Opiniones de Gloss fotografía

Gloss fotografía

Gloss fotografía

Fuengirola, Málaga

Anna D. Enviado el 02/12/2020

¡Lo recomiendo sí o sí! ¡Es un profesional de los grandes, las fotos son preciosas!

¡Estamos encantados con el trabajo de Miguel! ¡En todo momento atentos a su gran labor y profesionalidad!
  • Cynthia
    Cynthia A. Enviado el 09/10/2019

El mejor fotógrafo

Qué decir de Miguel y Daniela. Cercanos y profesionales a no poder más. Me lo pasé genial con ellos he hicieron algo que para mí es incómodo en algo divertido y que disfrutase. Aún no he visto las fotos y nos queda la postboda pero sé que serán geniales. Sin duda volvería a contratarlos.
  • Jesus
    Jesús (. Enviado el 28/03/2020

Fotos de película

Desde el primer momento que hablamos con Miguel nos dimos cuenta qué era lo que buscábamos, fotos distintas, espontáneas, y que salieran de los típicos posados, queríamos tener aquéllas imágenes que se escaparan a nuestra vista, perspectivas distintas, la emoción de nuestras familias, nuestros amigos, risas espontáneas y alguna lagrimita, todo fue capaz de captarlo, y transmitirnos mucha emoción, para nosotros fue perfecto. Cuando vimos todas las fotos, fue como ver la película de nuestra boda.

Javi M. Enviado el 08/02/2019

Gloss marcó la diferencia en ese día tan especial

Nos habían hablado muy bien de Miguel pero como en todo no estábamos seguros a quien elegir. Pues bien, ahora con el resultado en la mano y con la experiencia vivida, no me imagino haber hecho la boda con otro fotógrafo. Creo que aparte de la calidad artística de las fotografías, que hablan por sí solas, Miguel nos hizo disfrutar más si se puede aún de cada momento y además supo captarlo. El trato, la complicidad que nos trasmitió, la experiencia que tiene... Bueno, un 10.
    Raúl C. Enviado el 09/02/2019

Inolvidable

Qué decir de Miguel, contribuyó a que el día de nuestra boda fuese inolvidable. Siempre atento a nosotros, con mucha dulzura y bonitas palabras, repetiría una y mil veces, porque ese día nunca se nos olvidará y gran parte es a él. Muchas veces valoramos las impresionantes fotos que nos hacen, pero no damos la importancia a la persona, a como nos hacen sentir en un día con tantos nervios, a que todo resulte tan natural y las fotos plasmen los sentimientos y el cariño que transmiten las personas, y viendo el resultado y como transcurrió ese día el lo consiguió con creces. Consiguió que los nervios desaparecieran al instante y posáramos como unos profesionales, se lo he dicho y comentado en varios sitios, que hay dos palabras que nunca se nos olvidarán: "nena y geométrico", quedarán para el recuerdo, en mi caso la palabra geométrico fue el comienzo para que todo fluyese y me hiciera sentir especial. Lo dicho, siempre le estaremos agradecidos, y recomendable 100% no, 1000%, como persona y como profesional.
    María D. Enviado el 19/05/2020

Valor seguro

Estamos encantados con Miguel y su equipo. Profesionales, cercanos, creativos, flexibles a horarios. Escuchan tus ideas y las realizan con buen criterio. Los recomendamos, sin lugar a dudas.

Respuesta de Gloss fotografía:

Muchísimas gracias María Del Carmen, como ya te dije, ¡un placer siempre trabajar con vosotros y con tu encantadora peque! Espero veros pronto.
    Lucia Enviado el 08/02/2019

Profesionalidad

La mejor elección que hicimos para las fotos de nuestra boda, un gran fotógrafo con mucha iniciativa propia y muy profesional además de amable y una gran persona.
    Cristina R. Enviado el 08/02/2019
    Tuvimos el placer de contar para nuestro día con Gloss Fotografía. Acierto 100%. Supo sacar lo mejor de nosotros y nos dejamos guiar por un gran profesional. Nos lo pasamos genial en los reportajes. Y el resultado final fue espectacular.
    Jorge Enviado el 08/02/2019

Mejor imposible

Personal profesional al máximo. Buenísimas personas, lo que hace que te encuentres superbien en un día tan especial. Repetiría sin pensármelo.