Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si estáis buscando un reportaje fotográfico a medida y de gran calidad Asier Altuna es la opción acertada. Os atenderá personalmente para conseguir el reportaje perfecto para vosotros. Conseguiréis el recuerdo con el que siempre habéis soñado para este gran día.

Servicios que ofrece

Durante su dilatada trayectoria, Asier Altuna se ha caracterizado por su tratamiento personalizado con todos sus clientes. Desde la primera reunión hasta la entrega final del reportaje estará pendiente de hasta el más mínimo detalle y seguirán vuestras indicaciones para que todo salga como vosotros queréis.

Como fotógrafo documentalista, en sus fotografías de boda busca siempre unas imágenes creativas, de gran sensibilidad donde os veáis reflejados tal y como sois, con la máxima naturalidad.

Entiende que en vuestra boda os rodeáis de aquellos a quienes más queréis, y las fotos sirven para recordar aquellos buenos momentos con el paso del tiempo. Captura esos momentos especiales de la boda y crea imágenes que cuenten vuestra historia, potenciando una fotografía más espontánea, fresca y natural.

  • Pack boda Completa: incluye fotos de preparación, ceremonia, fotos de pareja, fotos de invitados, recepción, baile y fiesta 12h aprox. Os entrega un pendrive con más de 900 fotos editadas en alta resolución y si queréis, con un suplemento, un slide (vídeo) con una selección de fotos, ideal si no queréis vídeo
  • Pack Express: ideal para una cobertura de hasta 5h con entrega de más de 400 fotos editadas en alta calidad.

Otros servicios

Sesión preboda o postboda de 2 horas aproximadamente y entrega de 100 fotos retocadas en alta calidad. Posibilidad de un álbum de 60 páginas (30x40 cm cerrado, 30x80 cm abierto) con caja de madera para guardarlo.

Zona de servicio

Asier Altuna centra su actuación en la provincia de Barcelona, aunque se pueden desplazar al resto de Cataluña o España pagando un suplemento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye fotos de preparación, ceremonia, fotos de pareja, fotos de invitados, recepción, baile y fiesta 12h aproximadamente. Entrego un pen con más de 900 fotos editadas en alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible dado que únicamente hago una boda por semana para poder entregarme al 100x100

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se calcula en función de la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Además de fotógrafo el día de vuestra boda soy vuestro amigo, consejero, wedding planner y resuelvo en la medida de lo posible los problemas que puedan surgir

¿Qué material utilizas?

Réflex digital, lentes fijas, sobre todo 35 mm y 50 mm

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web personalizada para los novios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si se sobrepasan las 12 horas, se cobra 100 euros por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

La paga y señal es de 600 euros (a la firma del contrato), el 50% de lo que resta se paga cuando los novios vuelven del viaje y se les entregan todas las fotos, y el resto a la entrega final

¿Cómo trabajas?

Ofrecemos un trato cercano y personalizada para poder contar vuestra historia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
133 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mercè
Mercè S. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Preciosas fotos de nuestro gran día

Elegimos a Asier para ser el fotógrafo de nuestra boda y fue la mejor elección. Es un gran profesional, atento a todos los detalles y que sabe captar los momentos más especiales. Se nota que tiene mucha experiencia en su trabajo y además sabe como hacer que la gente se sienta cómoda ante la cámara. Ha conseguido unas fotos preciosas de nuestro gran día y será un recuerdo que tendremos para siempre. Sin duda, lo recomiendo y lo volvería a elegir para otras sesiones especiales. ¡Gracias Asier!
Laia
Laia G. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Asier y su equipo son grandes profesionales. ¡Nosotros buscábamos un fotógrafo que supiera captar nuestra esencia, que no fuera forzado ni obligatorio y realmente Fotostudi ha salido de nuestras expectativas! La verdad es que pasó desapercibido completamente y ha fotografiado momentos únicos e inolvidables que explican nuestro día en unos resultados increíbles que no puedo parar de mirar... Recomendable 100%. P.D: Aparte de fotógrafo, sabe arreglar el vestido, colocar el velo y ganarse a los invitados... ¡Es un auténtico partidazo!
Xavier
Xavier C. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Fotostudi es garantía de profesionalidad

Asier nos realizó el reportaje de boda y el resultado ha superado con creces nuestras expectativas, no solo por la calidad de su trabajo, sino porque es un profesional con muchos recursos e ideas. Captó muy bien nuestro estilo y te hace sentir bien en todo momento. Muy recomendable.
PILAR
Pilar R. Enviado el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico, Asier y su equipo

Carlos y yo estamos muy contentos de haber contado con vuestro servicio. Muy atentos en todos los detalles, procurando siempre obtener el mejor resultado. Además, una disponibilidad muy flexible, muy eficaces y gran calidad en los resultados. Con muchísimas ganas de tener la próxima sesión. ¡Mil gracias!

