Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fotolatente persigue los sueños de sus clientes y el día señalado retratará la esencia de cada momento y plasmará la personalidad de los novios en imágenes inolvidables. El trabajo en equipo entre los fotógrafos y los novios es imprescindible para lograr un reportaje perfecto e incomparable.

Servicios que ofrece

El equipo humano está a vuestra entera disposición para dedicaros el día de la boda al completo. Pero, además, os ofrecen sus servicios de preboda y postboda, os harán un presupuesto a vuestra medida.

Conoce sus trabajos, la naturalidad y belleza de sus trabajos os cautivará solamente en echarles una mirada. Si elegís Fotolatente conservaréis un recuerdo de vuestro enlace que perdurará en el tiempo.

Zona de servicio

Esta empresa se encuentra afincada en Torrelavega, Cantabria, y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Podéis elegir desde el reportaje de preboda plasmado en un libro de firmas, el servicio de reportaje de boda desde que os vestís hasta el último momento que sería el baile, y hasta el postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, estamos a tu disposición siempre que la fecha esté disponible. Nos gusta trabajar plenamente para los novios, sin prisas ni contratiempos y por ello solo realizamos una boda al día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta que vuestros recuerdos perduren, por eso, ofrecemos a nuestros clientes un tipo de material novedoso y de gran calidad

¿Qué material utilizas?

Un gran abanico de posibilidades en material de álbum digital, desde el más sencillo hasta calidad Fine Art. También tenemos varios productos que pueden sorprender por sus acabados y personalización

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

A la hora de reservar, un 15% del precio total. Y después pagos fraccionados hasta el momento de la entrega del álbum

¿Cómo trabajas?

Nuestro trabajo es muy dinámico, nos gusta escuchar al cliente y, sobre todo, comprender lo que quiere
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mayte
Mayte Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Grandisimos

Aun no puedo poner fotos porque la boda ha sido este sabado, pero queria dejar ya un comentario porque quiero agradecerle a saul que lo haya hecho todo tan facil. Han tenido que correr, porque ibamos tardisimo, ha tenido que ayudar a vestirme e intenta que en todo momento que estemos bien. Es muy agradable y hace que en vez de con el fotografo parece que estes con un invitado mas. Muchas gracias de verdad.
Aida
Aida V. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Entendimiento

Lo recomiendo 100x100, supo captar la idea que queríamos de nuestro gran día y así lo hizo, magnífico equipo, muy profesionales
Eugenia
Eugenia A. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

No se puede pedir más

Jamás había visto unos fotógrafos tan detallistas, siempre pendientes, ya no solo de nosotros los novios, sino de todos los invitados. Y qué decir de la calidad del servicio, inmejorable, al igual que el precio. 100% los volvería a contratar para otros eventos. Todo un acierto.
Patricia
Patricia M. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales.

Supercercanos, profesionales, atentos, ¡lo recomendamos sin duda alguna! Seguro que el resultado de las fotos será estupendo.
Jenny
Jenny P. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Son fantásticos!

¡Como fotógrafos son una maravilla, pero como personas son fantásticos! Los recomiendo 100%.
Sara
Sara Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

Encantada es poco

Son muy cercanos, te lo ponen todo muy fácil. ¡Geniales! Estoy encantada con el resultado. ¡Gracias, muchas gracias!
Miriam
Miriam Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

Saul y Maite son increíbles, superprofesionales, pero, ante todo, personas amables y superempáticas. Tienen un trato familiar que es admirable. Te hacen sentir cómodo desde el minuto uno. Te ayudan a cada duda que tengas, ya sean crisis existenciales como tenía yo, o a conocer proveedores para que tengas todo lo que buscas. El día de mi boda no pudimos estar más cómodos con ellos. Hicieron fotos superbonitas y la gente estuvo encantada. Una de las cosas que destacó, sin duda, fueron ellos. ¡Muchos invitados una vez pasada la boda nos han dicho que fueron encantadores! Sin duda, les recomiendo 100 por 100. ¡Estad orgullosos, chicos, porque hay pocas personas así! Sois los mejores.
Reyes
Reyes Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Son los mejores sin duda

