Opiniones de Mayte Torres Fotógrafa

Mayte Torres Fotógrafa Ver más información

• Carme
    Carme Z. Enviado el 07/09/2022

Naturalidad

Con Mayte conectamos desde el primer momento, unas fotos preciosas con una naturalidad y diversión. En la preboda todo fue diversión, pero en la boda, muchísimo mejor, ¡diversión, baile y muchas risas! ¡Vaya equipo! Muchas gracias.
  • Merche
    Merche M. Enviado el 19/07/2022

Magia con la luz

Nos la recomendó un amigo de confianza, y no pudo acertar más. Mayte es una profesional como la copa de un pino, además de un amor de persona... Supo adaptarse perfectamente a nuestras necesidades (una boda íntima de 37 personas), y el resultado son unas fotos espectaculares que capturaron cada momento a la perfección... Además, es muy discreta trabajando por lo que ni vosotros ni los invitados apenas notaréis que está allí, no perdiéndose ni un detalle. La naturalidad y calidez de sus fotos consiguen que tengas un recuerdo imborrable de tu día. Mayte hace magia con la luz, convirtiendo un parque urbano en un bosque de cuento. Además, se curró un vídeo same day edit precioso, que aún miro de vez en cuando para recordar nuestra boda. Lo dicho, un 10/10. Sin duda, seguiremos contando con ella cuando necesitemos fotos de algún evento especial. Merche y Amir.
  • Clara
    Clara Enviado el 05/07/2021

La mejor fotógrafa del mundo

Mayte ha sido la guinda del pastel de nuestra boda. Nos ha hecho las fotos más bonitas del mundo y me considero una persona muy exigente. Tiene una sensibilidad especial, capta la esencia de los momentos mejor que nadie. Contaremos con ella para todas nuestras futuras fotos. Gracias, Mayte, has sido muy especial para nosotros.

• Isabel
    Isabel Enviado el 14/04/2021

Excelente trato, mejores fotos

Recomiendo encarecidamente a Mayte como fotógrafa. En principio nuestra boda se hacía en el 2020 (180 personas), no tuvo problema en posponer la fecha 11 meses después y un mes antes tampoco puso ninguna pega en cambiar de día ni el concepto de boda, de muchas a muy pocas personas. Parece que no esté, pero no se pierde ni un detalle, no se interpone si algún invitado quiere hacer la foto del momento ella espera a que sea su turno y no te das ni cuenta. Las fotos que hace son preciosas y capta todos los momentos, naturales y bonitas. No podríamos haber elegido mejor fotógrafa. Gracias, Mayte.

Respuesta de Mayte Torres Fotógrafa:

Muchas gracias por tus palabras, Isabel, para mí fue muy especial poder captar las fotos de vuestra boda, y me alegro de que, después de tantos imprevistos, haya salido todo bien. Un abrazo grande para los dos.
    Maria M. Enviado el 14/10/2020

¡Un 20 sobre 10!

¡Inmejorable! Una persona muy agradable y atenta, muy profesional. ¡Supo crear un ambiente muy bueno entre nosotros y fue todo rodado! ¡Teniendo en cuenta que no nos gusta demasiado hacernos fotos ha sido una experiencia estupenda, ha sabido como tratarnos en todo momento y nos ha hecho sentir muy cómodos! Un 10 como persona y como profesional.

Respuesta de Mayte Torres Fotógrafa:

Muchísimas gracias, Maria, estuve muy a gusto tanto con vosotros como con el trato de todos los que trabajaron en vuestra boda y los invitados, así que ha sido un placer poder acompañaros y realizar las fotos de un día tan importante, ¡gracias por escogerme a mí y tenerlo tan claro desde el principio!
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 18/10/2020

Mayte, eres la mejor

Hicimos primero la sesión preboda que nos incluyó y fue le mejor decisión. Tuvimos la oportunidad de conocernos y así el día de la boda todo fue mucho más fluido. Mayte es muy profesional y te hace sentir cómoda. Los resultados fueron increíbles. Muchísimas gracias, Mayte.

Respuesta de Mayte Torres Fotógrafa:

Muchas gracias, Eli y Albert, ha sido muy emocionante y divertido poder haceros tanto el preboda como la boda, me alegro mucho de que os gusten los resultados, gracias por tu comentario y por tus palabras bonitas.
    Santi Enviado el 05/08/2020

La mejor elección

Estábamos buscando una persona que fuera capaz de captar con imágenes un momento tan importante para nosotros como lo era el día de nuestra boda.
    ¡Desde el primer momento nos encantaron las fotos de Mayte! Después de conocerla, no dudamos. Una profesional de trato supercercano. Ahora, después de la boda, estamos convencidos de que fue la mejor elección, fotos preciosas, incansable, paciencia infinita, ni te das cuenta de que esta ahí, pero lo está porque lo capta todo. Un preboda espectacular, un same-edit precioso con el que pudimos obsequiar a los invitados el mismo día de la boda. En fin, encantados con ella y con su trabajo. ¡Muchas gracias, Mayte!
    Sandra F. Enviado el 05/08/2020

¡Simplemente fantástica!

Decir que estamos encantados es quedarse corto. Desde el primer día supimos que con ella todo iba a ir bien. No sé si es mejor persona o fotógrafa... Nos hizo unas fotos de preboda preciosas y las que hemos podido ver de la boda son una pasada (nos casamos el domingo, por tanto solo hemos visto algunas en el vídeo que nos regaló). Estoy encantada con ella, tanto a nivel de persona como de profesional.
    Patricia C. Enviado el 07/07/2020

Profesionalidad, eficacia y calidad

Mayte es una gran profesional y una gran persona. ¡Desde un primer momento, nos causó una muy buena impresión y no pudimos hacer mejor elección! Durante la boda llama la atención su buen hacer, su atención y discreción (está en todo, pero nosotros ni siquiera nos enteramos de cuándo nos sacaba fotos). Además, ha sido muy flexible y recomendándonos en todo momento, los lugares y momentos para realizarlas (después de la ceremonia, hicimos una sesión de fotos al atardecer). Nos hizo sentir muy cómodos y fue una sesión muy divertida. En definitiva, estamos encantados con el proceso y el resultado: unas fotos preciosas y de calidad. Por supuesto que la recomendamos 100%. De hecho, en cuanto tengamos ocasión (si viene familia u otros eventos) no dudaremos en contactar con ella (por nosotros, ya puede ser la fotógrafa oficial de la familia).

Respuesta de Mayte Torres Fotógrafa:

Gracias Patricia y Jose Carlos, primero de todo por confiar en mí en estos tiempos difíciles de Coronavirus, y segundo por ser siempre tan agradables, tener siempre una sonrisa en la cara, ¡y hacer que mi trabajo sea un placer! Estaré encantada de volver a veros, y convertirme en la fotógrafa oficial de la familia.
    Lili Enviado el 30/07/2020

Espontaneas y naturales, pero muy profesionales

Mayte supo plasmar lo especial de cada momento. Gracias a su cercanía y simpatía, nos sentimos muy cómodos, y eso se refleja en las fotos. ¡La recomiendo muchísimo! ¡Repetiremos con ella en más ocasiones!