Opiniones de Foto Pako

Jessi
Jessi Álvarez Moure

Se casó el 22/06/2019

¡Excelente trabajo!

¡Desde un principio teníamos claro quién queríamos que fuesen nuestros fotógrafos y no nos equivocamos ni un poco! ¡Muchísimas gracias por hacer posible este gran día! Nos morimos de ganas por ver todo el trabajo hecho. ¡Gracias de corazón!

Raquel
Raquel Dacosta Alonso

Se casó el 25/05/2019

¡Geniales!

¡Germán y su equipo son geniales! ¡Te hacen estar comodísimos! Disfrutando de cada momento, ¡Y con fotos super naturales!

Diego
Diego Fernandez Perez

Se casó el 17/08/2018

• Respuesta 5.0

Repetiría la elección, sin duda

Un equipo muy profesional, que hacen un trabajo impresionante y te divierten y te hacen reír en cada momento.

Tania
Tania Soto Diumaró

Se casó el 17/08/2018

• Respuesta 5.0

Son la opción perfecta si estáis buscando fotógrafo, con su alegría y su buen rollo os sentiréis comodísimos para la sesión de fotos del día más importante de vuestras vidas. ¡Germán y su equipo harán que las fotos de vuestro día queden perfectas!

Estefania
Estefania Taboada Ferreira y Juan Manuel Triñanes Tedin

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

La verdad que no pudimos haber escogido mejor los fotógrafos para nuestras fotos de la boda, quedamos encantados; un trabajo brillante, el equipo técnico super profesional además de hacernos reír en los momentos mas nerviosos. Son súper flexibles, se adaptaron a todo lo que pedimos, aportando ideas originales y el resultado final es de diez.

R
Rubén Cruz

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0

Conocimos Foto PaKo a través de sus redes sociales, nos gustaron sus fotos y decidimos acercarnos a su sede en O Porriño para pedir presupuesto. El trato fue muy familiar y cercano, dejando las cosas muy claras. Decidimos contratar foto y vídeo, con sesión de postboda. Durante el día de la boda nos atendieron estupendamente y nos coordinamos muy bien para sacar la fotos en las casas de cada uno de nosotros, y después en la iglesia y en el banquete. Para la sesión de postboda nos llevaron a unos sitios preciosos, y supieron sacar lo mejor de nosotros en cada foto, haciéndonos pasar una tarde muy divertida. Hemos visto un anticipo de los 2 reportajes y las fotos nos han encantado. Además del buen trato, también es de destacar la faceta artística de esta gente, tenemos fotos preciosas y muy originales. ¡Recomendamos sin duda Foto Pako a cualquier pareja que se case!

Raquel
Bouzón Lago

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

A parte de ser los fotógrafos del día de nuestra boda, son los fotógrafos de toda nuestra vida. Creo que no hay mejor elección para plasmar el día más feliz de tu vida que con profesionales como ellos. Encantados con su trabajo, profesionalidad y cercanía.

Sonia
Sonia Gonzalez

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Desde el principio tuve claro que quería que nuestra boda la realizara Germán, es buenísimo y hace que te olvides de la cámara, todo perfecto, repetiría una y mil veces más, deseando ver el trabajo entero, porque el pequeño adelanto fue fantástico.

Lorena
Lorena Couñago

Se casó el 24/09/2016

• Respuesta 5.0

Si me volviera a casar los volvería a contratar sin dudarlo, son geniales, nos trasmitieron muchísima tranquilidad en todo momento, hicieron que disfrutáramos del día, sin agobiarnos ni haciendo cansinos con las fotos. Solo les puedo dar un 10.

Maria
María Henar

Se casó el 11/09/2016

• Respuesta 5.0

Contratamos Foto Pako casi sin dudarlo y después de ver trabajos suyos supimos que no nos íbamos a equivocar. El trato maravilloso, hicieron que esos momentos tan especiales fueran aún más bonitos. Personalmente, disfruté mucho con la sesión de fotos antes de la ceremonia, con todas las ideas que propusieron para que el trabajo final quede único, con la cercanía con la que nos trató todo el equipo. Absolutamente recomendado, merece la pena. Gracias a Germán, Loreto y Jacobo por hacerlo todo tan fácil.

Volver arriba