Opiniones de i-blue

i-blue

Málaga

• Adrián
    Adrián J. Enviado el 09/07/2023

La mejor decisión sin duda

Excelente trato recibido desde el primer día, nos han llevado de la mano durante todo el camino hasta nuestro gran día … sin duda si queréis unos recuerdo inolvidables y especiales necesitas que ellos sean los fotógrafos de tu boda!
    Gracias por hacer de vuestro trabajo… Un arte!!!!
    Ana M. Enviado el 27/06/2023

Sin palabras

Salvadora, impecable, cercana, profesional, admirable, flexible…. Pocos son los adjetivos que puedo decir de Jessica y todo su equipo. Nosotras, cuando decidimos casarnos, teníamos claro que íbamos hacer una boda tipo festival, ya que nos encanta ir a festivales de electrónica. Estuvimos buscando proveedores de diseño con una idea a este enfoque. Dimos con una, y resulto que nos abandonó, no nos prestaba atención y nosotras estábamos histéricas porque a meses no había hecho nada de trabajo y el poco hecho no nos pillaba el concepto. Mi pareja, se puso como loca a buscar, y dio con nuestra salvadora. Vio unas fotos en redes de i-blue y nos flipó. Estaba dudosa de si poder cambiar, pero inmediatamente le dije, llámala! Que no perdemos nada por preguntar. Joder!! Menudo acierto, menuda suerte! Q bien que hicimos. Jessica nos cogió el teléfono, nos tranquilizó, nos dijo chicas tranquilas, yo me comprometo si queréis hacer vuestro trabajo aún con este poco tiempo. Le dijimos nuestra idea de boda, festival, electrónica, colores…. Madre De Dios!!! Nos captó al instante. En todo momento al toque del teléfono, contestándonos, adaptándose a todo, incluso haciendo de psicóloga con nosotras. Jessica, además de ser una gran profesional, eres una gran persona. Nos lo has demostrado. También nos has aconsejado en cosas y aguantado a nosotras mismas. Tú eras una pieza fundamental en toda nuestra boda, sin tus diseños flipantes no hubiéramos podido hacer un sueño real. A la gente le flipo cada detalle, las mesas como estaban, el seating…. Es que no hay palabras!! Te deseamos todo lo mejor en tu carrera y a tu equipo, pero estamos seguras de ello. Ojalá poder hacer Preciosas WedFest cada año, i-blue sería nuestro diseño asegurado. No dudéis y cogerla! Hacerme caso!
  • Angel
    Angel Enviado el 21/02/2023

Mi boda 18/02/2023. Lo más!

No dudamos de sus servicios desde que la conocimos. A eso añádele la simpatía, la buena profesionalidad que borda junto a su compañero de vídeo.
    Resultados maravillosos!

• Fernando
    Fernando C. Enviado el 21/02/2023

Sin ellos no hay boda!

No sabría por donde empezar esta reseña.

Jessica es amor. Son todo. Ella y su marido forman la pareja perfecta que hará que tu boda quede perfectamente registrada al detalle.

Desde el primer momento hemos hablado con ellos no sólo de fotos y vídeos ... Sino de decoración, música, flores... Una vez llegan a tu evento te ayudan a soltar los nervios, a sentirte cómodo... No tienen un no por respuesta, se adaptan a ti pero, sabiendo, como los pedazo de profesionales que son, lo que mejor va a hacer lucir tu gran día.

No lo dudéis, porque ellos son tú "algo azul".
    Sois los mejores.
    Loli O. Enviado el 13/12/2022

Muy buenos profesionales!!

Mi marido y yo estamos encantados con el resultado de nuestro reportaje, los chicos de I-Blue se adaptaron completamente a nuestras necesidades ya q nosotros somos de Jaén y la boda fue en Torremolinos, muchas facilidades para adaptar nuestros dias disponibles y el día de la boda me senti muy comoda con Yesica,muy cercana y amable. Todo ha quedado de 10!!
    David R. Enviado el 07/05/2023

Espectacular!!

Celebramos nuestra boda con Iblue y, honestamente, la sensación al final fue de que "teníamos que haber contratado lo máximo posible con ellos".

De verdad, por (de)formación profesional nos volvimos locos mirando todos los proveedores posibles en la zona (no cientos pero sí un par de decenas) y al final, por recomendaciones y por las buenas sensaciones que nos dio Jessica, nos decidimos a contratar con ellos.

La capacidad creativa y de atención al detalle de Jessica y de su equipo, es algo fuera de lo normal. Y se aprecia desde el primer momento (invitaciones para los padres, ramos, decoración, seating plan, invitaciones...) de verdad, en todo. Todas estas etapas tenían un toque personalizado y propio espectaculares (grandísima parte de ello lo hacen ellos mismos a mano -a nosotros nos montaron hasta unas palmeras- y esto lo hace aún más especial si cabe).

No sólo se encargan de la decoración y ya, sino que te acompañan en todo el proceso y te ayudan en todo lo posible. De hecho, menos mal que no nos facturó aparte sus servicios de apoyo psicológico. Tienen una disponibilidad y predisposición absolutas.

Mi recomendación, dejarles hacer. Como todos, imagino (sobre todo al principio), íbamos con una idea muy predeterminada (basada en imágenes de bodas pasadas suyas), y nos dijo Jessica que no hacía dos bodas iguales. Tú le das unas pautas, consejos, gustos, colores... Y a partir de ahí, te diseña una boda espectacular. Por supuesto que si quieres lo típico también lo hará, pero en nuestro caso, asumir ese pequeño "riesgo" de no tenerlo todo bajo control, dio como resultado una boda que encantó y sorprendió a todos los invitados, por lo único de la misma.

Como personas, por su apoyo en todo el camino (te va marcando los tiempos de lo que hay que hacer en cada momento, como una wedding planner) y por supuesto, por su calidad en todos los detalles (hasta los más pequeños) yo los recomiendo ciegamente.

Dejad de pensarlo y contratad con ellos, porque no os vais a arrepentir (y esta reseña no es fruto del "calentón" de la boda, que escribimos esto un año después...) te ayudan a hacerlo todo muchísimo más fácilmente.
    Ana B. Enviado el 01/10/2021

Impresionante

Solo puedo decirle que gracias por su dedicación y profesionalidad… sin dudar una de mis mejores elecciones para el día más importante de mi vida.
  • Sonia
    Sonia N. Enviado el 18/02/2022

Los mejores

Bueno, qué decir de Jessica. Nos ofreció facilidades a la hora de la ubicación de los reportajes preboda y postboda, además de que le comentamos que nos gustaba la idea de que nos acompañara nuestro perro al reportaje preboda y le pareció genial. Las fotos quedaron chulísimas, realmente captaba imágenes muy bonitas y naturales. En cuanto al día de la boda, tanto ella como su equipo estuvieron muy atentos y consiguieron retratar al completo todos los momentos y emociones que vivimos, tras ver las fotos y los vídeos puedo decir que estamos realmente contentos con su trabajo. Y, por último, el álbum de fotos, el cual recogí hace unos días. ¡Es absolutamente precioso, tiene mucha personalidad y es una maravilla, nos encanta! Quería añadir que aparte de su gran trabajo como fotógrafa, el día de la boda Jessica fue un pilar clave en el desarrollo de la boda, pues no hacía solo de fotógrafa, sino que estaba atenta a la gestión del evento, a los horarios, a ayudarme con todo lo que necesitaba, etc. Por lo que solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, es una gran profesional que seguro ayudará a cualquier pareja en todo lo que pueda en este día tan especial. ¡Gracias por todo!
    Sandra B. Enviado el 31/05/2021

Magnífico reportaje

Hemos vivido juntos un tiempo difícil de contratiempos por el Covid y han sabido adaptarse a nuestras circunstancias y agrademos su implicación en todo momento. Un reportaje precioso y muy emotivo a lo largo de tres momentos. En un principio éramos dos y posteriormente tres y han sabido recogerlo todo de manera espectacular. Muchas gracias.