Opiniones de Helechos Azules

Helechos Azules Ver más información

• Leti
    Leti Enviado el 02/10/2023

Sin duda repetiría!

Gracias Lora y Sergio por vuestro trabajo.
    Desde el primer dia, todo fueron facilidades, buenos consejos, escuchando todas mis peticiones y preguntas, TODO!
    Además de un trato cercano generando la confianza necesaria, para que tanto la preboda (con unas fotos guapiiiisimas) como el día de la boda, hayan sido unas sesiones entre amigos, además de muy divertidas. Lora ha sido un gran apoyo,me ha tranquilizado y dado confianza sabiendo que todo estaba en las mejores manos. Estoy super agradecida!! No puedo estar más contenta, sin ninguna duda repetiria!son unos auténticos profesionales, implicados en su trabajo y unas buenísimas personas!
    Los recomiendo totalmente! Gracias chicos por todo, habeis contribuido a que uno de los dias mas importantes de mi vida haya sido increible.
    Nerea L. Enviado el 08/05/2021

Mejor, imposible

No puedo estar más contenta por haberles escogido. Los escogimos porque nos encantaron sus fotos y, además, nos parecieron una pareja supercercana y efectivamente lo son. Nuestra boda tenía que haber sido el 6 de junio y la pospusimos hasta 2 veces, y no recibimos nada más que facilidades, cosa que tiene un valor infinito dadas las circunstancias que vivimos. Por fin nos pudimos casar el 26 de diciembre con todas las restricciones del momento, y no puedo estar más contenta con el resultado. Las fotos geniales, y encima captaron todos los momentos especiales vividos como abrazos, besos, etc., que pensamos que sería difícil tener una foto de ellos porque solo tuvimos minutos con los amigos y familia a la salida del ayuntamiento donde nos casamos, pero, aun así, en nuestras fotos están todos. Y luego nos hicieron un tráiler que no puedo evitar la lagrimita cada vez que lo veo, y puede que vayan 1000 ya. Volvería a contar con ellos y de hecho sé que en algún momento lo haré, estoy segura.
    Raquel Q. Enviado el 21/09/2020

Sofisticación no forzada e inconformismo creativo: la perfecta combinación

Entre las muchas decisiones que los novios tuvimos que tomar para el día de nuestra boda, una de las mejores fue contratar los servicios de Helechos Azules; además de inmortalizar el instante, lo viven. Después de revisar el trabajo de fotógrafos de Valladolid, Salamanca, Madrid y otras provincias sin encontrar lo que queríamos, ver en Instagram las imágenes de Lora y Sergio fue lo que necesitábamos para desterrar cualquier duda y pedir a estos profesionales que viajaran desde Asturias hasta la Ribera del Duero para ser testigos de una boda muy esperada. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos con su discreción, amabilidad y esfuerzo para conseguir imágenes naturales de todo el mundo, reflejando las emociones que vivimos sin artificios ni poses forzadas, pero con muy buen gusto y originalidad. Helechos Azules es justamente eso: naturalidad, elegancia, talento creativo, perfeccionismo y saber estar, algo que hoy en día, por desgracia, escasea. Estos jóvenes profesionales se desvivieron por adaptarse a los novios y captaron desde el primer día nuestro estilo, sin perder de vista lo diferente que les caracteriza. Con ellos, la boda y la postboda se hicieron cortas. Habrá que volver pronto a buscarles para continuar disfrutando de su compañía y de, como diría Lora, momentos épicos. Gracias.

• Andreea
    Andreea Enviado el 18/01/2021

Cercanos y profesionales

Sin duda alguna, contratar a Lora y Sergio fue la mejor decisión que tomamos para la boda. Como muchas personas, hemos tenido que modificar nuestro día y adaptarlo a las circunstancias que la pandemia ha dejado, y desde el principio, los fotógrafos han estado muy pendientes de nosotros. Tuvimos, desgraciadamente, que aplazar la boda e incluso celebrarla en otra ubicación, y conseguimos que todo saliera genial. Muy cercanos, agradables y unos grandes profesionales que realizaron el mejor reportaje que me hubiera imaginado. Siguen el guion de la boda y narran a través de las imágenes todas las emociones que se respiraron ese día. Quedaron unas fotos naturales, emotivas y supieron encontrar una foto fantástica para cada uno de los invitados y momentos especiales. Hemos quedado encantados con el servicio; facilitan una página web de descarga, además de la personalización del álbum, con el cual hemos quedado supersorprendidos, ya que trabajan con una calidad impresionante de acabados. Me alegra que hayan formado parte de nuestra boda y que nos hayan sabido, tan talentosamente, dejar en imágenes lo mágico que fue ese día.
    Mercè (. i Alexa) Enviado el 15/06/2020

