1 / 16
Reservado

Francisco Imunga

Ripollet, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Francisco Imunga es un fotógrafo especializado en bodas y eventos privados que quiere reflejar las emociones que sintáis ese día en instantáneas únicas. Con él, podréis ser vosotros mismos y dejaros llevar por vuestros sentimientos mienstras él se encargará de capturarlo todo.

Servicios que ofrece

Francisco se adaptará a vuestras necesidades creando aquello que vosotros queréis y esperáis de un fotógrafo en este día. Pone a vuestra disposición un completo pack de servicios que podréis complementar con un photocall con elementos decorativos originales como bigotes, labio o gafas extravagantes.

Zona de servicio

Este fotógrafo procedente de guinea ecuatorial tiene su estudio de fotografía en la localidad de Ripollet, en la provincia de Barcelona. Si vuestra boda se celebra por la zona y queréis contar con un gran profesional, no dudéis en contactarle.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Marc

Se casó el 28/06/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Grandísimo trabajo, la verdad es que nos entendió a la primera, cualquier duda que teníamos con las fotografías nos la solucionó, más que profesionales, grandes personas que hicieron que el día más ... Leer más importante de mi vida fuera espectacular y así también el recuerdo.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba