Opiniones de Fotochita

Patricia
Patricia Moreno

Se casó el 08/09/2018

• Respuesta 5.0

Todavía no hemos visto nada del trabajo de la boda pero la tranquilidad y confianza que te da Cristina es insuperable, estaban pendientes de todos los invitados, no se les escapaba nada. También contratamos la postboda y Cristina nos ha buscado un lugar chulo para que las fotos queden originales y bonitas, estoy deseando ver todo.

Respuesta de Fotochita:

¡Hola Patricia! ¡Muchas gracias por recomendarnos tan pronto! Sé que confiáis mucho en nuestro trabajo y ya veréis, porque vuestra boda está quedando fenomenal.
Fue un día superdivertido, me reí un montón con vosotros y disfrutamos mucho inmortalizando vuestra boda.
Un abrazo a toda la familia.

R
Raquel Izquierdo

Se casó el 04/08/2018

Mi mayor acierto

Que decir de Vosotras.... Al principio de una boda coges un fotógrafo a ciegas y esperas no haberte equivocado. Cuando conocimos a Cristina nos encanto el trabajo que nos enseñó de otras bodas. Pero cuando le expliqué que el novio no era muy de fotos y me dijo que le haría sentir relajado no me lo creí hasta que lo vi.
Es una gran profesional que hace que te olvides de las cámaras, que disfrutes del momento y en la boda no se notó ni que estaban allí. Gracias por todo si me volviera a casar os volvería a coger sin dudarlo. Deseando ver las fotos y el vídeo estamos. ¡Recomiendo Fotochita al 100%!

Respuesta de Fotochita:

¡Qué bonito Raquel! Me alegro un montón de que os hayamos hecho sentir cómodos durante la sesión. Nos encantó vuestra boda, el sitio, la música y, sobretodo, vosotros, que rebosáis amor y dulzura constantemente.
Un abrazo.

C
Cristina Rincon Pastor

Se casó el 12/05/2018

• Respuesta 4.0

Trato personalizado y buen gusto

Destacar el trato personalizado y la atención de Cristina, ¡Muy amable y paciente! Nos queda un grato recuerdo gracias a su reportaje.

Elena
Elena Hernández

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Un recuerdo para toda la vida

Desde que conocí a Fotochita me hicieron sentir una confianza especial, sus fotos son muy cuidadas y van a los detalles, para mi era muy importante que sin tener que prestar atención se captará todo el día y así fue, no nos enteramos de que estaban allí y las fotos no han podido quedar mejor, todas las emociones, todos los momentos importantes... Hacen que cada vez que vemos el álbum revivamos ese día, pues cuenta nuestra historia y eso para mi es lo más importante. ¡Un trabajo de 10!

Respuesta de Fotochita:

Ha sido genial trabajar con vosotros, la boda fue emocionante y preciosa, y en las sesiones preboda y postboda disfruté muchísimo con vosotros y buscando paisajes y aventuras.
Me alegro un montón de haber podido trabajar para capturar en el tiempo todos esos recuerdos increíbles, que ya se quedan ahí, toda la vida.
¡Un abrazo gigante!

Shule
Shule Santa Cruz

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

No podemos estar más contentos

Cristina tiene una vocación por la fotografía que es increíble, una gran profesional, nos hizo sentir muy cómodos, nos aconsejó y ayudó mucho para que saliesen unas fotos preciosas. 100% la recomendamos.

Respuesta de Fotochita:

Cubrir vuestra boda ha sido una experiencia súper especial, y tener la suerte de conoceros es algo por lo que me siento muy afortunada. Muchísimas gracias por estas preciosas palabras. Un abrazo.

Reyes
Reyes Alonso Martín

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Encontramos a estas hermanas estupendas por bodas. Net. En cuanto vimos sus trabajos en la web y posteriormente en persona supimos que el reportaje de la boda iba a ser con ellas. A parte de unas fotos espectaculares, son cercanas y con un trato muy agradable que hace que estés muy a gusto. Sin duda, si no lo tenéis muy claro con ellas no os arrepentiréis. Para próximos eventos familiares las llamaremos.

Respuesta de Fotochita:

Mil gracias chicos, sois una familia maravillosa. ¡Y este año hemos ganado un premio gracias a vosotros!
Para nosotros y nuestro trabajo es super enriquecedor encontrar a gente original y alegre, que quiera hacer cosas diferentes y aprecie el trabajo artístico que realizamos.
Mil gracias por todo.

Irene
Irene

Se casó el 26/05/2017

• Respuesta 5.0

Fotochita fue la seleccionada para nuestras fotos de boda y postboda y fueron maravillosos. Cristina captó nuestra esencia desde el minuto 1 y las fotos son increíbles. Además, el trato con ella y su equipo es agradable y eficaz.

A
Aranzazu Huertas Ruiz

Se casó el 29/04/2017

• Respuesta 5.0

Increíble la profesionalidad y la creatividad que tiene. ¡La recomiendo totalmente y con la certeza de que va a hacer unas fotos increíbles! ¡Me ha encantado! Hace unas fotos preciosas y muy originales que no son las típicas.

Respuesta de Fotochita:

Muchísimas gracias Arantxa, ¡y aun os queda por ver lo mejor! Además, tengo muchas ideas para vuestra sesión postboda. ¡Ya veréis!

MARIA
Maria Ortiz

Se casó el 22/04/2017

• Respuesta 5.0

Fue una gran experiencia contar con este equipo tan profesional. La verdad que son unas personas muy agradables y muy atentas, no se pasan ni un solo detalle. A parte de ser fotógrafas, te ayudan en todo lo que necesites respecto a la boda. Quedamos muy contentos con su trabajo, ya que, tanto fotos como vídeo son espectaculares, el contraste que hacen con las fotos, etc. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias a Fotochita por plasmar ese gran día de nuestra vida con vuestro trabajo!

Respuesta de Fotochita:

¡Hola María! Muchísimas gracias por vuestras preciosas palabras. Estamos muy contentos de haber conocido una familia tan chula como la vuestra, y de haber formado parte de alguna forma en vuestra historia. ¡Un abrazo!

Arancha
Arantxa Perez

Se casó el 12/11/2016

• Respuesta 4.0

Fue una sorpresa encontrar a Fotochita, les vimos trabaja en la boda de unos amigos y nos quedamos sorprendidos con su trabajo, ¡Todo tan diferente! Celebramos la boda en un entorno rural incorporando a nuestros caballos, fue un 12 de noviembre, tuvimos un día de niebla y aun así desde el minuto uno todo fue especial y las fotos espectaculares. Gracias por vuestra profesionalidad.

Respuesta de Fotochita:

¡Hola, Arantxa! Vuestra boda fue una pasada, nos encantó trabajar con vosotros y ojalá pronto tengamos la oportunidad de volver a hacerlo.
Nos vemos pronto y nos damos ese paseo a caballo. Un abrazo.

Volver arriba