Confianza de 100

Sin conocerlos personalmente, ya el primer contacto fue cercano y de confianza. Te hacen sentir que tu boda es especial y que harán lo todo posible para que todo salga bien.
  • Olga
    Olga N. Enviado el 20/03/2020

Sin duda, ¡Repetiríamos!

Cuando empezamos a organizar nuestra boda las fotos era algo muy importante para nosotros, al fin y al cabo nos van a acompañar a lo largo de toda nuestra vida y eran la mejor manera de recordar ese día tan especial. Empezamos a buscar, y desde que vimos a Helechos Azules, sabíamos que era lo que buscábamos. Cuando quedamos para conocernos ya no nos quedaron duda, y con el resultamos ya hemos confirmado nuestra gran elección. Desde el primer momento encajamos a la perfección, además de ser unos grandísimo profesionales, Lora y Sergio, son unas personas maravillosas, que nos acompañaron en un día de risas, emociones y nervios con paciencia, cariño y una gran sonrisa.
  • Lucii
    Lucii R. Enviado el 25/02/2020

Los volvería a elegir mil veces

Desde que vi sus fotos por aquí, me quedé flipada con su estilo, el rollo que le dan. Luego vino la entrevista, que vamos, poco más, y nos dan las 12 de la noche con ellos, me enamoraron. Pero, luego, el resultado de las fotos fue lo más, y cuando digo lo más, es lo más. Sobrepasaron mis expectativas captando recuerdos inolvidables. Ella nos dio tranquilidad desde el primer minuto, y él nos dio su gran apoyo. Los dos hacen un gran equipo, desde aquí quiero darles las gracias por su trabajo, sin ellos no hubiera sido lo mismo, ojalá que nos encontremos por el camino más veces.

Respuesta de Helechos Azules:

¡Suerte la nuestra, Luci y Manu! Mil gracias por escogernos, ¡si pudiéramos nosotros también os elegiríamos una y otra vez! Gracias por dejarnos compartir vuestro día así, tal cual, al natural, con ilusión y cariño. Y mil gracias más por vuestra consideración y respeto hacia nuestro trabajo. ¡Por muchas comidas de "domingueo" más! ¡Abrazo a los dos!
    Manuela Enviado el 29/09/2019

Muy humanos

Los eligí por las opiniones y por el estilo de fotos que hacían y también por la calidad precio, y no me arrepiento en absoluto. Hemos tenido un pequeño problema y Lora, concretamente, ha sido muy muy humana y comprensible. De 10.

Respuesta de Helechos Azules:

¡Muchas gracias a vosotros Manuela! ¡Complicaciones que puede tener cualquiera! Pero qué bien que al final pudisteis pasar un día de 10. ¡Un placer que lo hayáis compartido con nosotros! Un abrazo.
    Natalia Enviado el 25/02/2020

No pueden ser mejores

Ha sido realmente un placer contar con ellos, hacen un trabajo fantástico, no se pueden involucrar más, se nota que les gusta su trabajo. Muchas gracias Sergio y Lora.

Respuesta de Helechos Azules:

¡Nats! Gracias a vosotros por tener siempre la sonrisa puesta.
    Alba G. Enviado el 02/07/2019

Grandes fotógrafos de boda

Helechos Azules era mi primera opción como fotografía de boda, incluso antes de tener la fecha o el lugar. Me encanta su estilo y trabajar con ellos fue genial. Nos lo pasamos super bien en la preboda. También nos dieron muchas ideas de lugares o gestos para las fotos. Estuvieron con nosotros en casa, etc. También contratamos las polaroids y fue super divertido, además de un recuerdo genial para nosotros. También contratamos el vídeo. Definitivamente la mejor opción.