose, Laura y Jesús. Sabía que era una apuesta segura porque también hicieron la boda de mi hermana, pero yo creo que se superan. Nos ha encantado su trabajo, la relación calidad-precio, lo profesionales que son, cumpliendo los plazos que nos iban indicando y lo cómodos que nos hicieron sentir el día de la boda. Estamos encantados con el resultado tanto del vídeo como del álbum de fotos. 'Sin duda que os recomendaremos! Mil gracias porque vuestro trabajo nos permite tener el recuerdo más bonito de un día tan especial para nosotros. Antonio y Asun.

Respuesta de Imagenes JC:

Buenos días Asunción, gracias por tus valoraciones tan positivas sobre nuestro trabajo, llevamos muchos años en esta profesión y para nosotros cada uno de nuestros clientes es distinto, con unas expectativas diferentes, lo que nos hace trabajar en cada evento al cien por cien.
Un saludo,

L
Lucía

Se casó el 26/08/2017

• Respuesta 4.0

Si no quieres gastarte un dineral el día de tu boda, es una empresa muy económica. Nosotros pedimos que las fotos nos las dieran, sin marca de agua en un UBS y nosotros ya nos encargamos de hacer un álbum a nuestro gusto. Nos costó 500€, que ya está bien. Estuvieron muchas horas con nosotros y la chica muy agradable, hizo fotos de todas las mesas y también en el baile. Como lo celebramos en el Pabellón Ondarreta tuvimos que pagar al Pabellón un poco más por la exclusividad, pero aún así era de lo más económico.

Respuesta de Imagenes JC:

Buenos días Lucia: en primer lugar, gracias por confiar en nosotros para que fuéramos los testigos de un día tan importante en vuestras vidas. También te agradecemos que hayas recomendado nuestro trabajo y sobre todo nos enorgullece que tengáis un bonito recuerdo. Un saludo, Mª Angeles Gutiérrez.

Mónica
Mónica Paz Serrano

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

De los proveedores más eficaces y eficientes que he encontrado. Los localicé porque mi hermana también los escogió para su boda. Por calidad / precio de los mejores, tienen bastantes ofertas para adaptarlo a tus necesidades. Y los fotógrafos, geniales.

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias Mónica, por confiar de nuevo en esta empresa después de la experiencia de tu hermana y esperamos superar tus expectativas con respecto al reportaje.

Gracias,
Mª Angeles Gutiérrez.

Lileth
Lileth carolina rodriguez

Se casó el 03/06/2017

• Respuesta 5.0

Cabe destacar que el fotógrafo muy amable profesional, las fotos que me han presentado están muy bien. Aun falta para la entrega total del trabajo pero me complace decir que estoy contenta. Gracias.

Respuesta de Imagenes JC:

Muchas gracias Lileth por tus comentarios y esperamos que cuando tengas el trabajo final superemos tus expectativas sobre el mismo y tengas el bonito recuerdo que siempre quisiste de tu boda.

Volver arriba