1 / 7
Reservado

Fotografía Iglesias

Vitigudino, Salamanca · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Vuestra boda, ese hermoso momento debe estar bien documentado, por eso escoger el servicio de fotógrafo y vídeo es tan importante. Fotografía Iglesias con su amplia experiencia en el negocio de la cobertura de bodas es una opción más que acertada.

Experiencia

Fotografía Iglesias está compuesta por dos profesionales en el mundo audiovisual. Jacinto Iglesias González, fotógrafo profesional que desde sus 16 años cuando montó su primer estudio fotográfico ha estado siempre en continua renovación y adaptándose a las nuevas tendencias de la fotografía, para de esta forma ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Jacinto Iglesias ha expuesto en varias ocasiones en diversos certámenes culturales en el área de Vitigudino Salamanca.

Julio David Iglesias Tena, es maquetador digital, diseñador gráfico y se encarga de todo el acabado digital de la empresa. Es fotógrafo y realiza a menudo reportajes de boda para Fotografía Iglesias. Entre el 2004 y el 2006 abrió su propio negocio de fotografía en Salamanca, desde el 2002 viene trabajando con Fotografía Iglesias pero no fue hasta el 2006 que se vinculó de forma permanente a la empresa como coordinador de los servicios digitales.

Servicio

Reportaje de boda personalizado y diseño de álbumes digitales y pre digitales. También trabajan primeras comuniones, estudios, fotografía industrial.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Virginia Hernandez Rojo

Se casó el 26/07/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La alegría y espontaneidad De Tito Iglesias ha hecho de nuestras fotos de boda un recuerdo inolvidable. Se adapta a tus gustos y necesidades y comparando el precio ha sido muy muy bueno. Su familia ... Leer más lleva años dedicándose a la fotografía, pero se ha sabido adaptar muy bien a los nuevos tiempos, hemos quedado encantados con su trabajo.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba