Opiniones de Iker Franco Fotografía

Naiara
Naiara Ganzabal

Se casó el 06/07/2019

¡Encantados con Iker!

¡La mejor elección para nuestro día! Los invitados/as también encantados con él.

Anita91
Ana Rubio Fernández

Se casó el 29/06/2019

¡Una gran persona!

Desde que hemos realizado una entrevista y nos hemos conectado muchísimo sobre todo nos da mucho cariño, seguridad y nos trasmite mucha tranquilidad. En el día de la boda, nos tranquilizó muchísimo a pesar de los nervios que hemos pasado ¡Es un solete! Durante del día de la boda, estuvo muy atento, mostraba su simpatía y honestidad con los invitados hasta se lo pasaron a lo grande con él. ¡No podemos estar más contentos con él! Pronto haremos postboda con él, y después no dudaremos en volver a contar con él.

I
Izaskun

Se casó el 22/12/2018

Un día perfecto

El trato fue inmejorable. Superamable en todo momento. El trabajo excelente. Y las fotos maravillosas. Quedamos encantados. Sin duda le volveremos a contactar para posibles eventos fotográficos.

Jon
Jon

Se casó el 15/09/2018

Pedazo de fotógrafo

A la hora de elegir fotógrafo, no dudamos en elegir a Iker para la ocasión. Es el mejor fotógrafo posible. Lo mismo decir de su compañero Joshua. Son dos grandes profesionales y mejores personas. Saben lo que hacen y están atentos a todo. Las fotos de la preboda y de del día de la boda fueron espectaculares. Gracias por haber hecho nuestro día aun más especial.

Daniel
Daniel Espinosa

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

Iker es calidad y humanidad

Iker es un profesional desde el principio al final. Pero no solo eso. Es alguien en quien confiar, que siempre está ahí, y que te transmite serenidad, que está siempre que le necesitas. No podemos estar más contentos con él. Lo recomendamos al 150%.

T
Tania

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

¡Iker una persona a la querrías siempre a tu lado!

Iker, para nosotros una de las mejores cosas de la boda, un gran profesional pero una gran persona, te cautiva con su personalidad arrolladora llena de positivismo, de esas personas que tendrías que tener siempre al lado, una persona que sigue la vida con la mejor de sus versiones. Hizo de nuestra boda un día 10, como fotógrafo y como todo, porque te ayuda a todo (desde poner un gemelo a secarte el tallo del ramo), si Iker está cerca todo saldrá adelante. ¡En mi boda cautivó a todos los invitados, y salieron grandes fotos! Solo puedo decir que estarás en nuestro corazón cada vez que recordemos ese 18.08.2018, y te veremos en muchas más celebraciones, quedarás en nuestra familia para todas ellas.

Janire
Janire Luengo

Se casó el 28/07/2018

Mejor imposible

¡Qué decir de Iker! ¡No solo es un gran fotógrafo sino que hizo de ese día un día inolvidable! ¡Estuvo atento de todo y todos y siempre dispuesto a todo! No podríamos haber elegido a un fotógrafo mejor que él...

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Gracias por tus palabras Janire!! No pude estar más a gusto! Un día para repetir. Abrazo!

Susana
Susana Casquero Aira

Se casó el 14/07/2018

¡Un equipo genial!

Dar las gracias a Iker y a Joshua y a su equipo que han hecho que todo sea fantástico, se interesan, te ayudan en el día tan especial para ti, ¡Y en los reportajes te lo hacen pasar genial! ¡Repetiría ese día 1000 veces más y sin duda les elegiría 1000 veces más! ¡Mila esker denagatik!

Elena
Elena Luque Fernández

• Respuesta 5.0

Iker es un gran fotógrafo y una excelente persona, se le coge cariño enseguida a medida que tratas con él. Por supuesto es un excelente profesional, ya que domina su trabajo a la perfección, sabe escuchar las necesidades, proponiendo soluciones en todo momento, y adaptándose perfectamente a los imprevistos que puedan surgir. Y es muy detallista. En nuestra boda, su trabajo ha sido excelente. Recomendado.

Patri
Patri Beristain

Se casó el 07/07/2018

¡Un profesional de 10!

Un gran profesional y mejor persona. Todo facilidades, ayuda, buenos consejos...
La mejor decisión fue contar con el para nuestra boda, ha sido un pieza fundamental para nosotros.
Todos los invitados quedaron encantados con el y con su trabajo.
¡Eskerrik asko!

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Patri! Que os voy a decir que no os haya dicho ya! Mil gracias por vuestra confianza. Un placer trabajar para vosotros.

Volver arriba