Yo buscaba unos fotógrafos que me harían fotos naturales sin tantos retoques sin duda encontré a los mejores, a Saul y Maite, además de ser unos grandes fotógrafos son unas personas increíbles. Te hacen sentir en todo momento como si les conocieses de toda la vida, se preocupan por ti y te ayudan en lo que necesites sin importarles. Yo aparte del reportaje de fotos, hice las invitaciones con ellos, me hicieron ellos las bengalas y el sello de boda. Sin duda les volvería a coger con los ojos cerrados solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos porque son maravillosos.
Yaiza
Yaiza S. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, trato familiar y precios económicos

Nosotros escogimos fotolatente para nuestra boda y postboda hace 1 año y no podíamos haber quedado más encantados. El trato desde el primer día hasta hoy ha sido impecable, son familiares, te hacen sentir agusto, reírte y tranquilizarte en un momento tan especial. Muy profesionales e implicados en su trabajo con innovaciones para todos los gustos. A nosotros hasta nos ayudaron con ideas para tematizar la boda. Sin duda, lo recomiendo 100x100, para nosotros ya son nuestros fotógrafos de confianza.
Barbara
Barbara N. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros ya les conocíamos porque les habíamos visto trabajar en otras bodas, pero en la nuestra se portaron genial y nos acompañaron en todo momento. Además, son dos y encima la pobre estaba embarazada. Muy trabajadores y siempre preguntando si nos apetecía esto o lo otro. Si necesito en otra ocasión, no dudaré en volver a contar con ellos.
Patricia
Patricia A. Enviado el 21/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Hola a todos! Sin duda alguna os recomendamos a estos fotógrafos para vuestra boda. A nosotros personalmente lo que más nos costó fue la elección de los fotógrafos, pero fue conocerles y al minuto supimos que ellos tenían que ser quienes plasmaran cada momento de ese día tan especial para nosotros. Son muy profesionales y cercanos, hacen que todo fluya con total naturalidad sobre todo para personas como nosotros que la cámara nos intimida; y lo más importante te hacen sentirte muy especial. Sin duda alguna, si tuviésemos que volver a elegirlos lo haríamos un millón de veces más. ¡No lo dudéis! Fotolatente son los mejores.
A
Alba Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Ya habíamos contado con ellos en otras ocasiones y sabíamos que no nos iban a defraudar. Nos lo pusieron superfácil y pasamos un día fabuloso. Volveremos a contar con ellos sin dudarlo.
M
Manuel Enviado el 28/09/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelentes profesionales

Muy fácil trabajar con ellos, las fotos preciosas y el trato genial, te hacen sentir muy a gusto.
P
Paloma G. Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

Perfección y amabilidad

¡Nos ha encantado la experiencia con ellos! Ya les conocíamos de otros trabajos que habían hecho a familia y amigos (hacen sesiones con niños preciosas y muy recomendables para tener el recuerdo). Nosotros teníamos muy claro lo que queríamos, pero sus recomendaciones fueron perfectas, ¡se nota mucho el oficio! ¡No nos enteramos de su presencia en la ceremonia y lo captaron todo a la perfección! El trato inmejorable, vamos, ¡que repetiríamos sin duda alguna!
V
Virginia R. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Increíbles

Sin duda alguna son unos profesionales fantásticos, nunca dudé de ellos y confíe desde el minuto 0. Les recomendaría una y mil veces. Simpáticos, amables, profesionales, les encanta su trabajo y lo hacen mejor que nadie.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Fotolatente

Coral & Kiko
16 fotos · 12/10/2019
Andrea & Víctor
25 fotos · 03/10/2015
María & Oscar
16 fotos · 04/07/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel Villa Pasiega
Valoración 4.8 de 5 , 93 opiniones
· Hoteles
Estilistas Cantabria
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Pintor Modinos, 4 39300 Torrelavega (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Fotolatente

En Fotolatente se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fotolatente ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
El equipo de Fotolatente retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotolatente utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Fotolatente lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Fotolatente cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores