1 / 17
Reservado

Fotomanía

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Fotomanía es una empresa que ofrece servicios fotográficos para aquellas personas que quieran un resultado diferente. Con ellos encontraréis una fotografía creativa y original, no hacen bodas aburridas, ya que lo que quieren es que os divirtáis, seáis vosotros mismos y que lo paséis como nunca en vuestro día. Contadles vuestra idea o dejad que os sorprendan con algunas de sus locuras. No os arrepentiréis.

Servicios que ofrece

El equipo de Fotomanía captará los momentos más especiales del día para que os llevéis a casa el mejor recuerdo de vuestra gran celebración. Obtendréis fotografías llenas de luz, color y, sobre todo, llenas de emociones. Todos aquellos momentos que pudieron pasar desapercibidos debido a los nervios del momento, también quedarán inmortalizados en un fantástico reportaje fotográfico que se convertirá en vuestro mejor recuerdo.

Una vez tengan todo el trabajo, os lo entregarán en un pendrive, dentro de una bonita caja personalizada, y en un álbum digital. No dudéis en contactar con ellos si queréis disfrutar de un recuerdo único de vuestra celebración más especial.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba