Opiniones de Fotografía Difusa

Fotografía Difusa Ver más información

• Noelia
    Noelia G. Enviado el 30/10/2023

Excelentes!

Tanto Jaime como Carla son unos profesionales estupendos. El día de la boda apenas se notó su presencia, que para nosotros, es algo digno de admirar. Hacen un equipo perfecto y los volveríamos a elegir una y mil veces más!
  • Tania
    Tania Enviado el 30/10/2023

¡Son el top top!

No hay palabras suficientes de agradecimiento para Jaime y Carla. Desde el primer contacto, la conexión y el buen feeling que nos transmitieron no nos hizo dudar en la elección, eran ellos. Los contratamos incluso antes de saber el lugar de celebración, donde cabe destacar que Jaime, además de su profesionalidad como fotógrafo, se las trae como WP 😜. Nos facilitó información y se presto a ayudarnos en todo lo que pudiese, y eso es algo de agradecer cuando te sientes tan perdido entre la infinidad de cosas que supone la organización de un evento así.
    Tuvimos una primera toma de contacto frente las cámaras haciendo una sesión preboda, esto para dos personas como nosotros que no tenemos ni idea de posar y que vivíamos un poco con miedo ese momento, nos ayudó mucho de cara al día B. Nos guiaron y aconsejaron, lo que hizo que nos relajásemos porque confiábamos plenamente en ellos. Aún así, su profesionalidad llega más lejos todavía, donde el día de la boda pasaron totalmente desapercibidos. Hicieron su trabajo de la manera más natural, sin hacer ruido pero estando ahí en todo momento. Con lo poco que ya vimos, estamos seguros que el resultado final será brutal.

Gracias chicos! Os deseamos toda la suerte del mundo y ojalá nos crucemos por el camino en futuras bodas. No nos cansaremos de recomendaros!!
  • Digna
    Digna P. Enviado el 30/10/2023

Simplemente expectacular.

Los recomiendo 💯, mi experiencia con ellos ha sido maravillosa tanto el trato personal como el profesional y han estado atentos a cada detalle. De su trabajo, todas las palabras de quedan cortas para describir la hermosura de su trabajo, ellos crean obras de arte. Créeme que te será difícil elegir cual fotografía poner tanto en el álbum como adornando la pared. En mi caso necesitaría una galería de arte porque me quedo con todas .
    Muchísimas gracias Carla y Jaime por vuestro maravilloso trabajo y atención.

• Miri
    Miri Enviado el 30/10/2023

Calidad,detalle y cercanía

Nos reunimos con Carla y Jaime y fue un flechazo.El resultado?Un trabajo de calidad,una dedicación increíble y unas fotos que reflejan el día tal y como lo recordamos.
    Nada intrusivos,no te das cuenta que están ahí,pero lo están! Y captan cada momento de forma increíble.
    Las fotos de los detalles especiales son simplemente impecables.
    En resumen,una elección más que acertada con una calidad increíble.Unos profesionales!

Recomendación 100%
  • Irene
    Irene Enviado el 30/10/2023

Currantes, amables y buenos profesionales

Desde que contactamos con Jaime nos dio muy buen feeling, muy atento y dispuesto a solventar todo tipo de dudas y a informar al detalle sobre sus servicios, esto nos hizo elegirlos para nuestro gran día y la verdad es que quedamos muy contentos. El día de la boda nos trataron genial, tuvieron paciencia infinita y estaban absolutamente en todos los momentos para captarlo todo (pero a la vez sin que se notara que estaban). El adelanto de fotitos promete un gran trabajo que estamos deseando ver. Mil gracias chicos!
    María D. Enviado el 29/12/2023

Todo muy bien

Jaime y Carla son dos profesionales que se esfuerzan en su trabajo e intentan que salga todo a la perfección. Siempre tuvimos muy buena comunicación con ellos y fueron atentos a nuestras peticiones. El día de la boda fueron muy discretos y no te dabas cuenta de que estaban allí inmortalizando cada momento. Todavía no hemos visto el trabajo final, pero por el adelanto que pudimos ver en el Same Day Edit, tienen muy buena pinta las fotos 🙌
    Lara Enviado el 01/09/2023

No podíamos estar mas contentos con ellos

Nos hemos casado hace un par de días (27/08/23) y escogimos a Fotografía Difusa porque nos lo recomendó un matrimonio al que fuimos a su boda y estábamos encantados con sus fotos y videos. Carla, Jaime y Richard se volcaron desde el principio en facilitarnos las cosas, nos ayudaron en todo momento y nos quitaron todo el estres y presión que una boda conlleva. Pero lo mejor de todo… fotazas nos daban ideas y aceptaban con humor las nuestras. No podemos expresar con palabras lo buenos que son, eso ya lo demuestran ellos con su trabajo. Los recomendamos al 100%
    Eva C. Enviado el 28/08/2023

Los mejores fotógrafos

Son lo mejor!! Estuvieron hasta última hora con nosotros capturando hasta el último detalle, nos hicieron un vídeo precioso para poner en la boda, súper atentos en todo momento, simpáticos y agradables con nosotros y con todos los invitados, no falta detalle con ellos. Desde luego el mejor acierto.
    Beatriz B. Enviado el 13/12/2023

Profesionales, originales y currantes!

Desde el principio el trato fue fabuloso e incluso sacaron nuestro lado más fotogénico, ya que no somos muy amigos de posar antes las cámaras. Jaime y Carla son unos currantes natos y lo demostraron el día de nuestra boda ya que perdí la cuenta de las horas que pasaron allí sacando fotos y grabando el vídeo. Todavía no nos han entregado el material al completo pero con el avanzo que hemos visto sabemos que no nos hemos equivocado y son una apuesta segura!!
  • Luis
    Luis O. Enviado el 21/08/2023

Creatividad y profesionalidad.

Jaime, Carla y su equipo nunca defraudan. Equipamiento de alta calidad, cercanía y creatividad al servicio de los novi@s. Te hacen sentir siempre cómod@ durante el proceso y en cada sesión o momento que compartes con ellos. Son un espectáculo.
    Los tendremos en cuenta siempre para cualquier ocasión.