Opiniones de Gimena Berenguer Photography

MARIA
Maria Quiroga

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 4.0

Gimena... Qué decir, muy accesible, lo hace todo muy fácil, se adapta a todo, un todo terreno de mujer y muy profesional. La recomiendo al 100%.

Silvia
Silvia

Se casó el 25/08/2018

• Respuesta 5.0

¡Profesionalidad y buen gusto ante todo!

Gimena es una persona que nada más verla parece que es amiga tuya desde hace años, desprende cercanía y felicidad y en ningún momento parece que estés para que un desconocido te vaya a sacar unas fotos, ella te saca sin que te enteres y además siempre intenta sacar tu lado más natural y hacerte reír simplemente hablando contigo. Apenas hay poses o posturas buscadas. Es flexible tanto en horarios como en precios, se adapta a ti en todo dependiendo de lo que vayas buscando. Nosotros no la conocíamos, la encontramos por internet tras varias búsquedas y, sin duda, no nos equivocamos.

Marian
Marian Seoane

Se casó el 14/07/2018

¡Excepcional!

¡Lo tuvimos claro tras ver sus trabajos y al conocerla todavía más! Una profesional increíble y todavía mejor persona. Las fotos son de 10, ¡Pero lo que finalmente nos enamoró fueron sus álbumes handmade y el nuestro no pudo quedar mejor! Confianza ciega en ella.

M
Maria

Se casó el 14/08/2016

• Respuesta 4.0

Muy buena profesional y una relación calidad precio inmejorable. Nos casamos en agosto de 2016 y quedamos encantados con su trabajo. Gimena es muy cercana e hizo que nos sintiésemos muy cómodos en todo momento.

L
Lucía Guerra

Se casó el 24/07/2016

• Respuesta 5.0

Gimena es una fotógrafa excepcional que ha sabido quitarme la vergüenza y los complejos de estar delante de la cámara y retratar de una manera elegante, sencilla y natural el día de nuestra boda. Superagradecida por su servicio.

B
Beatriz Adalid Peinado

Se casó el 02/07/2016

• Respuesta 5.0

Una grandísima profesional que nos hizo sentir como si la conociésemos de toda la vida, cosa muy importante para estar relajados. Totalmente recomendable por su paciencia, alegría,... Nuestra mayor preocupación era sentirnos agobiados con las fotos y no queríamos fotos posadas, queríamos que se reflejase la realidad de ese día tan importante. Sin dudarlo, la volveríamos a escoger.

V
Vanessa

Se casó el 17/10/2015

• Respuesta 5.0

¡La mejor elección que pudimos hacer! Tanto Gimena como Begoña son encantadoras. Nosotros queríamos un reportaje lo más natural posible, sin posados. Hicieron su trabajo y la gente apenas notó su presencia. Nos casamos a mediados de octubre y en carnavales ya teníamos el álbum, así que en comparación con otros fotógrafos, Gimena trabaja muy rápido.

Francisco
Francisco Aldao Mañana

Se casó el 26/09/2015

• Respuesta 5.0

Hemos quedado contentísimos con el trabajo de Gimena y su equipo, es una profesional que sin duda sabe lo que hace. No dudaremos en volver a trabajar con ella en próximas ocasiones. La recomiendo 100%.

Jessica
Jessica y Nacho

Se casó el 19/09/2015

• Respuesta 5.0

¡Qué gran acierto haber contratado a Gimena! ¿Qué necesitas el día de tu boda? ¡Profesionalidad y familiaridad! Y Gimena comparte ambas características. Desde el minuto 1 te acoge como una amiga y hace que las cosas resulten muy fáciles: reuniones, contratos, pago, sesiones previas, elección de fotos y hasta elección de álbum, por qué si otra cosa tiene es la peculiaridad, trabajos únicos y personalizados.
Si buscas una fotografía que capte los momentos especiales del día, que a ti mismo se te escapan, Gimena, sin que te des cuenta, estará ahí para recogerlos.
Tú disfruta, ¡Gimena te lo recordará!

A
Antia

Se casó el 12/09/2015

• Respuesta 5.0

Gimena es cercana y natural, como su trabajo. Es una fotógrafa creativa y con talento que capta la esencia de cada momento de la boda. Sus fotos son magia. El único inconveniente es que te costará seleccionar las mejores fotografías a la hora de hacer el álbum, todas tienen alma. Por cierto, el álbum lo pinta a mano y es una maravilla.

Volver arriba