Opiniones de Yulia Ignatova Fotógrafa

Yulia Ignatova Fotógrafa

Santander, Cantabria

• Julieta
    Julieta F. Enviado el 24/09/2023

La mejor fotógrafa del mundo

Hay muchas palabras bonitas Iara describir tu trabajo, pero en esta ocasión, qué mejor que una imagen que siempre vale más que 1000 palabras. Eres la mejor en tu campo además de más pedazo de persona que estás hecha. Muchísimas gracias por cada reportaje.
    German M. Enviado el 22/06/2021

Con Yulia todo está controlado

Elegimos a Yulia por la calidad de los trabajos suyos que vimos, pero detrás de esas fotografías había una dedicación que no se ve en una pantalla. Yulia transmite energía positiva por los cuatro costados, y eso lo lleva al día de la boda, facilitando cada momento en el que participa. Ha sido un placer contar con ella y lo volveremos a hacer en más ocasiones.
    Andrea L. Enviado el 19/10/2020

Muy buena profesional

Ella, ¡su trato, su trabajo, los resultados y la ayuda que proporciona son excepcionales! Gracias por todo.

• Javi
    Javi M. Enviado el 11/02/2020

Maravillosa

Más que una fotógrafa, una wedding planner, capta los momentos como nadie, te enseña a crearlos, etc. Quedamos encantados.
  • YOLANDA
    Yolanda C. Enviado el 30/07/2019

¡Fotógrafa y mucho más!

Que decir de Yulia. Fue lo primero que contratamos con eso lo digo todo. Nos encantó su personalidad y profesionalidad. Te da mucha confianza y seguridad. Te da pautas y muchos consejos. ¡A nosotros ya nos ha ganado como clientes para toda la vida!
    María Enviado el 02/10/2019

Boda de María y Marcos

Yulia es estilo y clase. Celebré mi boda en el mes de Diciembre del 2018, y la parte más importante, sin lugar a dudas, es la persona que captará los momentos de uno de los días más importantes de tu vida, ya que es un recuerdo que tendrás para siempre. Habiendo trabajado con diferentes fotógrafos de Europa y conociendo diferentes estilos, tuvimos que elegir quién sería el fotógrafo de nuestra boda. Mi marido junto a mí, me ayudó a estudiar y buscar las diferentes opciones que teníamos como profesionales, y entre tanto, nos decantamos por Yulia. Nos pusimos en contacto con ella, y nos citó en su estudio para conocernos y saber qué buscábamos como reportaje.
    Sin lugar a dudas, al salir del estudio, los dos coincidimos en lo mismo, tiene que ser ella nuestra fotógrafa. Lo primero, te escucha atentamente sobre lo que quieres, y pese a tener su estilo, ella se adapta a ti y a lo que buscas, los tipos de fotos que quieres, y lo adecua todo para ti. Es un aspecto muy importante ya que la mayoría quiere imponer su propio estilo y ella no es así, sino todo lo contrario, intenta buscar la manera de que todo salga con la idea que tienes en mente. Tiene un estilo muy fino y una visión femenina que es muy importante para la fotografía, con gusto y clase. A la hora de trabajar es impecable y una gran profesional, ya que sabe medir los tiempos en cada momento y dirigir muy bien las situaciones. Yulia ha sido, es y será nuestra fotógrafa número 1. ¡Muchas gracias, Yulia!
    Aida Enviado el 05/11/2018

Talento y profesionalidad 100%

Yulia es una persona que atrapa. En cuanto ves su trabajo y hablas con ella, la quieres en tu vida. Eso es lo que nos pasó a nosotros. Por eso hay que conocerla y contar con ella (y su cámara) para cualquier momento que quieras retratar y guardar, tanto en la memoria como en un bonito álbum.
  • Alejandra
    Alejandra G. Enviado el 28/11/2018

Una gran persona y fotógrafa

Una excelente persona y una fotógrafa muy profesional, cuida el más mínimo detalle.
  • Carla
    Carla Enviado el 28/08/2018

Encantados con Yulia

Nos casamos el 14/07/2018. El trabajo de Yulia lo conocía desde hacía muchos años, era la única persona que hacía que me emocionaran las fotos. Al ver una foto veías más allá... Te transmite mucho más. Pues yo tenía claro que teníamos que contratarla y según su agenda elegiríamos la fecha de la boda (sí la elegimos antes que la iglesia y el restaurante). ¡Ella no podía faltar! Yulia es magia, capta absolutamente todos los detalles... Yulia es muy cercana y nos hizo sentir muy cómodos. Estamos deseando ver su magia impresa. Porque sabemos que gracias a sus fotos reviviremos ese día cada vez que las veamos. Y no os preocupéis por el tiempo... ¡Con Yulia siempre sale el sol!
    Blanca M. Enviado el 28/07/2018

Recuerdos mágicos

Nos casamos el día 16 de junio de 2018 en el Palacio de Soñanes, y a pesar de los nervios propios de ese día, Yulia hizo posible que nos sintiésemos relajados, como si estuviésemos los tres solos y no hubiese nadie a nuestro alrededor. Estuvo con nosotros en todo momento y se implicó un 100% en nuestra boda desde el primer minuto, tanto que no tuvimos que preocuparnos por nada, solo por disfrutar de nuestro día. Nos hizo un reportaje fantástico (el momento de vestirnos, nuestra entrada, la ceremonia, el cóctel, nuestro primer baile como marido y mujer, etc.) con unas fotos que cobran vida al mirarlas, llenas de sentimiento y de momentos especiales. Un recuerdo inolvidable del día más importante de nuestras vidas.