Opiniones de Gabriela Ramírez

Gabriela Ramírez Ver más información

José M. Enviado el 19/11/2017
    Gabriela es una persona encantadora con la que se puede trabajar muy fácilmente. Se involucró desde el principio para que todo estuviera a nuestro gusto y ha hecho unas fotos maravillosas, muy naturales y captando lo mejor de cada momento.
    Recomendable 100%.
    Cristina M. Enviado el 24/11/2016
    Gabriela en sí misma es una persona extraordinaria. La mayoría de mis invitados quedaron encantados con su amabilidad y don de gentes. Yo ni la noté, y cuando he visto las fotografías me he quedado alucinada. Estupendas y fantásticas. Justo lo que yo buscaba.
    Marta Enviado el 27/06/2015
    ¡Hola parejas! Escogimos a Gabriela porqué sus fotos son maravillosas, diferentes, especiales. Les juro que no recuerdo verla haciendo fotos en la boda, se mimetiza con los invitados y no tienes la sensación en ningún momento de que está haciendo fotos. Cuando nos hizo entrega de las fotografías no podía creer los momentos tan especiales que había captado porqué nosotros en ningún momento fuimos conscientes de que ella estaba allí. Gracias Gabriela por haber captado tan bien un momento tan especial como es el día de nuestra boda.

• Ana Bericua Gordillo
    Ana B. Enviado el 07/12/2012
    Os recomendamos a Gabriela, la encontramos por internet y lo que más nos llamó la atención es que se trata de una fotógrafa diferente, ya que se interesa por la historia de cómo nos conocimos y según eso idea las fotografías, paisajes o situaciones. Nosotros escogimos el preboda, boudoir y boda. Y quedamos encantados en cuanto a su trabajo. Lo que estamos algo descontentos es con los plazos de entrega, ya que aún hoy día estamos liados con las fotos.

Pero si queréis algo bueno y diferente, contad con ella.

Ana y José Antonio
  • Violeta
    Violeta M. Enviado el 06/02/2012
    Conocimos a Gabriela por casualidad buscando en internet algún fotógrafo/a que se ajustara a nuestros gustos, cuando encontramos la página web de Gabriela, nos enamoró su trabajo, ella vive en Tarifa, pero se traslada allí donde sea el evento, el resultado de su trabajo ha sido excelente, además del trato que tiene, es una persona encantadora que se nota que disfruta con lo que hace, hemos quedado encantados con ella y el precio es justo y es más o menos lo que vais a encontrar, y además hace unos álbumes preciosos.