-------------------------------------------------- En Carlos i jo estem molt contents d’haver comptat amb el vostre servei. Molt atents en tots els detalls, procurant sempre obtenir el millor resultat. A més a més, una disponibilitat molt flexible, molt eficaços i gran qualitat en els resultats. Amb moltíssimes ganes de tenir la pròxima sessió. Mil gràcies!
Sara
Sara A. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Sara & Dani, boda en Hotel W

Lo recomiendo para todo tipo de eventos, Asier es un profesional y un artista, en sus fotos cuenta historias, te hace sentir cómoda y disfrutar. Qué bonitos recuerdos tenemos gracias a tus fotos. Gracias por todo.
PATRICIA
Patricia P. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad con una perfecta calidad-precio

Contamos con Asier para el día de nuestra boda el pasado 31 de julio y fue todo genial. ¡Desde el primer momento nos entendimos muy bien y el resultado ha sido genial! Las fotos y el vídeo son preciosas y muy naturales, lo recomendamos sin duda. ¡Gracias!
Marisa
Marisa M. Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesional muy cercano

Estuvimos muy cómodos en el día de nuestra boda con Asier. Muy cercano, nos hizo unas fotos muy bonitas y naturales que es lo que buscábamos. ¡Sin duda, lo recomiendo a todos mis amigos!
Rocio
Rocío M. Enviado el 11/10/2020
Valoración 5 de 5

Enamorados de su trabajo

¡Asier es un gran profesional! Me enamoré de su trabajo viendo su página web. Al ver las fotos tan bonitas que hace, el trabajo, la calidad pensé que no estaba a nuestro alcance económicamente. Y, como no lo encontraba por aquí, desistimos. ¡Entonces encontré Fotostudi y me volví a enamorar, mi sorpresa fue cuando mi novio me dijo que era la misma persona! ¡Qué alegría más grande me llevé! La verdad es que vale un montón la pena, estamos enamorados de cada foto. Sabe captar los momentos especiales. Ha conseguido que nosotros, que somos unos cafres para las fotos, nos sintamos guapísimos y especiales. ¡Además, económicamente, está genial! He visto precios "exagerados" con trabajos que no nos gustaban. En cambio con él es totalmente diferente. ¡Calidad-precio asegurada! ¡Si buscas algo moderno, sencillo, con cada pequeño momento retratado es vuestro fotógrafo! Lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis.
Tatevik
Tatevik M. Enviado el 29/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Elegir al fotógrafo para el gran día no es una decisión fácil, porque los recuerdos que tendrás pasados unos años dependen de las fotografías que te hayan entregado, y os podemos asegurar que las que nos ha entregado Asier son espectaculares, ¡cada una mejor que la otra! Ha plasmado en imágenes preciosas uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda alguna, no podemos estar más felices de haber contratado los servicios de Fotostudi para el día de nuestra boda, tanto por su profesionalidad como por el trato que nos ha dado. ¡Mil gracias, Asier! Recomendaremos siempre tus servicios, ¡y seguro que en alguna ocasión especial repetiremos! Lluis y Tati.
Noemi
Noemi M. Enviado el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

Asier fue el fotógrafo de nuestra boda, y realmente fue un gran acierto. Gran profesionalidad, mucha cercanía y conexión, y sobre todo, supo captar nuestra esencia en las fotos, de una forma supernatural. ¡Un gusto haberle escogido como fotógrafo! Sin duda, lo volveríamos a escoger.
Maria
Maria Enviado el 12/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Las fotos de nuestra boda son una pasada

Asier nos hizo sentir muy a gusto desde la primera reunión que tuvimos. Lo que me encantó al ver sus trabajos era que captaba muy bien las emociones del momento y las fotos son completamente espontáneas, nada de posados importados. El día de la boda estuvo sin que nos diésemos cuenta, captó todos los momentos importantes y tubo un montón de paciencia para que pudiésemos tener una foto con todas las personas a las que queremos. Cuando hemos visto el resultado nos hemos quedado sin palabras. El color de las fotografías, la naturalidad... Estamos encantados de haber contado con el como fotógrafo de nuestra boda y si nos volviéramos a casar (que nos encantaría porque fue el mejor día de nuestra vida), contaríamos con él otra vez sin duda.
Albert
Albert Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Una elección segura

Tras estudiar varias alternativas, nos decantamos por Fotostudi porque simplemente nos pareció que la calidad de las fotos que vimos en su porfolio era excepcional y una vez recibidos los resultados, estamos muy contentos de haberlo elegido. Más allá de la profesionalidad en el servicio y de una atención a realizar composiciones atractivas en cualquier contexto, destacamos su capacidad para pasar inadvertido pero al mismo tiempo saber captar imágenes espontáneas e inmortalizar para siempre muchas emociones que vivimos ese día. Lo recomendamos totalmente.
Delia
Delia J. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejo fotógrafo de boda del mundo!

Tener a Asier como nuestro fotógrafo de bodas fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda ... Hizo el trabajo increíble de capturar nuestro día exactamente como lo recuerdan mis recuerdos mágicos. Tiene un ojo asombroso y su uso de la luz es fenomenal. Tenemos las fotos más increíbles que nos capturan (así como a nuestros amigos y familiares) en los momentos más bellos y naturales del día. ¡Gracias Asier por darnos los recuerdos más increíbles que durarán para siempre del día más especial de nuestras vidas!
----------------------------------------------------------------
Having Asier as our wedding photographer was one of the best decisions we made at our wedding... He did the unbelievable job of capturing our day exactly as my magical memories remember it. He has an amazing eye and his use of light is phenomenal. We have the most amazing photos that capture us (as well as our friends and family) in the most beautiful and natural moments of the day. Thank you Asier for giving us the most incredible souvenirs that will last forever of the most special day of our lives!
Pilar
Pilar Enviado el 13/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Javi y Pilar

Tanto mi marido como yo estamos encantados con haber escogido a Asier para el día más importante de nuestras vidas. No solo porque cumplió con las expectativas, ya que buscábamos naturalidad. Se implicó al 100% en el evento y supo captar el torrente de emociones que estábamos viviendo. Por si no fuera poco tuvo un detalle precioso con nosotros que nos dejó un recuerdo grabado no solo en la retina sino en nuestros corazones. Gracias, Asier. Eres un buen profesional y una mejor persona.
Mari
Mari C. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Asier es estupendo, nos ayudó en todos los momentos del día, muy atento y cariñoso, y las fotos una maravilla, los invitados encantados con poder ver las fotos en la web. Un 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Asier Altuna

Jessica & Joshua
75 fotos · 23/08/2023
Raquel & Alberto
69 fotos · 01/04/2023
Laura & Adrián
137 fotos · 12/11/2022
Laia & Álvaro
118 fotos · 22/10/2022
Karin & Felipe
158 fotos · 10/09/2022
Lara & Marc
118 fotos · 02/09/2022

Equipo

asier altuna
asier altuna
Fotógrafo

Me llamo Asier y soy fotógrafo de bodas. Podría decirse que la fotografía me encontró a mí. Acababa de terminar la carrera de turismo y acepté un reto que, sin en aquel momento saberlo, marcaría mi destino. Me aventuré a trabajar en cruceros y cuando llegué me preguntaron si sabía hacer fotografías. Yo les dije que sí, aún sabiendo que no era mi especialidad, y me pasé 4 años dando vueltas por el mundo y dedicándome únicamente a hacer fotos.

Al principio me limitaba a fotografiar a los pasajeros, pero a medida que fui aprendiendo empecé a llevarme la cámara conmigo a todas partes. En cada puerto aprovechaba para dar una vuelta en bici y retratar todo lo que me llamaba la atención. Mi técnica mejoró, me ascendieron a responsable de fotografía y aprendí, día a día, el fantástico arte de fotografiar y revelar las imágenes, todavía analógicas, que iba haciendo.

Nostálgico de casa, después de esos años decidí volver. Esa experiencia, sin embargo, ya me había marcado. Hice un máster en Fotoperiodismo y empecé a forjar lo que soy ahora, poco a poco, cociendo lentamente los ingredientes de todas mis experiencias y aprendizajes. Otra casualidad me condujo al mundo de las bodas. Durante varios años estuve ampliando mi experiencia en empresas especializadas. A pesar de haber fotografiado a muchas parejas, esta ceremonia sigue emocionándome. La experiencia me ha permitido disfrutar más con cada boda en la que participo, e ir definiendo mi forma de vivir estos momentos. Es por eso que ahora acepto este nuevo reto de tomar yo las riendas.

Mi estilo es el fruto de mi vida: el fotoperiodismo me enseñó a no intervenir demasiado, a capturar la realidad que tengo delante manteniendo siempre mis ojos detrás del objetivo, a dejar que la vida fluya e irle robando aquellos instantes que me emocionan. Viajar por el mundo también me ayudó a fijarme en los pequeños detalles de cada paisaje y siempre intento sacarle el máximo provecho a mi entorno. Todos los lugares pueden ser hermosos.

Si me dejáis, formaré parte de vuestro día desde la posición que me corresponde, haciendo lo que mejor sé hacer: tomando las fotos que os permitan construir el relato de lo que habéis vivido; escribiendo, con imágenes, la historia que hayáis compartido conmigo.

Empresas Colaboradoras

Mas Llombart
Valoración 5.0 de 5 , 674 opiniones
· Masías
Erika Avià
Valoración 5.0 de 5 , 190 opiniones
· Belleza Novias
Eskisit Catering
Valoración 4.6 de 5 , 25 opiniones
· Catering

Mapa

Casp, 37, 1-1 08010 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Asier Altuna

En Asier Altuna se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Asier Altuna ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Asier Altuna retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Asier Altuna utiliza la tecnología:
  • Digital
A Asier Altuna lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores