Opiniones de Foto Villalba

Tamy
Tamy Duque

Se casó el 13/07/2019

Fotos preciosas

Para empezar dar las gracias a Bernardo por el trato, super amable, simpático, atento... Vino con su mujer tanto en la preboda como el día de la boda y super agradable también. Hace unas fotos increíbles y no se hace nada pesado sino que nos divertimos un montón y te va guiando en todo momento para que salga todo perfecto. La verdad que estamos encantados y lo recomiendo 100%. Mil gracias.

Marta
Marta

Se casó el 27/04/2019

El mejor!!

Estamos encantados con Bernardo y su trabajo! Desde el principio el trato ha sido estupendo, supo entender perfectamente nuestro estilo y nuestra idea de boda. La forma de trabajar tanto suya como de su mujer te hace sentir muy a gusto. Recomendable 100%. Millones de gracias Bernardo y Charo por hacernos revivir los mejores momentos de nuestra boda.

Laura
Laura Frances Munoz

Se casó el 06/10/2018

Muy profesional

Fotógrafo muy profesional a la par que cercano. Tanto él como su mujer hicieron que nos sintiéramos cómodos en todo momento y retrataron todos los momentos de nuestro gran día. Totalmente recomendable.

Sonia
Sonia Gaston

Se casó el 15/09/2018

Los contraría siempre

No tengo palabras para esta pareja. Son encantadores, bellísimas personas. El trato y el trabajo excelentes. No tengo nada malo que decir. Todo lo contrario, se lo recomiendo a todo el mundo.

Ana Belen
Ana Belen Galindo Martinez

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo

Una experiencia para repetirla, Bernardo y Charo encantadores, te hacen sentir de la familia. Total flexibilidad para reunirnos, hacen que todo sea fácil. Las fotos fueron con muy pocos posados, fue muy divertido lo pasamos genial haciéndolas y el resultado espectacular, hacen que cada foto sea mágica. Relación calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable. Mil gracias otra vez por hacer que tengamos estas maravillas de recuerdos, no pudimos elegir mejor.

Jose
Jose david rodrigues sequeira

Se casó el 07/07/2018

Son muy profesionales

Son increíbles, muy profesionales en todos los sentidos y se ajustan muy bien al tiempo de hacer las fotos, que para nosotros era muy importante en conclusión son fantásticos, los recomiendo.

C
César

Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

La elección no pudo ser mas acertada, da gusto trabajar con gente tan profesional y tan amable y maja. Una pareja diez tanto en lo personal como en lo profesional. Lo recomiendo sin dudar a cualquier pareja que se vaya a casar.

A
Alvaro

Se casó el 25/05/2018

Buen servicio

Bueno buen servicio puntual y completo las fotos son bonitas y el vídeo de calidad.

L
Lorena

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Gracias por el trabajo realizado. Estamos encantadísimos con él. Ha sido un placer y por descontado recomendarlo, por su profesionalidad y la calidad de su trabajo, ¡Lo dicho! Una maravilla tener unos recuerdos así para siempre, de un día tan especial. ¡Nos vemos un saludo!

David
David Sanchez Benavdes

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Bernardo no es solo fotógrafo, ya es como un amigo, el servicio muy atento, la mejor calidad precio que encontré, me lo recomendaron desde varios lugares, las fotos preciosas, durante el banquete él y su mujer estuvieron fotografiando y grabando todos los detalles, ni te enteras de que están, ¡Como 2 ninjas! Muchas gracias por todo chicos, ¡Estamos impacientes por ver las fotos y vídeo finales!

Volver arriba