Opiniones de Foto13

Foto13 Ver más información

• Helena
    Helena D. Enviado el 22/05/2023

Calidad y colegueo

Vinieron hasta León para hacer reportaje Super cercanos, súper fácil con ellos a pesar de que no somos de sacarnos fotos, una elección perfecta!
  • Javi
    Javi R. Enviado el 20/09/2022

Profesionales de 12 sobre 10

Profesionales muy cercanos, flexibles, de 12 sobre 10, recomiendo totalmente.
    Muchas gracias por todo.
  • Mònica
    Mònica D. Enviado el 23/08/2020

Boda perfecta

Desde el primer momento que conocimos a Ignasi en la feria de Tot Nuvis no dudamos que lo queríamos en nuestra boda. Es una persona que se implica al máximo, está pendiente de todos los detalles y su profesionalidad y amabilidad son formidables. Tanto él como su equipo son espectaculares. Las fotos que hacen son preciosas y captan los mejores momentos y los mejores escenarios. El vídeo de la preboda y del "same day" fueron muy emotivos y preciosos. Foto 13 es un equipo de 10 y con ellos tienes una boda de 10 y son como una parte más de la familia. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros y todo el apoyo que nos habéis ofrecido con esta boda en plena pandemia. Ignasi, Gina, Clara, Héctor, sois personas que habéis entrado en nuestros corazones y recordaremos este día con vosotros para siempre.
    -------------------------------------------------
    Des del primer moment que vam conèixer a l'Ignasi a la Fira de Tot Nuvis no vam dubtar que el volíem a la nostra boda. És una persona que s'implica al màxim està pendent de tots els detalls i la seva professionalitat i amabilitat són formidables. Tant ell com el seu equip són espectaculars. Les fotos que fan són precioses i capten els millors moments i els millors escenaris. El vídeo de la preboda i del "same day" van ser molt emotius i preciosos. Foto 13 és un equip de 10 i amb ells tens una boda de 10 i són com una part més de la família. Moltes gràcies per tot el que heu fet per nosaltres i tot el suport que ens heu oferit amb aquesta boda en plena pandèmia. Ignasi, Gina, Clara, Hèctor sou persones que heu entrat als nostres cors i recordarem aquest dia amb vosaltres per sempre.

Respuesta de Foto13:

Estamos encantados con vuestros comentarios, nos halaga, intentamos con todos ser nosotros mismos, y como ya sabemos que la boda es uno de los días más importantes para los novios, nos implicamos al 100%. Gracias a vuestros padres, hermanas y cuñados, todo fue superfácil. Vuestro padre es un gentelman, haciendo gratitud a todo el personal que trabajó en ese día tan especial. Y gracias a vosotros por ser tan geniales; tú siempre sonriendo, y David con una pequeña sonrisa que nos hace sentir la gente más feliz del mundo. Estoy muy contento de que nos hayáis escogido. Un beso muy grande. Ignasi & equipo de Foto 13.

Patricia R. Enviado el 10/11/2019

Auténticos profesionales

Son unos profesionales de 10, y nos hicieron sentir super cómodos desde el minuto 1, fue todo un acierto elegirlos para el gran día. Tienen una calidad humana increíble y se nota que disfrutan haciendo su trabajo. Mil gracias por todo, volvería a elegirlos una y mil veces.

Respuesta de Foto13:

¡Mil gracias Patri! Estuvimos muy a gusto con vosotros y con toda la familia de verdad. ¡Sois geniales! Ens veiem aviat.
    Rafael A. Enviado el 26/11/2019

¡Geniales!

Son superprofesionales y simpáticos. Hacen que ese día sea más llevadero y te ayudan en lo que pueden. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Foto13:

¡Gracias Rafa! Tenéis una familia estupenda, estuvimos muy a gusto con todos vosotros. ¡Nos vemos pronto!
  • Gisela
    Gisela Enviado el 10/08/2019

¡Simplemente prefectos!

Sin duda la mejor decisión que tomamos fue elegirlos como nuestros fotógrafos. Grandes profesionales y estuvieron ahí para dar soporte en todo momento. No sólo quiero valorar su trabajo, que es impecable, sino que realmente son unas bellísimas personas. Dar las gracias a todo el equipo, ¡sois grandes!
    Rocco Enviado el 16/10/2018

Fantástico

Ignaci es muy profesional simpático... ¡Bien! Les contaré a todos sobre su fantástica personalidad. Haré todas mis fotos en la Foto 13 de ahora en adelante.

Respuesta de Foto13:

Hola, Gracias por tu escrito. Sois fantásticos los dos, fue una boda genial. Músicos, cantantes, artistas... Todo salió tan bien y eso que llovió y no fue ninguna pega para nadie, nos vemos pronto.
    Un abrazo,
    Ignasi.
  • Daniel
    Daniel L. Enviado el 23/10/2018

Unos amigos que conocían el trabajo del fotógrafo nos lo recomendaron y estamos muy contentos con el resultado.
  • Alberto
    Alberto R. Enviado el 20/01/2019

¡Increíble!

Gran equipo de profesionales y unas personas encantadoras... Fotografías y vídeos increíbles. La verdad es que ni mi mujer ni yo nos podíamos imaginar que el resultado de los varios reportajes (preboda, boda y postboda) que nos hicieron quedara así, de verdad es que acabamos muy contentos con ellos y los recomendamos al 200%. Gracias por todo a Ignasi y todo su equipo. Nos seguiremos viendo de eso no hay duda. Yolanda y Alberto 7 / Julio / 2018.

Respuesta de Foto13:

Gracias, ¡sois geniales! ¡Lo pasamos genial antes de la boda, durante la boda, en el postboda en Córdoba, fue genial, y las fotos y el vídeo quedó genial, gracias a vosotros, seguir siempre igual, muchos besos.
    Cristina A. Enviado el 31/08/2017
    ¡Son geniales! Nos han encantado y ha sido todo un placer haberlos escogido. Hacen un gran trabajo, un equipo inmejorable y súper amables y muy atentos en todo y no te has de preocupar por nada. ¡Recomendable al 100%!