1 / 31
Reservado

Gerard Barnaus Photography.

Profesional

Manresa, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Gerard Barnaus Photography tienen muy claro que el día de vuestra boda es un día único, irrepetible y lleno de emociones. Un día en el que vale la pena capturar cada detalle y cada emoción para brindaros el mejor recuerdo posible de vuestra celebración más especial.

Servicios que ofrece

Todos los reportajes de esta empresa destacan por ser personalizados al 100% además de originales y únicos. Todas las fotografías son de alta calidad, y durante la boda no os daréis cuenta de que están, ya que en ningún momento os incordiarán ni a vosotros ni a vuestros invitados.

Os acompañarán a lo largo de toda la jornada para no perderse ni un solo detalle y así poder ofreceros un reportaje de lo más completo que refleje vuestro amor y vuestra felicidad. Sin duda, os permitirá revivir vuestro enlace siempre que queráis solamente mirando las fotografías.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

P
Patricía Berrocal

Se casó el 01/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionalidad y frescura. Excelente.

Nos casamos el pasado 1 de Julio y Gerard fue el fotógrafo de nuestra boda y pre y postboda. Se adaptó a todas nuestras necesidades. Fotos que captan los detalles más espontáneos. Si nos volviésemos a ... Leer más casar lo volveríamos a escoger sin ninguna duda. Si estáis indecisos por el fotógrafo no lo dudéis, es apuesta segura.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba